la cita

4.4K 211 52
                                    

Después que Naruto se retiró.
Hiashi: vaya con razón nunca le dijo a mi hija que gustaba de ella.
Ko:tenía que planear muchas cosas antes que enfocarse en su vida amorosa.
Natzu:si pero que hará con todos los uzumaky que dijo que tiene que buscar ya no le preguntamos.
Hiashi: nos dirá a su tiempo por ahora nos dio mucha información demasiado útil desde cuando estaría investigando al consejo.
Ko:quien sabe pero nosotros también tenemos que averiguar varias cosas los herederos al puesto son diez.
Hiashi: nosotros somos cinco cada uno se encarga de dos yo me quedo a los mas problemáticos naoka y tsusuke.

Natzu:ellos siempre están pegados a sus padres y se están haciendo una maldita replica de ellos.
Ko: si pero que bueno que los van a bajar de su nube y de un madrazo tan fuerte que estarán en el piso por meses.
Hiashi: si saben años sin poder morir sólo les queda envejecer ahora que le digo a hinata para que vaya al bosque.

Natzu:bueno diga le que quiere unas plantas de ahí que vaya a buscarlas es algo ambiguo no sospecha nada y se sorprende en su cita.
Hiashi: vale le avisas natzu
Natzu:claro hiashi-sama
Natzu se dirigió con hinata cuando faltaba media hora para su cita con Naruto.

Natzu: hinata-sama hiashi-sama me pidió que le dijera si puede ir por estas plantas medicinales al bosque de la muerte.
Hinata: para que son
Natzu:no sabría decirle hinata-sama
Hinata:vale ya voy

Después hinata salio de su casa rumbo al bosque con la lista de las plantas medicinales en cuanto llegó entró al bosque Naruto sintió su chakra y fue a verla.
Naruto: hola hinata-chan
Hinata: na na naruto-kun
Naruto: me acompañas
Hinata: y y yo debo recolectar plantas medicinales.
Naruto: esa excusa uso tu papá fue buena.

Hinata se extraño que lo supiera y mas la forma en que lo dijo.
Hinata: co co como que excusa
Naruto: yo le pedí a tu papá que te mandara aquí.
Hinata: po po porque
Naruto: bueno hinata-chan me harías el gran honor de concederme una cita.
Hinata estaba tan roja e impresionada que acabo desmayada Naruto la atrapo y la cargo al lugar donde tenia todas las cosas para su cita la coloco acunando su cabeza en sus piernas hasta que hinata despertó a los diez minutos en cuanto vio la posición en la que estaba se volvió a sonrojar.

Naruto: no me has dado tu respuesta hinata-chan te gustaría tener una cita conmigo.
Hinata: si si na na naruto-kun
Naruto la sentó el se levanto le ofreció su mano para ayudarla a pararse.
Naruto: me acompaña hermosa dama
Hinata tomo su mano estando color remolacha ni ella se creía que naruto le pidió una cita.

Naruto la condujo a la mesa que había montado en el claro del bosque en cuanto vio todo.

Naruto la condujo a la mesa que había montado en el claro del bosque en cuanto vio todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata: tu tu tu hiciste todo esto.
Naruto: esperó que te guste hinata-chan.
Hinata: e e es muy hermoso.
Naruto: no tanto como tu me permites
Le movió la silla para que se sentará y la acomodo hinata estaba haciendo uso de toda su fuerza de voluntad para no caer desmayada todo era tan hermoso ni en sus sueños mas locos había imaginado su primera cita así de romántica Naruto hizo un clon que seria su mesero y puso el primer platillo de una cena gurmet.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora