Cap 70 - El niño se despierta

1K 182 1
                                    

Después de recoger la mesa, la silla y otros muebles en la habitación, Lin Qiao miró la cama. Luego, se volvió y salió, recogiendo las cosas en la sala de estar y la otra habitación.

No echaba de menos la cocina, enviándola a su espacio.

Si Xie Dong estuviera aquí, al menos podría ayudarla a encender un fuego. Pero, él no estaba en ese momento, y el fuego era lo único que le faltaba a partir de ahora.

Después de vaciar todo el piso, Lin Qiao volvió a la habitación. La zombi todavía estaba de pie junto a la cama, mirando directamente al niño en la cama.

Lin Qiao caminó hacia la cama para verificar la condición corporal del niño y descubrió que la energía verde estaba casi consumida. Ahora sentía mucho menos vida del niño y, en cambio, una fuerza vital que antes no existía ahora irradiaba de sus órganos internos.

'Lo traeré a mi espacio ahora. Puedes seguirme para echar un vistazo primero si todavía estás preocupado'. Le escribió en el papel y se lo mostró a la mujer zombi.

La zombi asintió de acuerdo después de leerlo.

Lin Qiao caminó hacia ella y presionó una mano sobre su hombro, luego ambos desaparecieron de la habitación.

La zombi femenina no podía ver los colores; todo lo que vio fue blanco y negro. Por un momento, sus ojos quedaron deslumbrados, y después de eso, los volvió a abrir para ver una pradera, que estaba gris en sus ojos.

Se giró para mirar a su alrededor con sorpresa, luego descubrió que este era un espacio tan grande, que contenía no solo una pradera, sino también un lago.

También vio algunas piezas de muebles colocadas en un área; algunos venían del departamento en el que vivía y el resto nunca lo había visto.

'Espera aquí. Iré a traer al niño junto con la cama.' Lin Qiao escribió en el periódico. Antes de que la zombi femenina pudiera responder, Lin Qiao y Wu Yueling desaparecieron nuevamente.

Cuando Lin Qiao desapareció repentinamente, la zombi femenina instantáneamente mostró una mirada nerviosa. Tomó un círculo pero no pudo encontrarla, por lo que solo pudo tratar de controlar sus emociones mientras rezaba en silencio deseando que no le mintiera.

Afortunadamente, solo esperó unos segundos antes de que apareciera una cama en el césped justo delante de ella. Sin embargo, nadie estaba en la cama. Sin embargo, justo después de eso, Lin Qiao apareció también; en su abrazo sostenía al niño y en la mano a la niña.

Lin Qiao soltó la mano de Wu Yueling y la dejó escapar, luego se dio la vuelta para poner al niño en la cama.

Al ver que Lin Qiao había traído al niño como lo había prometido, la zombi soltó un largo suspiro de alivio.

Al escuchar su suspiro, Lin Qiao sacó el papel y el bolígrafo después de colocar al niño, y escribió:'Mi nombre es Lin Qiao. Date un nombre si no recuerdas el anterior.'

La mujer zombi sacudió la cabeza. A juzgar por su expresión, realmente no podía recordar su propio nombre. Pero en cuanto a nombrarse a sí misma, tenía uno en su mente cuando leyó la nota de Lin Qiao.

Lin Qiao sintió sus pensamientos, por lo que escribió 'Junjun' en el papel y luego se lo mostró a la zombi.

La zombi asintió con la cabeza después de leerlo, y de repente la miró con sorpresa.

Tenía ese nombre en mente solo por un momento, pero ¿por qué Lin Qiao sabría eso? Tenía este extraño sentimiento desde antes, pero no se dio cuenta hasta que vio a Lin Qiao escribir 'Junjun' en el papel.

Después de sentir sus pensamientos actuales, Lin Qiao escribió para explicar:"Puedo sentir los pensamientos de todos los zombis de nivel inferior, incluido el tuyo".

Sintió que no necesitaba mantener ese secreto de Junjun, ya que nada malo sucedería si este último lo supiera. Pero, no le dijo a Junjun que también podía sentir los pensamientos de los seres humanos. E incluso no podía decir si esa era su poder o una habilidad regular de zombis.

Junjun la miró, su rostro lleno de conmoción.

Se preguntó si todos los zombis de nivel superior podrían hacer eso o si eso era exclusivo de Lin Qiao.

Lin Qiao no le dijo nada más sobre eso, pero se volvió para mirar la cama. De repente, sostuvo al niño otra vez, luego caminó hacia Junjun mientras este la miraba confundido. Después de eso, puso al niño en los brazos de Junjun, luego torció los dedos para indicarle que la siguiera.

Luego, arrastró la cama con bastante facilidad y caminó hacia el pequeño espacio.

Junjun sostuvo cuidadosamente al niño y lo siguió detrás de Lin Qiao. Miró hacia adelante y vio un agujero negro...

No era exactamente un agujero, porque sus dos lados estaban ocupados por una niebla blanca. Parecía un agujero cuadrado de dos metros de altura en medio de la niebla, como una puerta.

Al ver a Lin Qiao levantar fácilmente la cama y arrastrarla hacia el agujero, Jujun hizo que las palabras 'chica dura' surgieran en su cabeza. Reflexionó sobre ello y luego sintió que debería reemplazar a 'niña' por 'mujer zombi', ¡así que debería llamar a Lin Qiao 'mujer zombi dura'!

Lin Qiao se arrepintió después de arrastrar la cama.

Se había dado cuenta de que debería haber sacado las cosas del pequeño espacio primero. La habitación interior no era grande, así que una vez que la cama se colocó, no quedaba espacio para nada más. Y ahora, la entrada había sido bloqueada por la cama, detrás de la cual había unos tanques de gas y un montón de artículos diversos. ¡Ahora necesitaba mover los tanques!

¡El problema era que la cama estaba atascada!

Se paró en la cama, mirando en silencio los pocos tanques detrás de ella. Ahora, solo podía llevarlos a cabo al pasar sobre la cama.

Junjun se paró afuera de la entrada y asomó la cabeza para ver que Lin Qiao parecía no saber qué hacer. Sin embargo, no podía ayudarla mientras sostenía al niño, y solo podía observar curiosamente el pequeño espacio.

Mientras tanto, se preguntó por qué Lin Qiao tenía un pequeño espacio dentro de su espacio. ¿Era un doble espacio?

Lin Qiao llevó a cabo las cosas dentro del pequeño espacio y se acercó a la cama para ponerlas afuera. Luego, movió la cama más adentro y amontonó esos artículos debajo.

Después de terminar con eso, saludó a Junjun, luego señaló la cama, indicándole que pusiera al niño encima.

Junjun inmediatamente entró y sostuvo al niño contra la cama, inclinándose para ponerlo suavemente.

Justo en ese momento, los párpados del niño que acababa de recostarse se movieron ligeramente, y luego abrió los ojos lentamente.

Eso fue un par de ojos tenues e inexpresivos. Sin embargo, estos ojos no mostraron ningún miedo cuando el niño vio la cara de zombi de Junjun, pero brillaron ligeramente. Y luego, el niño abrió la boca para pronunciar un sonido.

"Uh ... ¡Mami!" La voz del chico era débil, pero parecía confiar mucho en Junjun.

El corazón de Junjun se derritió cuando escuchó su voz. Aunque no recordaba a nadie, nunca olvidaría ese sentimiento. Era como si este chico fuera lo más importante para ella.

Lin Qiao miró al niño sorprendido también cuando notó que se había despertado.

Vio que sus ojos estaban oscuros y desenfocados, pero no pudo detectar ningún miedo de esos ojos cuando miró a Junjun, cuya apariencia había cambiado.

Luego sacó el papel y escribió una línea. Sin embargo, en lugar de mostrarle eso a Junjun, puso directamente el trozo de papel en su mano. Después de eso, recogió el pequeño tazón que le dio a Junjun antes, luego se dio la vuelta y salió del pequeño espacio.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora