Cap 63 - Lo extraño que sucedió en el fondo del lago

995 188 9
                                    


Antes de que pudiera descubrir qué era esa luz verde, sintió que le apretaban los pies, y luego algo se enroscó en la parte inferior de sus piernas. Se dio cuenta de que había recuperado el control de su cuerpo.

Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, sintió que la cosa enrollada alrededor de sus piernas trepaba rápidamente por su cuerpo.

Bajó la cabeza para mirarlo y se sobresaltó.

Vio innumerables vides verdes brillantes trepando por sus piernas como serpientes, y pronto se envolvió las piernas y la cintura.

'¡Maldición! ¡Qué demonios son estos!  gritó en su cabeza.

Su cuero cabelludo estaba entumecido cuando miraba estas cosas. Trató de luchar, pero falló. Descubrió que estas enredaderas no la envolvían demasiado a pesar de que parecían aterradoras; pero extrañamente, no pudo liberarse de ellas.

Trató de quitárselos. Estas vides eran suaves y resbaladizas, y bastante elásticas. ¡No podía desenvolverlos o separarlos, y ni siquiera podía cortarlos con sus uñas afiladas!

No se sentía incómoda al estar envuelta por estas enredaderas, solo que rara. Sintió que su ropa estaba derretida, porque las enredaderas parecían pegarse directamente a su piel.

Sintió que su piel estaba ligeramente entumecida y con picazón.

Realmente tenía sentimientos! Como zombi, ¡ahora se sentía entumecida y con picazón! ¿Por qué sucedió eso? ¿Qué demonios eran estas vides?

Antes de tener una respuesta, estas enredaderas habían llegado a su pecho y cuello, luego pronto envolvieron su cabeza, solo dejando su par de ojos oscuros sin envolver.

Después de estar envuelta en las vides, sintió que estaba nuevamente en ese estado de "fantasma viajero"; pero esta vez, su mente seguía siendo clara.

Sintiendo ese ligero entumecimiento y picazón, lentamente relajó sus extremidades. Y luego, el entumecimiento y la picazón gradualmente se filtraron en sus músculos desde su piel.

Ahora captó un sentimiento muy extraño. Sintió que su mente estaba a la deriva, parecía flotar; sintió que estaba acostada en una nube suave, sintiéndose bastante cómoda.

Sin embargo, antes de que pudiera disfrutar de esa sensación, de repente sintió un ligero dolor en su cerebro. La primera ola de dolor no fue tan mala, pero cada ola siguiente fue peor que la anterior. Pronto, frunció el ceño y despertó de esa sensación cómoda.

Sintió que su cerebro se sacudía después de cada oleada de dolor. El dolor empeoraba cada vez más, y se sentía cada vez más incómoda. Sin embargo, no podía hacer nada ya que no podía moverse. Sin otra opción, soportó el extraño dolor.

No tenía miedo en su cabeza, y no podía pensar demasiado en ese punto, porque su mente estaba ocupada por el dolor y no podía generar ningún otro pensamiento.

A diferencia de las últimas veces cuando sufrió un dolor de cabeza penetrante, esta vez, el dolor se produjo lentamente, ola por ola, como si le estuviera dando un tiempo para adaptarse, para que no se desmayara directamente como las últimas veces.

Con el paso del tiempo, comenzó a sentir que su cabeza estaba explotando. Tenía la cara torcida y la boca abierta, dejando al descubierto sus afilados dientes y caninos.

Quería gritar para aliviar el dolor en su cerebro, pero no podía pronunciar un sonido. Entonces, solo podía gritar en silencio.

'¡Duele! ¡Duele mucho! ¡Oouu! ¡Quiero morirme!'

Más tarde, todo su cuerpo comenzó a temblar. Sin embargo, no podía moverse ni luchar porque esas enredaderas la envolvían fuertemente.

Tenía ganas de desmayarse debido al dolor, pero no lo hizo. No podía decir por cuánto tiempo había sufrido el dolor, pero nunca se desmayó, ni siquiera cuando sus ojos perdieron el foco y se apagaron.

Cuando estaba a punto de volverse loca por el dolor e incluso olvidar su propio nombre, el horrible dolor desapareció repentinamente y sus nervios tensos se aflojaron.

Abrió los ojos confundida antes de darse cuenta de lo que había sucedido. De repente, una luz verde brilló en sus ojos y desapareció. Era como una pequeña serpiente traviesa que jugaba a las escondidas con ella.

En ese momento, las vides envueltas alrededor de su cuerpo se aflojaron lentamente y comenzaron a retroceder.

Ahora, finalmente volvió a sus sentidos. Parpadeó y vio que la luz verde se había vuelto más brillante que antes, pero luego desapareció para siempre.

La expresión torcida desapareció en su rostro cuando dejó escapar un largo suspiro de alivio. Automáticamente bajó la cabeza para mirar a sus pies, viendo sus piernas desnudas. Estaba de pie en un verdor oscuro, pisando un suelo de misteriosa tierra negra.

Esas vides verdes brillantes ya no estaban. Parecían haber salido de la tierra antes y haber retrocedido en este momento.

Miró a su alrededor, pero no encontró esas enredaderas. Luego, levantó la cabeza para mirar hacia arriba.

Sin embargo, no vio nada más que un verdor.

Movió sus manos y de repente sintió que algo estaba levantando sus manos. Estaba familiarizada con ese sentimiento, que fue causado por la flotabilidad del agua.

Después de mover sus extremidades y no encontrar nada extraño, se volvió para nadar hacia la superficie del agua.

Pronto, asomó la cabeza fuera del agua, luego miró a su alrededor y descubrió que estaba justo en el medio del lago.

También descubrió que Wu Yueling estaba de pie junto al lago, mirándola con los ojos un poco rojos.

'¡Excelente! ¡salió! ¿Por qué todavía está allí? ¿Por qué no está nadando ahora?' Lin Qiao sintió los pensamientos de Wu Yueling desde la distancia, sintiéndose sorprendido. Luego, nadó hacia la niña.

No creía que la niña se preocupara tanto por ella.

Al ver que Lin Qiao había comenzado a nadar hacia la orilla del lago, Wu Yueling dio un largo suspiro de alivio en su corazón, y finalmente dejó de preocuparse.

Mientras nadaba, Lin Qiao de repente sintió algo extraño.

Parecía ser capaz de sentir todo en su espacio claramente, pero el agua del lago ...

No sabía cómo describir ese sentimiento. Era como si tuviera un espacio en su mente y le permitía ver y sentir todo en su espacio, junto con cada cambio que ocurría aquí.

Por lo tanto, podía sentir claramente la ubicación de Wu Yueling ahora incluso cuando tenía los ojos cerrados. También podía sentir los pastos, las plantas de fresa y los muebles colocados al azar. ¡Descubrió que el conejo y los pocos ratones que no pudo encontrar antes se habían escondido!

Sin embargo, sintió una vibra extraña del lago, pero no sabía qué era.

Cuando finalmente nadó a tierra y salió del agua, se dio cuenta de que estaba desnuda.

Bajó la cabeza para mirar su cuerpo, y luego se quedó atónita de nuevo.

'¡Maldición! ¿Que es esto? ¡Qué me pasó en el agua hace un momento!  chilló en su mente.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora