Cap 47 - Ella está muerta, no es gran cosa

1.1K 195 22
                                    

En la base, todos sabían que Lu Tianyu era una de las mujeres de Yang Chao, por lo que nadie se atrevió a ofenderla. La gente trataría de evitarla cuando la vieran, y aunque no pudieran, no se acercarían a ella. Cuando Lu Tianyu salía de la base, Yang Chao siempre enviaba a tres personas con superpoderes para mantenerla a salvo.

No la dejaría morir tan fácilmente.

Kong Qingming se encogió de hombros y dijo: "No sé qué pasó. Solo sé que está muerta y secuestró a la pequeña princesa de Wu Chengyue antes de morir. Esa chica todavía está desaparecida. Esa mujer, creo ... Algo le sucedió a ella.

Lu Tianyi levantó la cabeza para mirar a Kong Qingming y preguntó con calma, "¿Qué quieres decir?"

Sabía que no importaba lo audaz e imprudente que fuera esa mujer, no se atrevería a hacerle nada a la hija de Wu Chengyue.

Kong Qingming dijo: "Hay otra cosa que acabo de descubrir. Habiendo secuestrado a la hija de Wu Chengyue antes de morir, lo amenazó con su hija. Como todos saben, lo había estado codiciando por mucho tiempo. Así que esta vez, finalmente lo atrapó, pero murió poco después porque Lin Yong y los otros dos la arrojaron a una multitud de zombis ".

"Pero, no trajo al principito antes de morir, y Lin Yong y los otros dos no pudieron encontrarla. Hasta donde yo sé, parece que Yang Chao le ha dicho a Lin Yong y a los otros dos que hagan algo. En cuanto a la verdad, eso depende de si quieres descubrirlo o no. Miró la cara inmutable de Lu Tianyi y continuó.

Lo que Kong Qingming quería decir era que, si Lu Tianyi quería descubrir qué había sucedido exactamente, lo ayudaría.

Lu Tianyi le hizo un gesto con la mano y sacudió la cabeza mientras decía "¡Olvídalo! Está muerta, no es gran cosa. Ella murió, pero no es asunto mío. Ella y yo ya no tenemos nada que ver el uno con el otro ".

Mientras hablaba, puso la carta en la palma de la mano, con una brisa que se elevaba y se envolvía alrededor de la carta para formar un pequeño tornado. Al estar envuelta en el pequeño tornado, la carta se hizo trizas de inmediato en pedazos de papel y cenizas a la deriva.

Luego, el pequeño tornado se levantó de su palma y salió volando por la ventana a un lado, disipándose junto con esos trozos de papel.

Al escucharlo, Kong Qingming asintió y dijo: "Está bien, depende de ti. Me iré entonces.

Mientras hablaba, se volvió y caminó hacia la puerta, luego la abrió y se fue.

Después de verlo cerrar la puerta, Lu Tianyi comenzó a dejar que su emoción surgiera lentamente en sus ojos.

Él estaba sorprendido. Encontró la muerte de su hermana algo inaceptable, también sentía odio y algunas otras emociones complicadas.

Esa mujer nunca lo vio como su hermano o familia, porque no fueron dados a luz por la misma madre, y solo eran medio hermanos. Nunca se quisieron desde pequeños; discutían y se reían el uno del otro cada vez que se encontraban. A sus espaldas, ella lo había enmarcado y humillado de muchas maneras; él había estado soportando todo esto porque era su hermana y no podía hacerle nada.

Esa mujer no se preocupó por él, ni trató de encontrarlo después de que comenzó la era apocalíptica. En cambio, lo ignoró y se escapó con alguien poderoso.

En aquel entonces, estaba teniendo una fiebre grave. Si Kong Qingming no hubiera llegado a tiempo, podría haber sido comido por zombis antes de que se activara su poder.

Desde entonces, la aversión de Lu Tianyi hacia su hermana se había convertido en odio. Sin embargo, en el fondo, todavía tenía un rastro de expectativa, ya que esperaba que pudiera tratarlo como una familia. Después de todo, era la única familia que le quedaba, el resto había muerto después de que comenzara la era apocalíptica.

Más tarde, los dos se encontraron en la base, pero fingió no conocerlo. Confiando en ese hombre, había hecho todo tipo de maldades, y había cabalgado sobre todos los demás en la base.

De hecho, nadie en la base sabía sobre su relación con Lu Tianyu, excepto Kong Qingming.

Cada vez que la veía intimidar, robar e insultar a los demás, él permanecía en silencio y hacía la vista gorda, solo ocupándose de sus propios asuntos. De todos modos, nunca habló con él tampoco.

Lu Tianyi sabía que tenía una actitud conflictiva. La detestaba, incluso la odiaba, pero nunca podía ignorar ninguna noticia sobre ella. Él la observó intimidar a los demás, pero nunca lo miró a los ojos; él quería acercarse, pero no podía vivir con lo que hacía. Sin embargo, aunque no podía aceptar su comportamiento, siempre limpiaba sigilosamente su desorden a sus espaldas.

Pero ahora, esta realmente muerta. Su única familia en este mundo post-apocalíptico había muerto.

Siempre supo que sufriría las consecuencias algún día y se convertiría en la víctima de sus propios actos malvados, pero cuando llegó ese día, no pudo aceptarlo por completo.

Él había estado lidiando silenciosamente con las consecuencias de lo que había hecho porque no quería que otros se vengaran. Vio que Yang Chao la adoraba, dejándola hacer lo que quisiera mientras solucionaba todos sus problemas. Entonces, sintió que al menos estaría a salvo si se quedaba con ese hombre.

Pero, dado que miró a otro líder de la base, Lu Tianyi comenzó a preocuparse por ella. Esa fue la razón por la que le pidió a Kong Qingming que vigilara sus movimientos.

Sin embargo, murió de todos modos, y murió en manos del hombre en quien confiaba.

Anteriormente, Kong Qingming le había mencionado que Yang Chao había perdido su interés en su hermana.

Lu Tianyi se puso de pie detrás de su escritorio y caminó hacia la ventana. Cuando levantó la cabeza para mirar el cielo oscuro de este mundo post-apocalíptico, de repente sintió un vacío en su corazón.

Después de mirar al cielo por un momento, se dio la vuelta bruscamente y se puso la chaqueta que le cubría los hombros, luego se dirigió hacia la puerta. Una vez que abrió la puerta, vio a un hombre apoyado contra la pared junto a la puerta, con los ojos cerrados y la cabeza baja, pareciendo somnoliento.

Lu Tianyu hizo una pausa breve, luego dijo con un tono suave: "¿No dijiste que te irías?"

Kong Qingming abrió los ojos y miró a Lu Tianyi distraídamente. Después de detenerse por un segundo, pareció entender finalmente el significado de Lu Tianyi, y luego respondió: "Dije que estaba fuera, no que me fuera".

Lu Tianyi suspiró, pero no dijo nada más cuando se volvió y caminó hacia el exterior.

Kong Qingming lo atrapó y le preguntó: "Si vas a salir de la base, ¿por qué no me pides que vaya contigo? No he estado fuera por mucho tiempo".

Mientras hablaba, levantó una mano y se palmeó la enorme boca.

Lu Tianyi no dijo nada, solo bajó las escaleras sin detenerse.

No eran inseparables, pero siempre salían juntos de la base. No importa cuál de ellos quisiera ir, el otro lo seguiría.

En la base, otras personas pensaban que eran una pareja. Los otros podían aceptar que estuvieran juntos, ya que ambos eran guapos, a pesar de que ninguno de ellos tenía interés en los hombres.

En este mundo post-apocalíptico, los hombres bonitos con piel blanca y formas delgadas del cuerpo eran muy populares, ya que el número de mujeres había disminuido considerablemente. ¡Por esta razón, algunas personas llamaron a la era post-apocalíptica 'una era de ser gay'!

Lamentablemente, a estos dos hombres que parecían ser adecuados para ser gay a los ojos de los demás, ¡solo les gustaban los cuerpos de las mujeres y no tenían absolutamente ningún interés en los hombres!

Muchos hombres tenían sus ojos en ellos, pero ninguno de ellos era más fuerte que ellos. De lo contrario, la violación masculina, como uno de los eventos más comunes en la era post-apocalíptica, también les habría sucedido.

Incidentes similares ocurrieron, pero los resultados ... no fueron los mismos que algunas personas esperaban.

Al final, esos hombres fueron cortados en esqueletos por Lu Tianyi o expulsados ​​de la base con extremidades rotas para alimentar a los zombis por Kong Qingming.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora