la notificación

1.8K 104 7
                                    

Después de estar con los kages fue a la puerta por los feudales a quienes también llevaron al complejo senju tsunade y Naruto a ellos solo les dijeron que necesitaban su presencia después naruto llevó en el hirashin a Anko ibiki Kakashi los líderes de clanes al complejo médico.

Anko:desde cuando sabes esa técnica.
Naruto: complicado Anko pero no los traje por eso.
Ino:donde estamos y para que.
Naruto: el donde ino el complejo médico de investigación e innovación del clan uzumaky por cierto espero estés sana yo soy el médico que les dio la advertencia.
Ino solo trago en seco.
Ino:ya estoy eso creó no me e querido revisar da miedo tu advertencia.

Naruto: bueno el porque los traje sabrán varias cosas la primera se de mis padres desde los cinco la segunda soy un ninja médico así que estoy tratando a orochimaru y también cuando ambos sanin estaban aquí nos dimos cuenta que los manuales del hospital fueron cambiados.

Ibiki: que tiene que ver y quien los cambio.
Naruto: el quien homura koharu y el mas asqueroso ser del planeta tobirama senju antes de que quieran defenderlo donde estaban los manuales también había documentos donde mas de cien mujeres reportaron ser violadas por el.

Homura danzó y koharu mataron a todos incluyendo a mujeres embarazadas de el.
Anko:que porquería como mierdas koharu cubrió aberraciónes así siendo mujer.
Naruto: no tengo idea pero los traje ya que el consejo a hecho daño a todos los padres de Anko e ibiki fueron asesinados por ellos ya que se enteraron que querían salvar a dan kato a quienes ellos mandaron matar para destruir la voluntad de tsunade y ella se exiliara de la aldea.

Anko:hijos de puta
Naruto: falta más Kakashi a tu papá sakumo hatake lo drogó homura para su suicidio con una droga llamada escopolamina te hace muy susceptible a hacer lo que te digan tu madre embarazada de ocho meses de tu hermana fue envenada la misión que tu padre abandonó fue porque se dio cuenta que era para un golpe de estado apoyado por la arena para destituir a jiji.
Kakashi: voy a matarlos.

Naruto: aun me falta los demás están aquí porque el consejo vendió los cuerpos de asuma sarutobi los padres de chouza akimichi inoichi yamanaka Shikaku nara el de tu esposo tsume todos a orochimaru el me entregó lamentable los restos pero no están completos.

También nuestro querido consejo sabia de la invasión de la arena donde murió jiji esa es la razón de que estés aquí mi querida yugao ya que si dieran aviso hayate no habría muerto.
Yugao:todos morirán.
Naruto: aun no acabo el consejo aprobó los experimentos de orochimaru así que el nunca fue traidor seguía ordenes.
También sasuke el golpe de estado de los uchija lo provocó danzo envenando su pozo de agua con escopolamina así que fue su culpa homura dio la droga la idiota de mebuky haruno esparció los rumores cuando tu clan se le paso el efecto ya tenían la idea así que disfrutó ver como se hundían.
También su querido consejo sabia de óbito ellos les vendieron la información del parto de mamá para la extracción del kyuby provocando el ataque hace veinte años.

Una cosa mas ino el consejo planeo venderte a la niebla como una fábrica de bebés.
Ino:me dejaras destrozar sus cabezas.
Naruto: por supuesto pero ya que como veras somos muchos ofendidos eso que faltan los demás kages y feudales mas mi familia porque si no soy el ultimo uzumaky hay dos mil contandome que mañana sabrán mas cosas.

Así que tienen veinticuatro horas para pensar la opción mas retorcida para su muerte todo se hará a la suerte el ganador recibe ideas de los demás tendrán un sello generalmente se usa para que los pacientes no la palmen ahora sera para ocho horas de tortura el ganador se decide a palos cortos si gana orochimaru el cedió su lugar a tsunade pidiendo que los queme vivos así que eso será lo último.
Ibiki:muy considerado así tendremos tiempo de todo lo que pidan y a la suerte ya que ninguno va a renunciar a su derecho a matarlos.
Tsume: por supuesto que no
Naruto: muy bien mañana sabrán cada secreto que oculta esta aldea siempre dicen que para purificar algo debes destruir sus cimientos que es lo que haré.

Sabrán también que el clan uchija y madara eran médicos de elite enseñados por mi tía bisabuela mito la mejor doctora de la hoja el tercero hashirama senju así que creó porque saben que tobirama cambio los manuales.
También sus médicos son inútiles hasta ambos sanins ni siquiera copio toda la información así que sus médicos son retrasados mentales ya que solo saben el cuarenta por ciento de ninjutsu médico.

Ino:tan mal estamos
Orochimaru: lamentable si solo hay un cuarto de información en los manuales comparado a los originales así que desde que tsunade y yo aprendimos somos mediocres los mejores médicos son del clan uzumaky como siempre y nos lo demostraron salvando a shisune y su bebe.
Naruto salvo a hiashi hyuga de casi morir por tsunade medicación equivocada también el maldito escuincle pudo curar una enfermedad que desde hace casi cincuenta años nadie sabia que la causa o como se cura el kabgras.

También tengo una falla renal que me fue diagnosticada en etapa tres ino me revisas.
Ino: claro
Después de que lo revisara ino estaba con los ojos saltones.
Ino:co como
Naruto: larga explicación amiga pero comprobaste que casi hago milagros ahora orochimaru esta en etapa dos de falla renal y sigue bajando sus riñones están funcionando mal todavía pero mejor que antes.

La ultima cosa verán al consejo del señor feudal morir a manos mias de una de mis primas y de kabuto senju miyasaky legítimo heredero del puesto del daymo del fuego.

Shikamaru: no mames
Naruto: o si ya están informados de casi todo tienen para pensar opciones sádicas si no se les ocurre nada pueden ir al departamento de inteligencia y tortura estoy muy seguro que Anko e ibiki les darán una mano de forma sincera.
Ibiki: no lo dudes tengo muchas ideas y si pierdo solo daré una puedo cederles las demás.
Anko:lo mismo

Naruto: una cosa mas solo para que no se sorprendan la primera soy pelirrojo tengo cadenas y inmovilizare a todos también sasuke y yo mataremos a cuatrocientas personas un uzumaky jamas perdona ni olvida una ofenza así que verán el habanero sangriento que llevo dentro ya que cada uno que me pego es hombre muerto.

Tsume: llevaré palomitas entonces eres pelirrojo como tu madre.
Naruto: así es tsume dispersión.
Ino:que guapo mierdas hinata se gano la lotería.
Anko:que lo digas pelirrojo de puntas doradas cabello lacio y ojos azules.
Tsume: muy impresionante mocoso.
Shikamaru: jamás lo dijiste sabias que tus genes uzumaky ganaron y si ellos lo sabian toda la farsa se iba a la mierda.
Naruto: así es por eso cuando cambio lo selle para que se viera rubio y nadie supiera solo que no espere que hinata al saber tuviera una derrame nasal y desmayada.
Ino:que pervertida.
Todos se soltaron a reír cuando se calmaron los saco y todos fueron a planear su venganza.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora