Después de salir de la multitud de zombis, la joven zombi no mostró ira ni ferocidad. Solo se paró ante la multitud con una expresión tranquila, mirando a Lin Qiao con curiosidad en sus ojos.
Lin Qiao también la estaba mirando de arriba abajo. Sin embargo, no había estado recibiendo ningún pensamiento de esta zombi femenina, probablemente porque el nivel de esta última era demasiado alto.
Al mirar esos ojos rojos como la sangre, Lin Qiao no pudo evitar apretar todo su cuerpo.
Los ojos de los zombis ordinarios eran de color gris pálido, y los ojos de los zombis en el nivel tres o superior eran completamente oscuros. El zombi de nivel cinco que Lin Qiao encontró antes también tenía ojos negros; pero ocasionalmente, esos ojos brillaban con tenues rastros de luz roja.
Sin embargo, los ojos de la mujer zombi frente a ella estaban completamente rojos. A diferencia de las legendarias pupilas rojas de los vampiros, las pupilas de esta zombi hembra eran negras y brillantes, mientras que la parte de sus ojos que se suponía que era blanca era rojo sangre, brillando con una tenue luz roja.
Lin Qiao no había visto un zombi tan extraño desde que despertó en el mundo post-apocalíptico, ni siquiera de los recuerdos de Lu Tianyu. Según sus recuerdos, ¡Lu Tianyu ni siquiera había oído hablar de ningún zombi como ese!
Al mirar el vestido blanco limpio del zombi femenino, Lin Qiao sintió que se vería exactamente como un ser humano si no tuviera los ojos rojos como la sangre y las ojeras debajo.
Lin Qiao se sentó en el auto sin moverse. La joven zombi se paró frente al auto en silencio, solo mirando a Lin Qiao. Ambos permanecieron en absoluto silencio, pero esta escena parecía ser un poco extraña: un automóvil estacionado a un lado de una carretera ancha, con un grupo de zombis de aspecto sucio en ropas harapientas de pie frente al automóvil sin moverse; y una bonita, limpia, extraña y joven mujer zombi de pie ante la multitud de zombis, también inmóvil.
Si alguien pudiera ver esta escena, se asustarían y se preguntarían qué demonios estaba pasando.
'Ella no es una... zombi de nivel seis, ¿verdad?' Lin Qiao miró a la joven y bella mujer zombi y pensó. '¡Maldición! Escuché que los zombis de nivel seis eran raros y no se veían con frecuencia. ¡Nadie quiere verlos de todos modos, porque un zombi de nivel seis puede matar a un ser humano poderoso de nivel seis casi instantáneamente!'
Los zombis de nivel seis eran muy poderosos, por lo que los seres humanos nunca quisieron encontrarse con ellos. Alcanzar el nivel seis fue terriblemente difícil para los zombis; por lo tanto, muy pocos zombis lograron hacer eso.
En cuanto al nivel siete ...
Lin Qiao sintió que esta joven zombi era aún más peligrosa que el líder zombi de nivel cinco. ¡Ahora incluso se arrepintió de no haber retrocedido y haberse ido justo ahora!
Basado en la situación actual, ¡entendió que ya había entrado en el territorio de esta joven zombi!
En ese momento, la joven mujer zombi levantó bruscamente su delicada nariz y olisqueó hacia Lin Qiao. Entonces, dejó escapar un grito.
Su voz era muy aguda y penetrante.
Lin Qiao solo sintió un dolor en sus oídos antes de que una fuerte fuerza de voluntad fuera enviada a su cerebro.
'¿Quién eres tú?' A través de su grito, la joven zombi hizo una pregunta con curiosidad. Lin Qiao no sintió hostilidad, a pesar de que su voz era aguda.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...