el reposo

1K 54 12
                                    

Después de que naruto se durmió.
Minato: vaya que nos salio especial mi niño.
Kushina: que lo digas así descubrió un chingo de secretos que nadie sabia.
Itachi: ahora entiendo todo la información de la naturaleza de tierra permanece a resguardo del clan uzumaky a no ser que nosotros renunciemos a la flor del fénix.
Mikoto: lo más seguro pero la naturaleza de tierra es muy rara en el clan uchija además madara se aseguró de que la pudieran aprender.
Fugaku: no veo nada de malo ni ningún problema en que el siga guardándola además la naturaleza de fuego la tienen mas uchija a menos que viéramos que las generaciones futuras se van más hacia la tierra entonces si se la pediríamos.
Itachi: si pero de todos los uchija vivos solo somos tres con tierra y como dijo a mis hijos ya les enseño.

Hana: solo si esos cuatro sus hijos y nietos se fueran más a la naturaleza de tierra les convendría pedir el conocimiento.
Itachi: así es por ahora con que nos enseñen es suficiente.
Minato: nos falto preguntarle como descubrió mi hiraishin y la tempestad violenta.
Kushina: bueno esa es fácil amor yo deje los registros de ambas técnicas en la biblioteca después de todo el era un namikase por derecho le correspondía el poder aprenderlas la pregunta sin formular amor en tus ojos es como sabia soy muy observadora además no las puse completas solo lo que sabia también de tu rasengan.

Minato: impresionante entonces si acabó de descubrirlas por su propia cuenta.
Kushina: así es amor de hecho hinata vas a la biblioteca donde dice los secretos de mamá hay dos pergaminos.
Hinata: no me tardó señora Kushina.
Así que bajo a ver la biblioteca y subió con los dos pergaminos se los dio a Kushina.

Kushina: listo ahora veamos a kasuma.
Hizo un enlace al complejo médico de uzu.
Kana:hola hermana.
Kushina: hola a todos kasuma creó que quieres una respuesta.
Kasuma: sabes como sabe mi tempestad violenta Kushina.
Kushina: solo escucha mi querido niño dejó este pergamino solo como un seguro desde el día que supe de tu existencia me prometí enseñarte todo lo que se tu padre y tío simplemente se emocionaron mucho dijeron que finalmente tendrían en quien verter todo su conocimiento.

Ahora tu tío kasuma maneja una técnica de viento la tempestad violenta solo se un poco el chakra de viento se dispara de forma muy fina y refinada con mucha potencia provoca heridas a nivel celular después le pido que la escriba toda.
El hiraishin de tu padre se basa en velocidad debes marcar un kunai con un sello de espacio tiempo para poder teletransportarte entre ellos no se mucho más también le pediré que lo escriba.
El rasengan de tu papá es como una esfera concentrada de chakra en tu mano que gira mucho también luego le pido que la escriba.

Kasuma: solo con eso tu hijo pudo descubrir mi técnica si ahí ni dice como chingados se hace o las medidas de proporción de chakra.
Minato:mierdas esta re básico la información de las tres técnicas y aun así pudo desentrañarlas el muy cabrón.
Kasuma: mierdas hermano que pinche lumbrera tuviste por hijo.
Todos se rieron a carcajadas en ambos lugares cuando se calmaron.

Kasuma: en serio dale mis respetos que no es cualquier cosa pase años diseñándola y el muy cabrón solo con casi nada de información pudo descubrirla.
Minato: también mi hiraishin en sus recuerdos a los nueve ya sabia solo le faltaba el acabar de acostumbrarse a moverse a alta velocidad.
Kasuma: el que tus tripas hagan piruetas solo me llevaste una vez  con eso tuve suficiente para vomitar por horas y jamás querer volver a intentarlo.
Todos se rieron a carcajadas en ambos lugares cuando se calmaron.

Sasuke: yo también vomite las primeras veces que me la aplico se siente del nabo el revoltijo acabas con el estómago en la garganta.
Hinata: eso si ami me dio medicina para la mareada que te da que ni puedes caminar en linea recta pero también solo me bastaron dos veces para jamás volver a querer intentarlo.
Todos se rieron a carcajadas en ambos lugares cuando se calmaron.

Kana:mierdas hermana realmente como descubrió el taijutsu de papá.
Kushina: por instinto es sensor como papá pero no es el ojo de karura así descubrió las acrobacia.
Kasumi: el estilo de boujutsu del abuelo prima Kushina.
Kushina: el mismo se lo dio descubrió en la hoja un sello en el laboratorio de la tía mito ella le dio unas coordenadas en el país de las olas el fue nos dijo que al poner un pie ahí apareció el abuelo le dijo que su arma era suya tocó su cabeza y le dio su conocimiento en boujutsu.
Verónica: impresionante y el estilo de kenjutsu loco de tu mamá que hasta pidió ella misma le forjaran a calixto una espada triple.
Kushina: prueba y error con mucho esfuerzo sólo para que caguen de la risa un poco y es de lo que sabemos.
Kushina hizo un sello donde vertió sus recuerdos de como naruto siendo pequeño trataba de dominar las tres espadas después de que se atraviesa el pie.
Kenshi: hay mierdas pobre de mi sobrino eso es doloroso.

Después Kushina proyecto cuando la atrapa por el filo.
Kasuma: hay cabrón que buena sonrisa se hizo.
Todos se cagaron de la risa riendo a carcajadas en ambos lugares después cuando ya puede atraparla pero la activa con fuego el como se chamusca las greñas y se queda sin cejas.
Para entonces ya ninguno podía dejar de reír a carcajadas llorando de tanta risa cuando se calmaron.
Kana: pobre de mi sobrino quedo como santo cristo.
Kasuma: hay dios sus greñas parecen pelos de estropajo.
Kushina: si eso es lo que sabemos hasta ahora dijo que fueron como ocho veces pero su cabeza guarda muchos secretos para sondear a lo idiota mejor cuando despierte le digo que nos enseñe lo demás.
Kenshi: es lo mas prudente hermana quien sabe cual sería el castigo del clan de los dragones si sale la información de la localización de su luz.

Kasumi: eso si podríamos traerle muchos problemas mejor cuando despierte nos cagamos de la risa de sus demás lesiones cuando el seleccione los recuerdos.
Kushina: vale después hago el enlace.
Kana:vale bonito día a todos.
Minato: igualmente

Después el enlace se desactivó.
Hinata: pues ahora que hacemos mientras naruto-kun despierta.
Kushina: pues no se que seria bueno.
Mikoto: podrías ahora si decirnos mi niño como te vio la cara de idiota itachi.
Itachi: mierdas vale

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora