Junjun desdobló el papel para leer las pocas líneas escritas en él.
'Tengo algunas fresas en mi espacio que son comestibles para los seres humanos. Iré a buscar algunas ahora. Y, el agua que el niño bebió antes vino del lago. Tiene un efecto curativo para el niño, así como para los zombis. Puedes ir al lago a buscar agua para beber. Mejorará mucho la condición de tu cuerpo.'
Cuando Lin Qiao fue al campo de fresas y recogió algunas fresas grandes, Wu Yueling comenzó a seguirla nuevamente, con el conejo en sus brazos. No sabía por qué Lin Qiao dejó entrar a otro extraño zombi, pero vio que también habían traído al niño.
Tal vez porque algunos extraños habían venido a este espacio que solía pertenecer solo a Lin Qiao y a ella, Wu Yueling se sintió insegura nuevamente, por lo que quería seguir al primero.
Por lo tanto, corrió hacia Lin Qiao cuando la vio salir del pequeño espacio y caminar hacia el campo de fresas.
Después de recoger algunas fresas grandes y ponerlas en el tazón, Lin Qiao miró a Wu Yueling, que había corrido detrás de ella, y luego se dirigió a la orilla del lago.
Un rato después, envió las fresas lavadas al pequeño espacio.
Junjun estaba sentado en la cama. Fijó sus ojos en el tazón que sostenía la mano de Lin Qiao cuando entró. Las fresas en el tazón eran excepcionalmente grandes. No podía ver el color de estas fresas, pero sabía que eran mutantes a primera vista debido a su tamaño anormalmente grande.
Miró a Lin Qiao con vacilación, ya que no sabía si debía alimentar al niño con estas frutas de aspecto extraño.
Al ver la mirada en sus ojos, Lin Qiao supo cómo se sentía sin necesidad de sentir sus pensamientos. Señaló a Wu Yueling, que estaba afuera, y luego escribió: 'Esa niña ha estado comiendo todo este tiempo. No necesitas preocuparte. También puedes salir a ver si está comiendo o no.
Junjun miró el tazón de fresas en la mano de Lin Qiao y pensó por un momento, luego cargó al niño y se levantó para salir del pequeño espacio y ver a Wu Yueling. Como dijo Lin Qiao, vio que Wu Yueling estaba comiendo una fresa.
Después de eso, se volvió aliviada y caminó hacia Lin Qiao.
El niño no había dejado los brazos de Junjun desde que despertó. Él puso sus brazos alrededor de su cuello, sin parecer importarle su ropa sucia y la mancha de sangre en su camisa.
Sin embargo, estaba asustado cuando volvió la cabeza y vio la cara dañada de Lin Qiao. Inmediatamente se volvió para acunar su cabeza sobre el hombro de Junjun.
"Em..." Mientras hacía eso, comenzó a llorar, pero no se atrevió a llorar en voz alta.
Lin Qiao no sabía qué decir ya que accidentalmente asustó al niño. '¿Por qué estás llorando? ¡No quiero verme así! ¡Este cuerpo pertenecía a alguien más! ¡Me encontré así cuando desperté! ¡Esa no es mi culpa!' se quejó en silencio.
Junjun sintió dolor en el corazón una vez que escuchó al niño llorar. Sin embargo, no sabía qué hacer para consolarlo más que simplemente darle una palmada en la espalda.
Lin Qiao no tuvo más remedio que darle a Junjun el cuenco y salir. Pero antes de irse, le dejó a Junjun otra nota: 'Quédate aquí por ahora. Saldré a conducir. Si me necesitas, solo ruge. Te oiré.'
Después de leer la nota, Junjun miró las fresas en su mano, luego al niño pequeño en sus brazos.
Dudó un momento, luego decidió dejar que el niño comiera estas fresas. Después de todo, había visto a la niña comerlo justo ahora, y nada parecía sucederle en absoluto.
Suavemente tocó al niño, luego le acercó el cuenco a la cara.
El niño miró furtivamente hacia atrás. Después de descubrir que Lin Qiao ya no estaba aquí, levantó la cabeza y se sintió atraído por el dulce aroma de las fresas.
Lin Qiao salió de su espacio con Wu Yueling, luego bajó las escaleras. Esos zombis ordinarios no habían ido muy lejos, y todos se volvieron cuando olieron el aroma de la niña.
"¡Roarr!" Lin Qiao entrecerró los ojos y les lanzó un rugido profundo, su voz contenía una fuerte advertencia.
Al escuchar la voz de Lin Qiao, esos zombis retrocedieron automáticamente. Los tímidos giraron y se fueron al instante, pero algunos se quedaron allí, con los ojos fijos en Wu Yueling, ya que no parecían dispuestos a renunciar a comérsela.
Lin Qiao bajó las escaleras, y esos zombis la siguieron mientras la rodeaban y a Wu Yueling, reacios a irse.
Bajó al primer piso y salió de la puerta de hierro hacia el auto que había estacionado junto a la entrada del edificio. Luego, abrió la puerta del asiento delantero, preparada para meter a la pequeña en el auto.
De repente, una figura saltó desde el segundo piso de otro edificio, lanzándose rápidamente hacia ella a cuatro patas como un animal.
Rápidamente se giró y protegió a Wu Yueling detrás de sus piernas. Justo cuando la figura se abalanzó sobre ella, agitó el brazo y sacó las garras.
¡Puff! Agarró la cara de esa criatura con los dedos extendidos, y sus afiladas garras se hundieron profundamente en sus sienes.
"¡Roarr!" Un extraño rugido furioso se escuchó de esa criatura en su mano. Lin Qiao agarró su cabeza e incluso la levantó, por lo que sus dedos apenas tocaban el suelo. Sin embargo, no se rindió, agitando ferozmente sus extremidades e intentando rascar a Lin Qiao.
Antes de que su rugido se desvaneciera, se escuchó un claro resoplido cuando Lin Qiao apretó los dedos y aplastó la cabeza de este zombi, que parecía haber entrado en el nivel tres no hace mucho tiempo.
De hecho, Lin Qiao no tenía idea de que tenía una gran fuerza de agarre. Estaba asqueada por el hedor que provenía de la boca de ese zombi, por lo que inconscientemente extendió su fuerza a través de sus dedos. Sin embargo, inesperadamente, aplastó su cabeza directamente.
¡Thud! Extrajo el núcleo de la cabeza de ese zombi con la otra mano mientras miraba con disgusto su rostro, luego balanceó su brazo y arrojó la cabeza del zombi lejos.
Al presenciar esto, los otros zombis que la rodeaban de cerca retrocedieron, sin atreverse a acercarse nuevamente. Probablemente estaban asustados por la vibra indescriptiblemente feroz que Lin Qiao generó cuando aplastó la cabeza del zombi en este momento.
Lin Qiao no tenía idea de que acababa de generar una vibra fuerte y peligrosa en este momento. Puso el núcleo zombi en su palma, que se convirtió en polvo en el siguiente segundo y se alejó.
Un ligero calor voló por su cuerpo y luego regresó a su cerebro. No pasó nada después de eso. Simplemente hablando, ¡la energía contenida en ese núcleo zombi era demasiado pequeña para que lo sintiera!
Después de que acabó con el zombi limpia y rápidamente, Lin Qiao se limpió la mano en la parte posterior de su propia tela, luego se giró para poner a Wu Yueling en el auto y acariciarla. El cuerpo de la niña ya estaba un poco rígido.
A juzgar por su expresión vidriosa y su cuerpo rígido, estaba asustada por lo que había sucedido justo ahora.
Lin Qiao la puso en el asiento delantero, se abrochó el cinturón de seguridad y luego cerró la puerta del automóvil. Después de eso, caminó hacia el otro lado del auto, abrió la puerta del asiento del conductor y se sentó adentro.
Luego encendió el auto, lo giró y salió de esta urbanización. Pero mientras se preparaba para abandonar esta área, de repente vio una tienda de conveniencia. Entonces, se detuvo de nuevo, llevó a Wu Yueling a la tienda y recogió todas las cosas útiles antes de continuar.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...