Cap 23 - Un presentimiento de peligro

1.2K 200 6
                                    

La cara de Huang Xiao estaba sonrojada cuando agarró la chaqueta con una mano, luego se giró levemente y rápidamente la envolvió alrededor de su cintura. Su rostro ya rojo se oscureció mientras silbaba entre dientes, "¡No 'alguien'!"

Mientras hablaba, escaneó el área pero no pudo encontrar ni rastro de esa zombi femenina de alto nivel. Los demás quedaron sorprendidos por sus palabras, y uno de ellos preguntó: "¿Nadie? No podría haber sido un zombi, ¿verdad?

Huang Xiao no sabía cómo responder.

Xie Dong finalmente lanzó la pregunta: "Entonces, ¿dónde está este zombi de alto nivel que mencionaste? Parece que no hay ni un solo zombi en esta área, ¿eh?

Miró a su alrededor y descubrió que esta área estaba extrañamente vacía. Deje en paz a los zombis de alto nivel, ni siquiera se puede encontrar un zombi normal aquí. Las figuras de zombis solo se podían ver a cientos de metros de aquí.

Huang Xiao no se preocupó por esto. Se movió repentina y rápidamente hacia los zombis regulares a cierta distancia. Seleccionó un zombi macho de aspecto relativamente limpio y le cortó la cabeza con una cuchilla de viento, luego se apresuró y se quitó los pantalones.

En lugar de agradecer a Lin Qiao por no matarlo, apretó los dientes con odio.

Era solo un zombi inteligente, pero lo había humillado tanto. ¿Cómo podría dejarlo ir después de ser humillado por un zombi como ese? La próxima vez que la viera, le cortaría la carne, la convertiría en un esqueleto y luego le cortaría la cabeza para extraer su núcleo.

...

No muy lejos de este escuadrón de personas, una figura solitaria estaba parada en una esquina en la cima de un edificio de doce pisos, mirándolos. Sus ojos fríos brillaban con un deseo de matar y una codicia por alimentarse.

En el suelo, el corazón de Xie Dong dio un vuelco cuando una extraña sensación se apoderó de él. No reconoció este sentimiento, así que miró a su alrededor confundido pero no encontró nada anormal.

Al otro lado de la carretera, Lin Qiao estaba escondido en otro edificio, apoyado contra la pared junto a una ventana con la espalda hacia Xie Dong y sus compañeros de equipo. Sus ojos brillaban tenuemente mientras miraba hacia arriba desde la ventana.

Sintió una fuerte vibra desde el piso dieciséis del edificio de enfrente, pero no era el objetivo de su dueño. Claramente, esta criatura venía por este grupo de seres humanos vivos.

Aunque sabía que el ambiente no era para ella, todavía sentía una fuerte sensación de peligro. Parecía que esta criatura era especialmente poderosa. Sin embargo, no podía decir en qué se basaba simplemente en el ambiente. ¿Era un zombi de alto nivel? ¿Una bestia zombi? O un animal mutante?

Fuera lo que fuese, sentía que estas personas estaban en peligro, porque sabía que no eran rivales para esa criatura.

Mientras Lin Qiao se preguntaba qué haría esa criatura a continuación, de repente perdió la noción de su ambiente. Apresuró sus ojos en esa dirección, pero esa silueta oscura ya no estaba, y su ambiente también, sin dejar rastro. Su sensación de peligro se había desvanecido, pero no había desaparecido por completo.

Mientras se preguntaba sobre esto, de repente sintió algunas otras vibraciones y olores de seres humanos. No, no solo unos pocos ... Estos olores pertenecían a muchas personas y estaban enredados.

Sin embargo, solo unas pocas entre todas las vibraciones humanas que sentía eran poderosas. Aunque, uno de ellos incluso la hizo sentir reprimida.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora