Cap 86 - El zombi llamado Qiu Lili

973 170 3
                                    

Lin Qiao sintió que la joven zombi que la sostenía mientras lloraba en voz alta había estado temblando ligeramente.

Suspiró y suavemente le dio unas palmaditas en el hombro.

Lin Qiao podía imaginar lo asustada que debía estar cuando se despertara y descubriera que se había convertido en un zombi de sangre fría, y también su familia. Su familia ya no la recordaba, y no había nadie allí para cuidarla. Los seres humanos que conoció lanzaron ataques letales contra ella, por lo que solo pudo esconderse. Vivía sola en el mundo post-apocalíptico. Todo esto podría ser más fácil de aceptar si fuera adulta, pero era solo una niña. Incluso podría haber sido una princesita malcriada que dependía de sus familias. Para esas personas, vivir sola era lo más aterrador del mundo, sin mencionar el hecho de que todavía era menor de edad cuando se convirtió en zombi.

Lin Qiao no podía moverse ya que la joven zombi la estaba abrazando con tanta fuerza. Escuchó al zombi llorar a gritos junto a su oreja, pero no pudo ver si estaba llorando.

Se preguntó si los zombis podrían derramar lágrimas.

Lin Qiao esperó un momento, luego se sintió un poco sin palabras. La joven zombi había llorado durante bastante tiempo, pero todavía no mostraba ningún signo de detenerse. Después de contarle a Lin Qiao sus antecedentes familiares, comenzó a hablar sobre cómo pasó los últimos cinco años...

Trató de buscar ayuda de algunos seres humanos, pero la atacaron al verla. Aunque no planeaba defenderse, esos seres humanos nunca le dieron la oportunidad de comenzar una comunicación. Lo intentó varias veces, pero los resultados fueron los mismos. A medida que esos seres humanos con poderes se hicieron más y más fuertes, pronto se convirtieron en una amenaza. Por lo tanto, ella dejó de intentar comunicarse con los seres humanos después de eso. Sin embargo, no le gustaba hablar con zombis, porque sentía que eran monstruos.

Además, los zombis solo tenían instintos, sin humanidad alguna; incluidos los inteligentes de alto nivel y los que tenían poderes. La joven mujer zombi que estaba acostumbrada a vivir en la sociedad humana sintió que los zombis de nivel superior eran aún más monstruosos que los comunes.

No podía soportar comer carne humana, desenterrar cerebros humanos y masticar corazones humanos como hacían los otros zombis. Entonces, cazaba animales para alimentarse. Se obligó a comer esos animales cazados a pesar de que tenían un sabor horrible, porque tenía la sensación de que moriría si no comía carne, a pesar de que era un zombi. Aunque se había convertido en una criatura mitad humana y mitad zombi, todavía quería vivir. La razón era simple, ¡tenía miedo!

Lloró durante tres minutos completos, luego finalmente soltó a Lin Qiao y dio un paso atrás.

Después de eso, Lin Qiao la miró a la cara y descubrió que estaba completamente seca y sin lágrimas. Sin embargo, sus ojos habían cambiado bastante. Esos ojos simplemente brillaban con una tenue luz roja antes, pero ahora, ¡esa luz roja brillaba tan intensamente que incluso parecían un par de bombillas rojas! Afortunadamente, era de día, así que sus ojos no daban tanto miedo. Lin Qiao no podía imaginar cuán aterradores serían sus ojos si estuviera oscuro ahora.

Al ver que la joven zombi se había calmado, Lin Qiao sacó el bloc de notas y el bolígrafo y comenzó a escribir de nuevo. Sin embargo, antes de que terminara de escribir, la joven zombi lanzó otro grito con su voz aguda.

Dijo: ¡Te seguire!. A donde vas. ¡Donde quiera que vayas, iré contigo!.

Lin Qiao dejó de escribir, luego levantó la cabeza para mirar a la joven zombi con sorpresa. Luego, le mostró la nota en la mano.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora