En la mañana a las siete de la mañana naruto fue a despertar a sus sobrinos al complejo senju paso con cada uno a su cuarto.
Naruto: buenos días dormilones
Fugaku: mierdas buenos días
Naruto: todos los días los quiero a las siete de la mañana en el campo de entrenamiento siete les recomiendo ya ir desayunados ahora tienen media hora.Así que se arreglaron desayunaron y lo fueron siguiendo después naruto hizo un sello para que vieran exactamente lo que les espera.
Fugaku: hay que mierdas porque la alarma.
Hana:tenían un sueño muy bueno.
Sasuke: que feo despertar
Minato: hay que no son esos sus nietos por eso nos despertó tan abrupto.
Kushina: veamosNaruto: muy bien primero quiero un combate los cuatro contra mi todo lo que tengan sobrinos quiero ver hasta donde los entrenó mi tío.
Así que los cinco se acomodaron en posiciones de taijutsu del puño interceptor fueron a atacarlo primero mikoto y melinda después los chicos se unieron del otro lado pero ni así podían vencer sus contraataques en el complejo médico.Fugaku: mierdas no le dan y ya vimos que melinda pudo con treinta.
Kushina: vaya que es veloz y se esta conteniendo para no lastimarlos.
Mikoto: eso es contenerse
Sasuke: ya vimos su estilo de pelea contra sus abuelas.
Hana:eso si
Volviendo al campo de entrenamiento naruto salto evadiendo a los cuatro con varias piruetas en el aire callendo de pie.Naruto: nada mal su taijutsu esta aprendido del todo ahora veamos su ninjutsu.
Así que nuevamente lo atacaron los cuatro combinando ninjutsu rango a todos el contrarrestaba con los propios pero lo que no sabia es que lo estaban llevando a una trampa hecha con jutsu doton cuando sus se empezaron a hundir le dispararon bolas de fuego de todos lados el hizo sellos a una velocidad alucinante que saco un inmenso muro de agua que lo cubrió de los cuatro lados parando las bolas de fuego a sus pies saco un pico de tierra todo al mismo tiempo después desactivó ambos jutsus bajando al piso.Naruto: nada mal sobrinos una muy buena estrategia si fuera un cualquiera eso me habría vencido veamos que mas tienen.
Otra vez todos de agruparon para atacar cada uno brillando con armaduras de fuego agua o rayo todos nuevamente se lanzaron el brillo con viento en la primera capa y la otra agua.Mikoto: hay que mierdas su cuerpo tiene dos armaduras.
Kushina: guau eso es nuevo.
Minato: impresionante mi niño
Naruto: vengan pequeños
Así que todos se lanzaron a atacarlo pero el paraba sus golpes con la velocidad fuerza se estrellaban en su doble armadura así que los cuatro sacaron espadas que el filo se impregnaba de sus naturalezas naruto saco a calixto una hoja en cada mano y la negra la lanzo al aire atrapándola con la boca.
Kushina: puta mierda ese pinche escuincle descubrió también el ataque de kenjutsu especial de mi madre.
Volviendo al campo de entrenamiento todos lo atacaron en kenjutsu el movía sus manos para contrarrestar a melinda con la de rayo con la de su boca contrarrestaba a las espadas de fuego el hacia una danza como si bailara de forma tan elegante y refinada que no parecía ni siquiera que fuera una pelea movía sus pies en patrones tan extraños pero bellísimos al igual que sus brazos los pequeños se retrajeron y tallaron los ojos.Melinda: que bonito
Mikoto: si tío naruto es genial
Fugaku: que pasos tan raros
Shisui: pero nos contrarrestó todos nuestros ataques.
Naruto: vaya que dicen chicos su kenjutsu es nivel tres así que hay que mejorarlo también sus reservas de chakra son nivel jounin su taijutsu es perfecto sus armaduras también así que solo es ejercicio físico y kenjutsu para el genjutsu les traeré a alguien yo solo se dispersarlos pero no crearlos.
Mikoto: que bien finalmente aprenderemos genjutsu sin sharingan.
Fugaku: si esos faltaban pero abuelito kenshi tampoco sabe y mamá menos solo sabe con sharingan.
Naruto: vale pues nos enfocamos en su kenjutsu y su condición física así que van a tener sellos de gravedad de cinco kilos en cada extremidad van a hacer doscientos de cada ejercicio patadas puñetazos lagartijas sentadillas abdominales después van a hacer otras doscientas abdominales colgados de un árbol doscientas lagartijas y sentadillas parados en el agua mas diez vueltas a toda la aldea esto lo harán todos los días tienen seis horas para acabar toda su rutina.Los cuatro se pusieron pálidos de todo lo que pidió se miraron.
Mikoto: si le dice al abuelo capas que es el triple.
Melinda: mejor hay que empezar.
Naruto les puso los sellos a los cuatro hizo un clon para supervisarlos y se fue al complejo médico.
Naruto: perdón por despertarlos tan feo se me olvido anoche decirles que si querían ver.
Mikoto: vas a matar a mis nietos es mucho.
Hinata: no eso hicimos nosotras cuando estábamos aprendiendo y teníamos mas o menos el mismo nivel que sus nietos.
Naruto: se acostumbran rápido pero diganme que tal su habilidad.
Fugaku: muy impresionante para su edad.
Kushina: maldito escuincle que eres la maldita reencarnación de tres uzumaky cabrón.
Naruto: no entendí el comentario mami.
Kushina: sabias que el ataque de kenjutsu que hiciste lo inventó tu abuela especial para combinar sus naturalezas a su espada sin tener que cambiar.
Naruto: no sabia mami se me ocurrió pero a mi me costo mucho poder hacerlo las primeras veces se me caía la espada de la boca una vez hasta se me enterró en el pie.
Todos se soltaron a reír a carcajadas sólo de imaginar eso.Sasuke: cuantas veces te lastimaste intentándolo.
Naruto: como ocho una vez quede de a guasón no la atrape por la empuñadura si no por el filo y me hice una sonrisa de toda la longitud de mis mejillas.
Todos se cagaron de la risa hasta que las panzas les dolieron de tanto reír sólo de imaginar su cara con una gran sonrisa.Hinata: debías verte bien chistoso amor.
Naruto: les enseño para que se diviertan un rato con todas las veces que me lastime.
Después proyecto un recuerdo donde separa su espada la lanza y trata de atrapar pero cae al piso parada después lo intenta otra vez pero cae en su pie el por dolor se va espaldas levantando la pierna con la espada encajada después se cura va a casa cojeando cuando se recupera lo intenta otra vez la atrapa pero por el filo cortando su cara escupe la espada se cura y pone vendajes que cubren su cabeza mas un sello para que no lo vean al mes ya se curo del todo su doble sonrisa.Todos se estaban agarrando las panzas del tremendo ataque de risa que tenían que les costaba respirar a los diez minutos se pudieron calmar.
Kushina: mierdas mi niño mamá me dijo una vez cuando la vi hacerlo que le paso lo mismo dime te pasaron mas cosas.Naruto enseña después ya la puede cachar bien pero cuando la activa en fuego le quema las greñas y se queda sin cejas a el corriendo a meter la cara en el lago para apagarse.
Todos se rieron a carcajadas de como se chamuscó al verse.Naruto:mierdas me quede sin cejas ahora que sería bueno para cubrirlo.
Kurama: puedes ponerte una peluca en las greñas mientras te crecen y para las cejas pues solo me ocurre colorearlas.
Así que se ve a naruto llendo a casa con una transformación pasando por una peluca rubia después se corta todo lo chamuscado se pone la peluca y para sus cejas se las pinta con pintura amarilla va a su misión pero su cabeza le pica que parece que trae piojos de tanto rascarse.
Para entonces ya nadie podía dejar de reír.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky