Después que todos se calmaron del ataque de risa.
Minato: hay mi niño si que te burlaste de el en cada oportunidad que tenias.
Kushina: se lo merecía y cada vez hace una rabieta de niño chiquito.
Hiashi: es lo mejor que e visto el que siempre fue nefasto dan pena ajena sus reacciones.
Fugaku: que halcón de guerra ni que madres es un niño que quiere un dulce siempre.
Naruto: hay si siendo sincero de suplantar a jiji lo mejor fue poder burlarme en su cara cada vez me hacia el día y compensaba una semana pesada.
Todos se rieron a carcajadas solo de imaginar todas sus rabietas.
Naruto hizo el sello de los recuerdos pero ahora de cada vez que se burlo de el.Naruto: ya es tiempo viejo amigo
Danzo: hoy te vez mas enérgico mi amigo.
Naruto: si fuera gai te diría el poder de la juventud la realidad unas vitaminas deberías probarlas te vez igual de acabado que la semana pasada mi amigo.
El saca un bote de su escritorio
Danzo solo frunce el seño se sientan pero esta vez juega con furia contenida haciéndolo mucho mas fácil leerlo pero naruto otra vez acaba en punto muerto.
Danzo: porque no fumaste hoy
Naruto; hiroshi me dijo que mientras esta mi tratamiento de vitaminas no es recomendable así que uso fuerza de volutad que de esa me queda mucha para no fumar deberías probarlas te aseguró que ayudaran.
Danzo: lo veré después
Se va nuevamente naruto activa el sello.Danzo: maldito viejo como te odio lo que es peor es que si te vez con mas energía maldito anciano cuando te piensas morir sera que si funcionan las vitaminas.
El sello se desactiva con naruto con una sonrisa.
Hiruzen: que estas planeando diablillo.
Naruto: espera un poco jiji y lo sabrás.Kushina: que le diste mi niño
Naruto: tu también espera mami.
Después otro recuerdo jugando shogi hiruzen ahora hasta esta con mas color.
Danzo lo ve y frunce el seño después juegan un nuevo empate.
Se va naruto activa el selloDanzo: maldito viejo esas píldoras si sirven ahora como las consigo no le voy a dar el maldito gusto de enterarse que vi a hiroshi.
Así que manda a sus raíz en la noche a la oficina por el bote de pastillas.Después a la semana que sigue hiruzen va a la raíz.
Naruto: hola mi amigo me preocupo que no fueras para nuestro juego de shogi estas enfermo.
Danzo: si algo no me callo bien
Naruto: le hablo a hiroshi
Danzo: si fueras tan amable
Después va hiroshi a verlo después de revisarlo.
Hiroshi: le puedo preguntar porque desea perder peso sus síntomas coinciden con pastillas para bajar de peso pero usted tiene problemas de presión por eso esta así.Naruto: bajar de peso no estas nada gordo mi amigo.
Hiroshi: me marchó hokage-sama y mi recomendación suspensa el tratamiento para perder peso usted hokage las vitaminas les están ayudando parece un joven suelo de cuarenta.
Naruto:lo agradezco son estupendas para mi salud que no me las quitó de encima.
Después hiroshi se va
Naruto: te dejare descansar mi amigo pero has caso al doctor debes dejar las pastillas para perder peso te esta atacando la vejez o fue una crisis de edad madura amigo.Después se eso se va a la oficina donde llegó hiroshi antes todos ven el sello para ver a danzo pararse furioso con sus raíz.
Danzo:serán imbéciles que ni siquiera pueden comprobar una puta información parezco un maldito cadáver por su incompetencia e ineptitud traigan a homura de inmediato el llega.
Homura: que mierdas te paso
Danzo: maldito hiruzen las vitaminas que tenía en su escritorio eras pastillas para adelgazar.
Homura: creo hay que tener más comunicación koharu las cambio y quien se las tomo fuiste tu nos da mala espina que se revitalice.
Después a danzo con una cara de tarado total.Todos en la oficina hokage se estaban cagando de la risa.
Hiroshi: como lo hiciste
Naruto: solo un poco manipulando y jugando con sus cabezas a homura solo le dije que dijera eso a danzo fue su propia envidia la que le jugo chueco.
Hiruzen: mierdas parece un cadáver.
Al finalizar el recuerdo
Todos en el complejo médico se reían a todo pulmón llorando de tanta risa hasta que se pudieron calmar.Ko:mierdas naruto jugaste con el de lo lindo.
Naruto: hay fue lo mejor que le hice.
Fugaku: te metiste en su cabeza él quien siempre se las daba de nada me afecta.
Hitomi: fue lo mas divertido que e visto nunca.
Sasuke: mierdas eres retorcido jugaste con su envidia y sus celos solito callo como un oso buscando miel.
Minato: hay mi niño pobre del que te quiera de enemigo.
Kushina: fue estupendo mi niño sólo con unas pocas palabras y algo de vitalidad a tu personaje te metiste en su cabeza.
Naruto: hay si después de eso me presentaron a ibiki yo había grabado todo el me dijo tienes potencial para la tortura psicológica no moviste un dedo y lo enrredaste sólo eso que es un objetivo difícil.Todos se soltaron a reír nuevamente a carcajadas hasta que las panzas les dolieron cuando se calmaron.
Naruto:bueno voy a ver a los chicos como va su entrenamiento.
Después se quedaron a platicar.Mikoto: mierdas jamás pensé que pudiera ser malvado y retorcido.
Hiashi: siempre un pan de dios idiota.
Hanabi: pero vaya que sabe meterse en la cabeza de su enemigo para atacar sus puntos vulnerables.
Neji: siempre es bueno y amable pero si tiene un lado sádico que contrarresta del todo su personalidad calmada.
Kushina:mierdas minato que pinché estratega nos salio creo que fácil se daría un quien vive con shikaku.
Minato: así es amor eso que ahí sólo tenía nueve pero usaba cada cosa que aprendía a su favor parecía que solo quería burlarse y pasar el rato pero el ya tenía hecho el plan desde que supo que iba cada semana solo tanteo el terreno pero en un mes lo hizo caer.
Hinata: que lo digan no creó que ni tsunade-sama sepa quien es el comandante ambu.
Todos se cagaron de la risa de imaginar eso.
Después naruto hizo un enlace para que vieran a los chicos.
Naruto: que tal sobrinos sienten que les falta una buena comida.
Shisui: si tío creó que se me saldrán los pulmones.
Naruto: verán son persistentes les apuesto bajar su castigo en una semana a que en cinco días ya no se quejan.
Fugaku: pues estas muy seguro tío para hacer esa oferta.
Naruto:la toman o la dejan.
Melinda: la tomo si tu pierdes tío naruto nos vas a enseñar las acrobacias de tu taijutsu.
Naruto: bueno eso antes de aceptar hay que ver si son flexibles es que no son para todos así que van a hacer lo que vean si pueden sin esfuerzo aceptó su trató.Después el se quito el saco de su equipamiento primero se estiró hasta tocar sus pies con las puntas de sus dedos después las palmas en el piso acomodo las manos se paro en ellas todo vertical después se volteo callendo con una sola pierna hasta voltearse estar de pie y hacer un esplit después su espalda sobre su pierna las manos atrás y volverse a parar.
Naruto: su turno
Mikoto: eres una goma de liga tío
Los cinco se rieron del comentario pero lo intentaron pero no les salió cuando iban a caer de cabeza las cadenas de naruto los paran para no hacerse daño.Melinda: estamos tiesos casi nos rompemos la boca.
Naruto: lo siento pequeños les dejo pensar otra cosa ahora vayan a casa cenen un baño y a descansar pequeños.
Mikoto: gracias tío todos lo abrazan para ir a casa el vuelve al complejo médico.Naruto: que tal que creen que pidan aprender.
Hinata: yo pido tus vueltas naruto-kun.
Hinata hizo lo mismo que naruto.
Naruto: anda también eres una liga creo que podemos integrar las acrobacias a puño suave suitón.
Hinata: si y fue abrazarlo todos se rieron de su emoción naruto tenía mejor idea donde iba a ocupar esa flexibilidad.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanficsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky