Lo único bueno de la noche es que era mucho más fresco sin el sol abrasador del día.
Por ahora, Lin Qiao estaba caminando de una manera más natural y mucho más rápida. La sensación de piernas rígidas de antes había desaparecido por completo.
¿Qué ha pasado? ¿Por qué ahora soy mucho más flexible?
Seguía pensando en esto mientras caminaba. De repente, su nariz se torció cuando un rastro de un extraño aroma flotó hacia ella desde una fuente desconocida.
'Eh? Este aroma! ¡Tiene que ser algo comestible!
Lin Qiao instintivamente tuvo este pensamiento cuando captó el aroma. Este tenía que ser el dulce olor a comida. Levantó la cabeza para olfatearla con cuidado, y descubrió que venía del bosque a la izquierda.
Se dio la vuelta y siguió el aroma, caminando por el bosque formado por árboles de formas extrañas.
El bosque estaba completamente oscuro, pero eso no la molestó, ya que ahora tenía una visión nocturna similar a la de un búho y podía ver todo claramente.
Sus ojos eran agudos, al igual que su sentido del olfato. Parecía que convertirse en zombi no era tan malo después de todo.
Cuanto más se acercaba al bosque, más fuerte se volvía el aroma. También había detectado algunos otros aromas débiles, pero no se dio por vencida con el que había captado en primer lugar. Se movió por el bosque, apartando las ramas y enredaderas con las manos para crear un camino donde no había ninguno.
Algunas enredaderas y hojas con espinas arañaron su piel, pero no sintió nada.
Continuó hacia el bosque, sintiendo la fuente del aroma cada vez más cerca.
¡Ya casi llego! Comida! ¡Es algo comestible para los zombis! Sin embargo, no es un humano, ¿verdad?. Ella oró en su corazón, prometiéndose a sí misma que si el aroma perteneciera a un humano, ¡se mordería la carne y se la comería!
Se detuvo cuando llegó a un gran árbol y miró el tronco cerca de las raíces. Había un agujero en el tronco del árbol, de donde provenía el aroma.
¡No es un ser humano! ¡Gracias a Dios!'
El agujero era pequeño, del tamaño de una cabeza humana. Se puso en cuclillas y bajó la cabeza para mirar dentro.
¡Chirrido!
De repente, una figura del tamaño de un puño salió del agujero a la velocidad del rayo y voló directamente hacia su cara.
No había tiempo para que ella levantara el brazo y se defendiera de él.
¡Santo cielo! ¿Qué demonios es eso?' Sintiéndose asustada, Lin Qiao mostró inconscientemente sus dientes afilados e instintivamente retrocedió mientras mordía ferozmente a la criatura negra.
¡Chirrido!
Un grito horrible salió de la boca de Lin Qiao.
Para ser exactos, el grito vino de la cosa en su boca.
Sintió un bulto de piel que luchaba intensamente entre sus dientes. ¡Sangre dulce había estado fluyendo de esa cosa hacia su boca cuando sus dientes afilados la habían mordido!
Efectivamente, la cosa se dejo de mover después de una corta lucha.
Levantó la mano y se quitó la cosa de la boca para mirarla, solo para quedarse sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...