Cap 15 - El aumento de la velocidad

1.2K 208 0
                                    

Lin Qiao no estaba dispuesto a rendirse. Mientras le entregaba las cosas en sus manos a Wu Yueling, nuevamente 'le dijo' unas palabras.

"Hurr? ¿Hurr?

'Ling Ling? Ling Ling? ella llamó su nombre.

En ese momento, notó un cambio en la expresión de Wu Yueling. La pequeña se detuvo por un segundo, luego apartó los ojos de la libélula de hierba en la mano de Lin Qiao para mirarla a la izquierda y luego a la derecha con confusión, solo para no ver nada. Después de eso, se volvió y miró a Lin Qiao a los ojos, sus ojos llenos de confusión.

Al ver su reacción, Lin Qiao se detuvo brevemente también. Sintió un parpadeo en su corazón, que de repente se dio cuenta de que era una delicia.

"Hurr, roarrrrr?" Ella hizo otra serie de sonidos extraños mientras intentaba de nuevo decir el nombre de Wu Yueling. 'Ling Ling, ¿puedes oírme?' ella preguntó.

Esta vez, la reacción de Wu Yueling fue inesperada.

Después de escuchar de nuevo la voz de Lin Qiao, miró directamente a la primera mientras su expresión parecía congelarse. Seguía mirando a Lin Qiao sin hacer ningún sonido, ni siquiera pensando en nada.

Lin Qiao estaba confundido.

¿Wu Yueling la había escuchado o no? ¿Por qué su expresión de repente se congeló así? ¿Su voz la había asustado?

De los recuerdos de Lu Tianyu, Lin Qiao había aprendido que esta niña era introvertida al que nunca le gustó hablar. A excepción de su padre, ella no dejaría que nadie se acercara.

Fue secuestrada por Lu Tianyu porque este último había usado a Wu Chengyue como excusa. Lu Tianyu se aprovechó del descuido del otro, engañó a la niña y en una esquina la golpeó directamente y se la llevó.

En cuanto a cómo la hija de un líder de base podía ser secuestrada tan fácilmente, la única razón era que Lu Tianyu tenía una persona poderosa que la respaldaba: otro líder de base la había estado ayudando.

La rígida expresión de Wu Yueling se relajó rápidamente, pero sus ojos permanecieron vigilantes mientras miraba a Lin Qiao. Todavía podía ver la libélula de hierba en la mano del zombi.

Mientras la niña se enfocaba en la libélula de hierba, Lin Qiao aprovechó inmediatamente la oportunidad para dársela.

A estas alturas, Wu Yueling ya no le tenía miedo a Lin Qiao. Había visto muchos zombis, y casi siempre eran feos y asquerosos. Sin embargo, mientras este zombi no intentara morderla y comerla, no le importaba.

Mirando la libélula de hierba que Lin Qiao le había entregado, Wu Yueling ahora entendió que era para ella. Permaneció inmóvil por un rato, luego lentamente extendió su mano de la manta y cuidadosamente la tomó de la mano de la primera.

Lin Qiao luego colocó lentamente el embudo cerca de la boca de Wu Yueling y le hizo señas para que bebiera un poco. El agua ya había comenzado a filtrarse desde el fondo del embudo.

Sin embargo, Wu Yueling solo miró el agua en silencio sin abrir la boca para beber, pero tampoco la evitó.

Lin Qiao solo pudo seguir sosteniendo pacientemente el embudo, temeroso de dejarlo.

Después de unos veinte segundos por el recuento de Lin Qiao, Wu Yueling finalmente hizo un movimiento.

Ligeramente y tentativamente inclinó su boca hacia el embudo en la mano de Lin Qiao, abriendo su boca solo un poco para tomar un sorbo de agua en el embudo. Alrededor de la mitad del agua ya se había filtrado en ese momento. Luego descubrió que el agua era bastante dulce, así que continuó bebiéndola.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora