Cap 100 - El zombi repugnante

907 146 5
                                    

Cai Hongqing, que conducía el automóvil, miró por el espejo retrovisor y descubrió que los zombis detrás de ellos realmente no parecían detenerse. Entonces, él también dijo sorprendido: "¿Qué está pasando? ¿No es este el territorio del zombi de nivel cuatro? ¿O esos zombis están bajo su control?"

"¿Controlar? Los zombis de nivel cuatro no pueden controlar a otros zombis, ¿verdad? ¡No son como líderes zombis de nivel cinco!" Sentado en el asiento trasero, Chen Li respondió confundido.

Du Yuanxing asomó la cabeza por la ventana del auto para observar la situación detrás.

Conducían rápido y habían elegido las carreteras con menos zombis. Pero una vez que se acercaron a esta área, comenzaron a aparecer más y más zombis.

Una gran cantidad de zombis venían de todas direcciones, corriendo hacia su auto sin miedo. Parecía que esta área ya no estaba bajo el control de un zombi de alto nivel, y los zombis de nivel inferior ahora eran libres de entrar y salir.

La última vez que estuvieron aquí, este lugar estaba en silencio. Pero ahora, las cosas eran completamente diferentes.

"¡No es bueno! ¡Hay más y más zombis que vienen aquí, y su número aumenta rápidamente!" Después de un breve momento de observación, Du Yuanxing dijo con el ceño fruncido.

En ese momento, Long Qingying se puso de pie en el techo del auto mientras cargaba su katana. Se paró encima del auto con las piernas separadas; La mirada en su rostro se volvió alerta.

Llevaba la katana con su mano izquierda que estaba detrás de su espalda, mientras levantaba su mano derecha hacia la multitud de zombis detrás del auto, con los dedos extendidos y la palma hacia adelante.

Cada vez que algunos zombis estaban a menos de diez metros del auto, doblaba ligeramente los dedos. Siguiendo su movimiento, los objetos metálicos circundantes, como marcos de puertas, clavos y tubos de acero volarían hacia ella desde todas las direcciones.

Estos objetos de metal se juntarían frente a ella y luego se fundirían en una bola de metal. La bola de metal herviría en el aire como el metal fundido en un crisol. En poco tiempo, el metal fundido se solidificaría y se convertiría en innumerables espinas de acero afiladas, luego volaría a los zombis detrás del auto uno tras otro.

¡Puff! ¡Puff! ¡Puff!

Se escucharon una serie de ruidos cuando las espinas de metal atravesaron los cuerpos de los zombis.

Esa fue la razón por la que los demás no se atrevieron a ofender a Long Qingying. ¡Nadie quería cientos de espinas de metal perforando sus cuerpos!

Al ver las espinas de metal penetrar en las cabezas de los zombis que estaban en frente de la multitud, los hombres en el automóvil levantaron la cabeza en silencio para mirar el techo del automóvil. Después de eso, continuaron disparando a los zombis en sus cabezas que intentaron acercarse.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

"¡Roarr! Roarr... "Debido a los disparos, más y más zombis comenzaron a reunirse desde todas las direcciones. Pronto, el camino antes del auto estaba completamente bloqueado.

"También hay zombis en el frente. El auto no puede pasar".

Este auto fue capaz de derribar a siete u ocho zombis; pero enfrentando a más de diez zombis, no tendría ninguna posibilidad.

"¿Que pasó? ¿Por qué aparecen más y más zombis aquí? ¿Dónde está el de alto nivel?"

Al ver que aparecían más y más zombis, todas las personas en el automóvil sintieron que algo no estaba bien.

¿Que estaba pasando? ¿Por qué esta área de repente estaba llena de zombis? Desde que entraron en esta área hace unos minutos, habían aparecido unos trescientos zombis, y más habían brotado de los edificios y callejones circundantes. Un zombi de nivel cuatro no podría controlar tantos zombis comunes.

Este bloque estaba rodeado de calles, tiendas y callejones. ¿Todos estos zombis se habían escondido en esos lugares antes de llegar?

¿Salieron después de que entraron en esta área?

En ese momento, nadie en el automóvil había notado que a unos trescientos metros de la multitud de zombis, una figura estaba parada frente a una ventana francesa en un edificio de cuatro pisos mientras los miraba.

El cristal de la ventana estaba roto hace mucho tiempo. Esa figura estaba parada allí, de tal manera que mientras Du Yuanxing y sus compañeros levantaran la cabeza para mirar en esa dirección, lo verían.

La figura no era alta, solo unos cuatro pies de altura. Estaba gordo, con una cabeza enorme. Esa cabeza era tan grande como la combinación de dos cabezas humanas, se veía muy rara. De hecho, se combinó con dos cabezas de hecho. No solo su cabeza, sino su cuerpo también se combinó con dos cuerpos, y por eso parecía gordo.

Su cara era desagradable de mirar. Incluso la palabra "feo" no fue suficiente para describirlo; probablemente 'asqueroso' lo haría! Uno podría imaginarlo como dos caras humanas destrozadas siendo puestas juntas; ¡Cuatro ojos, dos narices, dos bocas agrietadas que habían sido juntas!

Toda su cabeza estaba extrañamente fuera de forma, grande y fea. La piel de su cabeza se había ido, dejando solo una carne ensangrentada y cabello húmedo pegado a ella.

Por otro lado, Qiu Lili saltó silenciosamente desde la parte superior de su edificio y llegó a esta área después de sentir a ese zombi. Quería ver a ese zombi de nivel cuatro que había aparecido de repente. Como resultado, se sorprendió por la forma en que se veía al ver al zombi desde el techo de otro edificio.

'¡Qué demonios es eso! Eso es... ¡asqueroso!' Pensó.

Qiu Lili solo le echó un vistazo, luego silenciosamente apartó los ojos sin atreverse a mirarlo de nuevo.

Como había restringido su ambiente por completo, este zombi de nivel cuatro no la descubrió. Pero para su sorpresa, tampoco había sentido a este zombi cuando llegó. Entonces, no sabía si solo venía de otro lugar, o si se había estado escondiendo aquí todo el tiempo.

Además, claramente sintió que todos los zombis ordinarios que habían aparecido repentinamente en esta área fueron convocados por el zombi de nivel cuatro. No solo los que estaban ante sus ojos, sino que zombis más comunes se reunían hacia esta área desde cien metros de distancia, cientos de metros de distancia e incluso millas de distancia.

Pronto, este lugar sería llenado por zombis comunes y se convertiría en una ciudad de zombis.

Qiu Lili sintió que el zombi asqueroso tenía un deseo muy fuerte hacia las personas en el auto. Su ambiente sediento de sangre impregnaba el aire, haciéndola querer vomitar.

'¿Cómo podría existir un zombi así?'

Qiu Lili no entendió por qué el zombi asqueroso pudo controlar tantos zombis comunes y hacer que todos corrieran hacia el auto.

Normalmente, los zombis en el nivel cinco o menos no podrían controlar tantos zombis comunes. Incluso un zombi de nivel cinco solo podía controlar un número limitado de zombis comunes.

Los zombis ordinarios no tenían inteligencia, sino solo instintos. Controlarlos era como controlar marionetas. Para hacer eso, uno solo necesitaba ocupar sus mentes con las suyas.

Sin embargo, los zombis en el nivel cinco o menos no pudieron ahorrar una fuerza de voluntad tan fuerte para controlar las mentes de tantos zombis comunes. A lo sumo, podrían difundir sus propias vibraciones para hacer que los zombis comunes de los alrededores se sientan reprimidos y se alejen.

Por otro lado, Du Yuanxing y sus compañeros de equipo ya habían detenido su automóvil, ya que los zombis que los rodeaban se habían reunido en una pared de zombis y los atacaban.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora