la vergüenza de itachi

1K 50 22
                                    

Después de que todos se sorprendieron de lo fuertes que fueron ambos.

Kushina: te lo cumplió itachi no descanso hasta encontrar como curarte.
Itachi: no lo hizo y le estoy muy agradecido por eso ahora puedo ser un verdadero padre y no sólo uno de lejos.
Mikoto: así es mi niño sabes falta como le dices que seré abuela para que los cuide.
Ante la mención de ese recuerdo itachi acabó color remolacha todos se burlaron en eso naruto despertó.
Naruto: porque la risa de que me perdí.
Sasuke: le preguntamos a itachi como te dijo de mis sobrinos.
Naruto se soltó a reír a carcajadas solo de recordarlo cuando se calmo.
Naruto: hay dos opciones hermano el tuyo o el mio.
Itachi: mierdas el tuyo pero me escondo.
Naruto: venga mi hermano no fue tan malo.
Itachi: la peor vergüenza que e pasado.
Naruto: solo poco

Después naruto hace un sello se ve medio dormido va hacia la puerta.
Naruto: quien sea que toque preparate para una paliza son las dos de la mañana.
Después abre la puerta y ve a itachi.
Naruto: itachi-nichan son las dos de la mañana que es tan urgente.
Itachi: puedo entrar pequeño hermano.
Naruto: pasa itachi-nichan
Después adentro naruto prepara café para ambos y sella todo.
Naruto: puedes hablar nadie escucha itachi-nichan tu chakra esta todo raro.
Después de diez minutos.
Itachi: bu bueno hice algo malo hace dos meses.
Naruto: continua no entiendo itachi-nichan.
Itachi: bu bueno yo
Mientras estaba color remolacha naruto toma de su café y levanta una ceja.
Naruto: que hiciste que te da tanta vergüenza itachi-nichan.
Itachi habla tartamudeando y tan rápido que no se le entiende nada.
Naruto: perdón itachi-nichan no entendí nada más despacio respira lento.
Después lo dice a voz en grito
Itachi: que me acosté con izumi.
Naruto se queda helado de la impresión después se pone color remolacha de un rojo incandescente.

Naruto: qui qui quieres que te de métodos anticonceptivos.
Itachi: bu bueno eso ya no importa mucho pequeño hermano ni funcionaría.
Naruto abre los ojos como platos después respira.
Naruto: vas a ser papá date por muerto cuando madrina mikoto lo sepa.
Después se suelta a reír a carcajadas agarrando su panza de tanta risa itachi solo lo ve frunciendo el seño cuando se calma.
Naruto: perdón itachi-nichan pero tienes que admitir que se lo digas a un niño de siete años primero es gracioso.
Itachi: ya esta bien pero no vine para que te burles necesito tu ayuda.
Naruto: yo no haré eso itachi-nichan.
Itachi: no en ese sentido idiota.
Naruto: bueno entonces explicate.
Itachi:bu bueno veras el clan uchija planea un golpe de estado.

Naruto abre los ojos como platos
Naruto: que mierdas dijiste itachi-nichan.
Itachi: así es pequeño hermano mis padres ya intentaron todo para pararlos y danzó nos acabó de joder.
Naruto: que hizo la momia.
Itachi: le quito uno de sus ojos a shisui ya no pudimos lanzar un genjutsu a todos en el clan.
Naruto: escuche un rumor idiota que mataste a shisui-nichan pero se que no es así era tu mejor amigo.
Itachi: shisui se suicido me dio su otro ojo de hecho se suma otro favor.

Naruto: que medida drástica estas pensando para pararlos itachi-nichan.
Itachi: la muerte de todos.
Naruto abre los ojos como platos otra vez.
Naruto: pe pe pero madrina mikoto el teme de sasuke tu papá y tu novia.
Itachi: todos mueren menos izumi y sasuke.
Naruto: quieres que yo los cuide sabes que el teme te va a odiar es muy idiota siempre tiene ese complejo de que te va a superar ahora lo haría por venganza en serio no hay otra forma si hablan con el abuelito hokage y negocian en lo que no estén conformes.
Itachi: ya lo hicimos pero el maldito consejo metió sus narices.
Naruto: mierdas porque joden tanto y son tan pendejos.
Itachi: no tengo ni idea

Naruto: estas seguro si pongo a los uchija en mi genjutsu cambiaran de corazón si se dan cuenta que cometen un error.
Itachi: es muy peligroso y lo sabes mi pequeño hermano.
Naruto: bueno cuando va a ser itachi-nichan.
Itachi: mañana en la noche mis padres me pidieron venir te quieren ver no se para que.
Naruto: vale deja me cambio la piyama.
Itachi: solo no les digas que van a ser abuelos les va a doler mucho más no solo dejar a sus hijos.
Naruto: no lo haré madrina mikoto ya esta sufriendo mucho.

Después ambos van a la mansión uchija sus padres se separan y le dicen que mañana en la noche vaya en cuanto el distrito este oscuro después se despiden de el y le piden cuidar a sasuke.
Naruto: lo prometo intentare que el teme vea la luz saben que esto lo va a sumergir en las tinieblas.
Mikoto: lo sabemos mi pequeño pero si queremos que al clan uchija le quede un poco de honor necesitamos hacer esto.
Naruto: entiendo es feo y doloroso su final.
Fugaku: eres muy bueno al preocuparte por nosotros lamentamos tener que dejarte pero no nos queda otra opción.
Después los cuatro se abrazan muy fuerte cuando se sueltan se van itachi y naruto.
Naruto: vamos de una vez por tu novia de día no puedo meterla a mi complejo y embarazada el hiraishin es malo.
Itachi: vale
Después van con izumi que se sorprende de con quien esta itachi ella ya había hecho su equipaje.
Así que naruto hizo un clon de sangre de izumi se lo dio a itachi con las instrucciones ambos llevan a izumi al complejo médico.

Después naruto baja los deja solos va a su laboratorio hasta que ambos bajan itachi toca la puerta.
Naruto:hola bienvenida izumi.
Izumi: donde mierdas estoy
Naruto: el complejo de innovación médico de uzu yo seré tu doctor veamos como estas y tu pequeño.
Izumi: es una broma itachi.
Itachi: es un gran doctor

Izumi esta escéptica después le pide que se cambie le hace varios estudios de sangre y una ecografía.
Naruto: orales son varios chicos aún no se cuantos parecen cuatro o cinco cuando crezcan mas sabré con exactitud.

Les enseña a ambos padres itachi acaba desmayado otra vez estando parado izumi acaba echa un mar de lágrimas que naruto abraza cuando se calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les enseña a ambos padres itachi acaba desmayado otra vez estando parado izumi acaba echa un mar de lágrimas que naruto abraza cuando se calma.
Izumi:oye tu idiota dime algo.
Naruto: se desmayo el siempre lo hace de pie.
Izumi: eso no existe
Se para y lo mueve itachi cae al piso izumi voltea a ver a naruto y ambos estallan a carcajadas hasta que itachi despierta.

Izumi: bueno que dices necesitaremos cinco nombres.
Itachi: bu bu bueno
Naruto: no te preocupes los cuidare bien tambien izumi eres muy joven y son muchos así que es un embarazo complicado como tu doctor recomendaría que pierdas al menos a dos como persona es tu decisión los dejo para que hablen.

Después se va cuando regresa.
Izumi: que tengo que hacer para que estén bien.
Naruto: serán muchos cuidados y en reposo por lo menos hasta tu quinto mes comerás todo lo que yo te de y vitaminas prenatales tienes algo de anemia así que hay que corregirlo necesitaras mucha fuerza será un parto complicado.
Izumi: prometo hacer todo lo que me digas al pie de la letra.
Itachi: aun así es seguro para ella.
Naruto: siendo sincero los embarazos múltiples siempre son de mucho cuidado también complicados su edad y sus reservas de chakra no son muchas así que tendrá un sello filtraré mi chakra cada día para aumentar tu reserva para que todos estén bien.
Izumi: gracias
Itachi: te lo agradezco pequeño hermano.
Naruto: los dejo despedirse ya sabes salir itachi-nichan mañana vengó izumi vale no te muevas de la cama.
Izumi: vale

Después ahí termina el recuerdo.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora