El agua goteó en la boca de Ling Ling. Al principio, se fue derramándo, pero después de que Lin Qiao lo intentó varias veces más, su subconsciente pareció despertarse y lentamente comenzó a tragar el agua.
Cuando la niña finalmente bebió un poco de agua, Lin Qiao exhaló un suspiro de alivio que había estado conteniendo todo este tiempo.
La niña tomó unos sorbos más, después de lo cual Lin Qiao no pudo obligarla a beber más agua. Tiró la hoja de hierba, la levantó y se alejó. Al encontrar un lugar seco en la hierba, tumbó a la niña junto con la manta.
Después de acostar a la pequeña, puso su palma sobre el pecho para sentir los latidos de su corazón. Los latidos del corazón de la niña seguían siendo muy débiles, pero estables, sin embargo, y sin la irregularidad aterradora que había sentido antes.
Lin Qiao pensó en qué hacer y decidió que el mejor curso de acción era enviar a esta niña a su padre. Pensó en ello como compensar las cosas malas hechas por el antiguo dueño de su cuerpo. Era peligroso e inconveniente para la niña estar con ella de todos modos.
Como zombi , tenía un hambre instintiva en el fondo por los seres humanos vivos, por lo que le preocupaba que algún día perdiera el control y se comiera a esta niña.
Como ya se había encontrado a la niña, ahora necesitaba encontrar al grupo de personas y enviarlo en secreto sin alertarlos.
Parecía ser bastante simple, pero el problema era que ella era un zombi, y esas personas la atacarían tan pronto como se acercara a ellos. Afortunadamente, ahora no se parecía en nada a esa mujer con mucho maquillaje. De lo contrario, cada una de esas personas trataría de matarla a la vista, ¿no?
Justo cuando Lin Qiao se preparó para dejar su espacio e intentar encontrar al padre de la niña, la niña, que tenía los ojos cerrados y había estado dormida todo el tiempo, movió ligeramente los párpados y luego los abrió lentamente sin previo aviso.
Lin Qiao estaba ocupado preparándose para irse y no se dio cuenta de que el niño se había despertado.
"¡Ahhhhhh!" De repente, un grito agudo le dio a Lin Qiao un terrible susto, haciéndola saltar. Todos los finos pelos de su cuerpo se erizaron mientras mostraba los dientes y se puso de pie como un gato sobresaltado, mirando la fuente de este grito con la cara alerta y llena de miedo.
Vio que la niña ya estaba sentada mientras la miraba con una cara que era una imagen de miedo y ojos brillantes llenos de pánico.
Lin Qiao no sabía qué decir.
Por otro lado, Wuyue Ling tenía una mirada confusa en sus ojos cuando vio a Lin Qiao reaccionar de esa manera.
Sin embargo, en el siguiente segundo, de repente se dio cuenta de que esta criatura parada frente a ella era un zombi, un monstruo devorador de humanos. ¡Su papá le había dicho que a estos monstruos les gustaba comer seres humanos, especialmente niños!
Wu Yueling se horrorizó de inmediato, fijando sus ojos bien abiertos en Lin Qiao. Quería gritar y llorar, pero no se había dado cuenta de que ya no podía pronunciar un solo sonido, y su cuerpo se había vuelto incontrolablemente rígido.
¡Me va a comer! ¡Definitivamente me va a comer! ella gritó en su cabeza.
Una vez que Lin Qiao se recuperó de su propio susto, se palmeó el pecho con las garras para calmarse sin darse cuenta de que, de hecho, ya no latía su corazón.
¡Me asustó! Esta pequeña... Casi me da un ataque al corazón ... ¡Dios mío!
Después de acariciarse el pecho varias veces, Lin Qiao de repente pensó en algo.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...