No sabía que el zombi inteligente que acababa de matar estaba siendo cazado por otros. Tampoco sabía que había arrebatado la presa de esos cazadores. Lo único que sabía era que el núcleo del zombi de nivel tres le parecía inútil.
Se sintió contenta mientras absorbía la energía, pero nada más que eso. No podía entender por qué a los zombis de alto nivel les gustaba recolectar núcleos de zombis.
Pensando en todo eso, corrió hacia el campo de fresas que no estaba muy lejos. Su velocidad había aumentado tanto que ahora corría tan rápido como una ráfaga de viento.
Además, era la única zombi que se atrevió a correr sin disimulo por un camino ancho.
El día ya había llegado de nuevo. Los otros zombis se movían lentamente mientras ella corría como el viento. Al correr a tal velocidad, claramente les estaba diciendo a los demás que existía un zombi de alto nivel en esta área, ¿no? Después de todo, todos los otros zombis de alto nivel ahora tenían conciencia de la crisis. Se escondieron porque temían ser cazados y detenidos por seres humanos.
Sin embargo, a Lin Qiao no le importó nada de esto porque aún no se había dado cuenta plena y profundamente del hecho de que era un zombi incluso en ese momento. Además, solía ser de mente simple a veces, y no pensaba demasiado en un problema.
Fue precisamente por esta razón que pronto fue atacada.
"Eh? ¡Maldita sea! ¡Venga! ¡Un zombi de alto nivel! ". Entre los miembros de un pequeño escuadrón de caza de zombis formado libremente que había estado descansando en el tercer piso de un edificio, un hombre había estado sentado junto a la ventana y mirando hacia la carretera. En ese momento, vio pasar una figura, dejando atrás nubes de humo y polvo.
¡Su velocidad era la de alguien conduciendo un automóvil deportivo!
El hombre sentado en la ventana miró hacia abajo, pero no pudo ver la apariencia de Lin Qiao claramente, solo su espalda mientras desaparecía en un abrir y cerrar de ojos.
Él saltó de inmediato.
En el mundo post-apocalíptico, la gente normalmente saldría de las bases en grupos. Se unirían a grupos de caza de zombis formados libremente o se convertirían en parte de los escuadrones de caza de zombis unidos al ejército regular. Absolutamente ningún ser humano se atrevió a tomar acción solo, ni siquiera las personas superpoderes de alto nivel.
Un ser humano con superpoderes se agotaría en algún momento, sin importar cuán poderoso fuera. Sin embargo, los zombis estaban en todas partes, apiñándose hacia cada ser humano que encontraron. Eran lentos, pero una masa de zombis aún podía dominar y matar seres humanos superpoderes. Después de todo, cuando los zombis detectaban el olor de los seres humanos vivos, se apresuraban sin miedo una y otra vez sin otro sentido que el deseo de alimentarse, al igual que un paquete de lobos mirando carne fresca.
"¿Dónde?" Los otros cazadores de zombis corrieron inmediatamente hacia el hombre en la ventana al escucharlo exclamar 'zombi de alto nivel'. Asomaron la cabeza por la ventana para mirar afuera, pero no vieron nada.
El joven que vio a Lin Qiao empujó a los demás fuera del camino, luego sostuvo su cuerpo con los brazos y saltó directamente desde la ventana en el tercer piso.
"¡Corta la mierda! ¡Se ira si no lo perseguimos!" Huang Xiao saltó de la ventana, rodó ágilmente por el suelo, luego saltó rápidamente y comenzó a perseguir a Lin Qiao.
"¡Huang Xiao!" Al verlo salir corriendo, Xie Dong gritó, frunciendo el ceño.
Después de que Huang Xiao saltara por la ventana, todos los demás retrocedieron y luego se dirigieron al segundo piso. Los pocos ágiles saltaron directamente del segundo piso, mientras que los dos más lentos corrieron hacia el primer piso y salieron del edificio el último. Al igual que los lobos que habían avistado carne, el grupo de personas siguió a Huang Xiao, corriendo en dirección a Lin Qiao.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...