nawaky

1.6K 80 8
                                    

Todos se dividieron para rescatar a las chicas Naruto guió a todos que atacaron al mismo tiempo los diez prostíbulos cuando estaba despejado todos los doctores se encargaron de curarlas algunas estaban desnutridas otras muy golpeadas las tenían encadenadas así que cuando ya todas estaban estables Naruto hizo muchos clones para llevar a todas las chicas en camillas a la hoja fueron directos al complejo senju que tsunade ya había acondicionado como un gran hospital los médicos vieron como los uzumaky se dividieron a los pacientes ellos eran apoyo para cuidarlas las que estaban mejor le agradecieron a los kages el ir por ellas y lloraron mucho por finalmente ser libres.

Mei:como están todas.
Naruto: todas están estables les queda pelear para recuperarse tanto física como psicológicamente pediré al clan yamanaka cuando ya estén sanas que las ayuden a superar la horrible experiencia.
A:gracias realmente lo van a necesitar mientras nosotros avisamos a sus familias.
Gaara: muchas de ellas llevan muchos años pérdidas.
Naruto: lo se mis amigos con la lista de pacientes informan a sus aldeas también tsuchikage los llevó a mi complejo médico y lo ven para que vean que les enseñare a sus médicos reviso a tsuchikage si es algo que podamos tratar empieza su tratamiento médico.

Oonoky: claro
El los llevó a todos al complejo médico todos se sorprendieron con la cantidad de equipo que había.
Mei:madre santa
A:el mejor hospital que e visto nunca.
Gaara: mierdas que diantres es todo esto.
Oonoky: hay cabron.
Naruto: les gusta mi pequeño patio de juegos.

Mei:gustar esta genial.
Naruto: ahora la mayoría son inventos míos o de mi madre de mejores maquinas para resonancia magnética rayos x o sonografia tengo un juego para cada uno completo de todo a sus médicos les enseñaré a como usarlo también fabrico medicamentos para diferentes enfermedades les enseñare mejores tratamientos.

A:cuanto nos va a costar.
Naruto: las maquinas son cuarenta a si que doscientos millones por todo así modernizan sus hospitales la capacitación va gratis y sus medicamentos nada más se llevaran una reversa cuando necesiten me piden con tiempo de dos meses antes de que se les acaben y serian cincuenta millones por cada pedido que hagan.
Gaara: nos das las maquinas cuando sepan ocuparlas si no las van a descomponer.
Naruto: vale bien mi estimado tsuchikage vamos a revisarlo se cambia por allá hay batas.
Oonoky: claro

Así que se subió a una camilla después de cambiarse como le dijeron se acostó Naruto checo su espina y lo paso a varias maquinas con estudios durante una hora los demás kages lo vieron trabajar cuando estaban los resultados.

Naruto: le tengo una buena y una mala noticia.
Oonoky: la buena
Naruto: su dolor se puede curar no es una condición crónica existe una afección llamada osteositosis las personas con ella no regulan el crecimiento de tejido oseo en su espina salieron unos pequeños tumores son seis de tamaño de un milímetro es lo que provoca el dolor si no se detectaran crecerían mucho y solo así sabrían.
Oonoky: la mala
Naruto: para poder retirarlos necesitó hacer una cirugía pero estará en reposo absoluto por un año el riesgo por su edad y el movimiento es que queda paralizado de cintura para abajo hací que es un procedimiento que haría en su aldea tendría a un medico personal de la roca que me informe cualquier cambio y yo lo revisó cada mes.

Oonoky: mierdas tengo que dejar mis asuntos arreglados y dar el sombrero de kage para estar tranquilo.
Naruto: así es por ahora le colocaré medicación para que baje el dolor pero si necesita el descanso absoluto en cama.
Oonoky: ya que es un dolor infernal.

Naruto le puso su medicación al tsuchikage mientras los demás veían.
Mei:guau realmente si eres un gran médico.
Naruto; gracias hay mierda gaara ve por su tsunade y dile que nawaky despertó no la dejes entrar hasta que yo salga.

Después el desapareció tras una puerta.
Gaara: me dijo nawaky.
Oonoky: si no es el hermano de tsunade que mandaron matar.
Mei:que raro sera el mismo.
A:quien sabe vamos por tsunade gaara si es su hermano querrá entrar.

Ambos se fueron la misukage se quedo a hacerle compañía al tsuchikage.
Mei:mierda en una hora descubrió que tienes cuantos doctores habías visto por curiosidad.
Oonoky: veinte que solo dijeron que estoy viejo.
Mei:mierdas cuanto les va enseñar a nuestros doctores realmente serán tan buenos como el al final.
Oonoky: dijeron que pocos los alcanzan pero si nos va a subir el nivel médico en las aldeas realmente sus máquinas están bien raras nunca vi unas así pero solo ocupó seis conmigo.
Mei:vaya sera genial como quedaran nuestros hospitales.

Ambos se rieron un poco mientras con Naruto.

Naruto: hola como te sientes.
Nawaky: yo
Naruto: te voy a revisar y dar un poco de agua para que puedas hablar.
Después de hacerlo nawaky se aclaro la garganta.
Nawaky: donde estoy
Naruto: vamos por pasos estas en un hospital recuerdas que te paso.
Nawaky: me dio una explosión tratando de huir de la hoja.
Naruto: muy bien cual es tu nombre.
Nawaky: nawaky senju
Naruto: muy bien llevabas contigo un sello de clon de sangre recuerdas el motivo.
Nawaky: huir danzo mando matar a mi clan y logre sacar a mi novia embarazada.

Naruto: perfecto mi nombre es Naruto uzumaky namikase soy tu doctor estuviste en coma por un grave traumatismo cerebral.
Nawaky: co coma
Naruto: así es ahora te diré algo más tus músculos han estado inactivos mucho tiempo necesitarás rehabilitación para poder moverlos sera larga y dolorosa.
Nawaky: cuanto tiempo
Naruto: la rehabilitación o tu coma.
Nawaky: el coma
Naruto: treinta y cinco años.
Nawaky: tre treinta y cinco años.
Naruto: calma nawaky tu hermana aun vive fueron por ella ahora me dirás quien en era tu novia para poder buscarla o a donde la llevaste para buscar a partir de ahí.
Nawaky: al país de los ríos no teníamos alianza ahí ella es rubia de ojos verdes naomi senju.

Naruto: bien traeré a alguien para que se la describas y pueda dibujarla por ahora descansa.
Nawaky: gracias
Naruto salió para ver a gaara y el raikage sosteniendo a tsunade con todas sus fuerzas.

Naruto: suficiente tsunade esto es un hospital así que calmate.
Tsunade: co como esta
Naruto: bien tengo buenas noticias el sabe quien es que paso y el porque paso también ya le informé del  tiempo que a pasado.
Tsunade: como reaccionó.
Naruto: esta muy sacado de onda lo cual es normal después de un coma tan largo también no te vayas a enfadar con el parece que pudo sacar a su novia embarazada naomi senju.

Tsunade: embarazada si el mocoso solo tenía doce cuando paso.
Naruto: salio listo me dijo que fue al pais de los ríos así que traeré a sai  para que la dibuje me dijo que es rubia de ojos verdes.
Tsunade: maldito mocoso me hizo tía hace treinta y cinco años el muy cabrón.
Naruto: relajate aun le falta su rehabilitación así que debe estar tranquilo mañana traigo a sai  para el dibujo de la chica y mando un clon al país de los ríos puedo buscar frecuencias de chakra senju pero necesitó mas es probable que su hijo o hija viva también ahí.
Tsunade: maldito escuincle
Naruto: debes ser su apoyo y consuelo no lo regañes eso dejalo para cuando este sano.
Tsunade: vale
Naruto: te llevó con el

Ambos llegaron al cuarto de nawaky.
Naruto: hola otra vez nawaky tu hermana tsunade quiere verte.
Tsunade: hola
Nawaky:  tsu tsuna estas muy grande
Tsunade: también tu mi pequeño hermano.
Naruto: bien tienes una hora tsunade sera una al dia tu hora de visita.
Tsunade; gracias Naruto
Naruto: los dejo solos.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora