En la ciudad marítima del este de China ...
Sea City solía ser una de las ciudades económicamente desarrolladas que tenía grandes poblaciones. Pero en la actualidad, se había degradado en un páramo de ruinas, sin un rastro de habitación humana, y solo un enjambre de zombis de movimiento lento que atraviesan la ciudad.
Por el momento, una escena estaba en juego dentro de una habitación cerrada de un edificio en esta ciudad desierta...
La habitación no tenía ventanas y solo una puerta, que también estaba cerrada. No había muebles excepto una cama. Solía ser una sala de descanso secreta en la oficina del CEO de una gran empresa.
De la habitación vacía que debía estar ahí, surgieron algunos pequeños sonidos que podrían hacer que las caras se sonrojaran y los corazones latieran más rápido. En la cama dentro de la habitación, estaba ocurriendo un acto de sexo forzado. Sin embargo, nadie podría haber imaginado que el que sufría este acto indescriptible era un hombre, acostado en la cama e incapaz de moverse.
Una hora después, una mujer salió de la habitación con el rostro lleno de satisfacción. Aunque no era fea, su maquillaje era demasiado pesado. Sus labios eran rojos como la sangre, y su rostro estaba cubierto por una capa de base blanca. La espesa sombra de ojos había oscurecido la forma original de sus ojos. Sus pestañas largas y gruesas revolotearon, cubriendo ligeramente sus ojos.
Tenía un cuerpo que podía obsesionar a los hombres y poner celosas a las mujeres. Era alta, con curvas en todos los lugares correctos: plenitud en el pecho, una suave cintura de avispa, con una cadera ligeramente redondeada, debajo de la cual había un par de hermosas piernas rectas, delgadas y largas.
Había un espacio de oficina fuera de la habitación. Las tres personas que habían estado vigilando allí se volvieron para mirar a la mujer cuando salía, con indicios de desprecio ocultos en sus ojos.
"Es hora de irse", dijo la mujer mientras sonreía con satisfacción.
Mientras hablaba, sacó una pistola y salió de la oficina delante de los demás. Mantuvo la espalda cautelosamente contra la pared mientras se movía hacia las escaleras. Los tres no dijeron nada, solo sacaron sus propias armas y la siguieron. Pero detrás de ella, en silencio intercambiaron miradas cargadas con la intención de asesinar.
De vuelta en la habitación sin ventanas, un hombre yacía en la cama, incapaz de moverse. Tenía una cara muy hermosa, aunque estaba muy sonrojada en ese momento. Su nariz era recta, y sus delgados labios estaban presionados en una línea recta. Sus ojos largos y estrechos contenían una fuerte intención asesina, y se estaban poniendo rojos mientras miraban al techo. Su rostro estaba retorcido con una mezcla de ira e intención homicida, y sus dientes estaban apretados con fuerza.
Si hubiera encontrado la ubicación de Ling Ling, ¿cómo podría haber dejado que esa mujer le hiciera algo así?
...
Pero en poco tiempo, la mujer, cuyo rostro era una máscara de maquillaje pesado, quedó inconsciente y arrojada a un enjambre de zombis. Los zombis se acercaron lentamente hacia ella antes de saltar, morder y desgarrar.
Ella se despertó con un dolor insoportable y desgarrador, sus gritos dividieron el aire a su alrededor, "¡Ah! Ling Yong! Liu Hongshi! Liang Caiyan! ¡No te escaparás! Ah ... Ah ... te cazaré y te encontraré ... ¡incluso como un zombi! Ah ... Jajaja ... ¿Crees que no estaba preparada para esto? La niña no está allí ... Ah ... "
Una sonrisa retorcida y salvaje apareció en su rostro mientras gritaba. Sin embargo, sus chillidos desgarradores se desvanecieron gradualmente, escuchados por nadie más que los zombis.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...