Lin Qiao miró atentamente a este zombi inteligente, mientras que este último le devolvió la mirada. Se había dado cuenta de que no había otros zombis alrededor, haciendo que este lugar estuviera un poco vacío ... y ahora sabía por qué.
Los otros zombis en esta área deberían haber sido limpiados o asustados por este zombi inteligente.
Los zombis de bajo nivel tenían miedo instintivo de los zombis de alto nivel. Por lo tanto, una vez que un zombi de alto nivel apareciera en un área con autocontrol limitado, los zombis de bajo nivel lo evitarían instintivamente y huirían lo más lejos posible.
Además, este era un zombi inteligente con un coeficiente intelectual comparable a los de cinco a diez años. Ya sabía cómo hacer un ataque furtivo, lo que significaba que era bastante inteligente.
Justo cuando Lin Qiao estaba asimilando los detalles del entorno, el zombi inteligente frente a ella se movió de repente.
Dobló sus piernas y las empujó contra el suelo para atacar a Lin Qiao a una velocidad increíble. En solo una décima de segundo, se había precipitado hacia Lin Qiao desde metros de distancia, sus diez uñas brillantes y afiladas la apuñalaron.
Las garras de los zombis de alto nivel eran increíblemente afiladas, incluso más duras que los diamantes. Lin Qiao lo sabía porque tenía un par de garras como las suyas.
Cuando el enemigo atacó tan repentina y rápidamente, Lin Qiao solo tuvo tiempo de girar su cuerpo y lanzar un golpe. En ese momento, sus instintos zombis no estaban funcionando, y todo lo que tenía eran sus viejas habilidades de combate que habían asumido el control automáticamente.
Afortunadamente, su reacción fue lo suficientemente rápida como había estado vigilante contra el enemigo, y su golpe aterrizó directamente en la cara lateral del zombi inteligente.
¡Bang!
El zombi inteligente voló de lado, aterrizando pesadamente en una esquina amurallada a siete u ocho metros de distancia y rodando dos veces en el suelo.
Después de hacer estos rollos, el zombi inteligente inmediatamente se recuperó y se enfrentó a Lin Qiao. Apoyó su cuerpo con brazos, con sus piernas dobladas como un animal mientras la miraba ferozmente.
Sin embargo, también había confusión en sus ojos feroces.
¡Se quedó boquiabierto por el golpe de Lin Qiao!
Sentía claramente que Lin Qiao no era fuerte, ni que ella estaba en un nivel más alto que él. Lógicamente hablando, Lin Qiao no debería haber sido rival. Y, sin embargo, por alguna razón, no solo había frustrado su ataque, sino que también le había dado un puñetazo en la cara.
"¡Wooo!" El zombi inteligente lanzó un rugido profundo desde su garganta mientras reflexionaba sobre esto. Su voz era extraña y desagradable de escuchar, y contenía una advertencia opresiva que sonaba como la advertencia de un ser en una posición más alta a uno en una posición más baja. Esta advertencia prometía que si el que había sido advertido se negara a obedecer, sería castigado.
Este tipo de rugido solo fue efectivo entre los zombis. Un zombi de nivel inferior se asustaría en el momento en que escuchó este rugido, y se rendiría o correría en pánico.
Claramente, este zombi pretendía suprimir a Lin Qiao de esta manera.
Sin embargo, Lin Qiao parecía no escuchar este rugido mientras lo miraba en silencio.
Flexionó y extendió los dedos mientras se sorprendió de haber golpeado a este zombi a siete u ocho metros de distancia. ¡Parecía que además de sus afiladas garras, ella también tenía una gran fuerza!
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...