Cap 43 - Hombre con poder espacial

1.1K 198 3
                                    

La razón por la cual Lin Qiao repentinamente se apresuró y rápidamente terminó con Huang Xiao, luego los llevó a su espacio, fue porque había sentido un líder zombi de nivel cinco con una vibración familiar que se acercaba.

Aparentemente, este era el mismo líder zombi que habían encontrado anteriormente. Y claramente, este líder zombi había captado el olor de Lin Qiao y lo había seguido a esta área.

Como el líder zombi de nivel cinco tenía sentidos mucho más agudos que Lin Qiao, la sintió poco después de salir de su espacio.

Mirando al hombre con poder espacial que yacía en el suelo, Lin Qiao se preguntó qué había sucedido exactamente ahora. ¿Por qué podía ver dentro del espacio de este hombre? ¿Era esta otra habilidad suya?

De repente, descubrió que después de convertirse en zombi, ¡había adquirido tantas habilidades que no tenía antes!

Telepatía, espacio, invisibilidad espacial ... Aparte de esto, la fuerza de su cuerpo había crecido cinco veces más que antes. ¡Y ahora, había desarrollado una habilidad más, que le permitía sentir los espacios de otras personas!

Sin embargo, todas estas habilidades no se practicaron y aún no se podían usar con gran facilidad.

Este espacio suyo era demasiado místico. Podía traer gente, y el agua del lago en este espacio parecía tener numerosos efectos. Aparte de eso, este espacio parecía tener otros usos que aún no había descubierto.

Con respecto a la telepatía, descubrió que podía aprender rápidamente los pensamientos de los zombis a niveles más bajos que ella; pero cuando se enfrentaba a zombis de nivel superior, era bastante difícil hacer lo mismo. En cuanto a los pensamientos de los seres humanos, parecía que necesitaba acercarse bastante para sentirlos.

En cuanto a la invisibilidad espacial, honestamente no sabía cómo usar esa habilidad.

Y ahora, tampoco sabía cómo funcionaba su nueva capacidad para sentir los espacios de los demás. ¡Necesitaba hacer más experimentos!

Con este pensamiento, Lin Qiao agarró el collar del hombre con poder espacial, lo arrastró directamente al lago y luego presionó su cabeza en el agua.

En un minuto, el hombre comenzó a luchar.

Al ver que estaba despierto, Lin Qiao agarró su collar y lo levantó, luego lo arrojó a la orilla del lago.

"Em ... Eh-hem-hem-hem ... Pah ..." El hombre del poder espacial había inhalado una gran cantidad de agua, por lo que ahora yacía en el suelo mientras tosía en una forma horrible.

Lin Qiao no le dio tiempo para procesar lo que acababa de pasar, sino que se puso en cuclillas frente a él, extendió una mano y extendió los dedos, agarrando su frente.

Ahogado en el agua, el hombre de repente sintió una mano presionando su frente antes de que su mente se aclarara nuevamente. Luego, un mareo repentino lo dominó y comenzó a sentirse somnoliento.

Lin Qiao sintió algo una vez que su mano tocó la cabeza del hombre con poder espacial. Cerró los ojos y vio una niebla blanca, así como una abertura redonda, casi tan grande como una ventana.

Cuando trató de acercarse un poco más a la abertura, también se acercó a ella.

Claramente vio muchos suministros y algo de comida. Ella y Xie Dong no necesitaban la comida, pero Wu Yueling sí.

Se retiró y abrió los ojos, descubriendo que el hombre  con poder espacial que estaba agarrado de su mano había vuelto a poner los ojos en blanco. Esta vez, sufrió mucho peor que antes que incluso le hizo espuma en la boca.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora