Zombis alimentados de seres humanos. Muchos sobrevivientes aún no sabían que los zombis podían morir sin comida, aunque su muerte solo sucedería lentamente. Los zombis de nivel inferior podían vivir más tiempo sin comer que los de nivel superior porque eran lentos y no necesitaban mucha energía. Se pasearon lenta y perezosamente porque no tenían nada para comer.
Los zombis de nivel superior tenían inteligencia, cuerpos ágiles y poderes, pero todos estos necesitaban ser apoyados por energía. Sin comer seres humanos, los zombis de alto nivel degenerarían gradualmente en zombis de bajo nivel, y luego el virus zombi en sus cuerpos comenzaría a perder actividad. Cuando el virus en sus cuerpos estaba completamente muerto, estos zombis se convertirían en cadáveres y podredumbre ordinarios.
Como los zombis de bajo nivel tenían una gran resistencia al hambre, podían vivir de tres a cinco años sin comida, pero se volverían cada vez más lentos. Los zombis de alto nivel no tenían tanta resistencia al hambre. Normalmente, un zombi de alto nivel solo podría vivir durante un año sin comida. Sin comer seres humanos, necesitaban encontrar otros recursos energéticos, como los núcleos zombis.
Sin embargo, los núcleos zombis eran simplemente sustitutos temporales.
Entre todos los órganos humanos, el corazón contenía la nutrición que era la mejor para los zombis de alto nivel, y sabía mucho mejor que las otras partes del cuerpo humano. La sangre en los corazones humanos tenía un sabor más rico que la sangre de las otras partes.
Por lo tanto, los zombis de alto nivel siempre comerían el corazón primero, porque ese era su alimento básico.
El líder zombi terminó dos cabezas y dos corazones, dejando el resto a los zombis de nivel tres.
Cuando casi habían terminado, el líder zombi lanzó un rugido por convocarlos para continuar persiguiendo a Lin Qiao. Los tres zombis parecían bestias corriendo velozmente mientras se lanzaban en la dirección en la que Lin Qiao estaba conduciendo. Después de media hora, Lin Qiao descubrió que había conducido hacia un puente. El puente no era largo, solo unos ochenta metros; pero el problema era ... ya se había derrumbado.
Aparcó el auto al final de la carretera y luego asomó la cabeza por la ventanilla del auto para ver con más claridad el frente. Mirando el puente roto, suspiró y se volvió para mirar a Xie Dong, encontrando algún cambio en su rostro. Su rostro parecía más pálido que antes, pero el color azulado sin vida había desaparecido.
Xie Dong también había visto el estado del camino y se enteró de que no podían continuar por este camino.
Por el momento, estaba mucho más tranquilo que antes. Todavía se sentía muy incómodo, pero había estado aprendiendo a soportarlo lentamente.
Además, su cuerpo también había cambiado un poco. Sintió que era más ágil y sus músculos estaban menos rígidos y sin sentido en comparación con antes; moverse se había vuelto mucho más fácil para él. Incluso sintió que su control sobre su poder que tenía antes de convertirse en zombi había comenzado a regresar.
También tenía una leve sensación de que su mente estaba mucho más clara que antes. Se había sentido confundido e irreal antes, pero ese sentimiento ya no estaba.
Miró al frente, luego levantó una mano para apuntar hacia atrás y luego torció el dedo.
Lin Qiao sabía a qué se refería. Quería que Lin Qiao regresara porque había otra carretera a unos diez kilómetros de distancia, y ese desvío era el único camino disponible ahora.
Lin Qiao asintió con la cabeza, luego encendió el auto y lo giró, conduciendo hacia atrás. Sin embargo, de repente frenó con fuerza después de unos pocos kilómetros. Los ojos de Xie Dong estaban deslumbrados antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo, y luego descubrió que tanto él como el automóvil ya estaban en el espacio de Lin Qiao.
En cuanto a Lin Qiao, estaba parada en el prado fuera del auto en este momento.
Menos de tres segundos después de que el auto de Lin Qiao desapareciera en la carretera, una figura se lanzó hacia donde estaba.
"¡Roarr!" La figura giró en círculos, y de repente levantó la cabeza para dejar escapar un rugido furioso que sonaba como el de las bestias.
En su espacio, Lin Qiao tenía los ojos cerrados para verificar la situación afuera, y no pudo evitar fruncir el ceño.
Este líder zombi en realidad la había estado persiguiendo todo este tiempo. Lin Qiao asumió que este zombi tenía que absorber el núcleo en su cabeza para desahogar su ira. ¿Cómo podría ser tan vengativo? Fue una desgracia encontrarse con este zombi.
Xie Dong abrió la puerta del auto y se bajó del auto con confusión. No tenía idea de por qué Lin Qiao de repente los llevó a ambos y al automóvil en su espacio, pero a juzgar por su mirada apresurada, podría haber sentido algún peligro.
Lin Qiao abrió los ojos cuando escuchó el ruido que hizo Xie Dong, luego vio la mirada confundida en sus ojos. Entonces, sacó el bolígrafo y un trozo de papel, y comenzó a escribir: "Ese zombi de nivel cinco nos ha atrapado".
Habiendo terminado de escribir, la mirada en sus ojos se oscureció y la ferocidad surgió en esos ojos negros.
¡Necesitaba encontrar una manera de eliminar a ese zombi de nivel cinco! Pero, sintió que no era lo suficientemente fuerte como para derrotarlo en este momento, sin mencionar que tenía dos subordinados de nivel tres.
En cuanto a Xie Dong, parecía un zombi inteligente de nivel tres; pero, de hecho, su capacidad de combate real ni siquiera era tan buena como la de un zombi de nivel dos ordinario. Eso fue porque no se había comido a un ser humano, y no había estado obteniendo energía de la carne y la sangre humanas.
Los dos zombis de nivel tres habían comido seres humanos, por eso llegaron al nivel tres. Sin lugar a dudas, eran fuertes y brutales.
Por lo tanto, Xie Dong ni siquiera podía rivalizar con uno de ellos.
Por otro lado, la presión que Lin Qiao sintió del zombi de nivel cinco parecía ser un poco más ligera que antes. Esto significaba que se había vuelto más fuerte que antes, pero no sabía cómo sucedió eso. Todo lo que sabía era que esta mejora comenzó desde que fue golpeada por el rayo de Wu Chengyue.
Pensando en eso, Lin Qiao estaba un poco confundido. Los otros zombis necesitaban comer carne humana o absorber núcleos de zombis para mejorar su fuerza. Pero para ella, la absorción de las energías contenidas en los núcleos de zombis y los núcleos de cristal fueron ineficaces, pero ser alcanzado por un rayo funcionó. ¿Por qué fue eso?
¿Qué demonios está pasando? ¿Necesitaba encontrar a ese hombre y pedirle que la golpeara con la luz cuando quisiera mejorar su fuerza nuevamente?
¿Era esto una broma?
Al leer su nota, Xie Dong se detuvo un poco y luego frunció el ceño también. Miró a Lin Qiao, sus ojos haciendo una pregunta.
Lin Qiao se escapó cada vez que vio a ese zombi de nivel cinco, pero seguir corriendo no era una solución. Todo este tiempo, Xie Dong creía que no debería ser más débil que ese zombi de nivel cinco. En cuanto a por qué se escapó al ver a ese zombi cada vez, Xie Dong supuso que podría ser porque no quería pelear. Después de todo, una vez que se inició una pelea, ambos sufrirían y tal vez pagarían un precio serio.
Lin Qiao sintió sus pensamientos al mirarlo a los ojos, por lo que escribió en el papel: 'No soy rival para eso. Seré el derrotado si luchamos. No quiero problemas adicionales por ahora'.
No quería luchar contra el zombi de nivel cinco aquí, ya que lo único que quería era encontrar a su familia. Después de todo, algunos resultados impredecibles podrían ser causados si comenzó la pelea. Por ejemplo, si perdió la pelea, o si no pudo moverse, tendría que pasar más tiempo para recuperarse.
Todavía no había escuchado nada sobre su familia. Ni siquiera sabía si estaban vivos o no. Entonces, de hecho, había estado bastante ansiosa; pero había restringido racionalmente sus emociones para poder aceptar con calma el hecho de que era un zombi y luego encontrar el camino hacia el sur.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...