Lin Qiao miró la cara del niño y salió de su espacio. Fue al bosque al lado de la granja para recoger mucha madera seca, luego volvió a entrar. Después de eso, pensó por un momento, luego recogió algunos pedazos de rocas y construyó una pequeña estufa en un claro junto al lago con ellos. .
Ahora no tenía muchas cosas en su espacio, pero tenía todo lo que necesitaba en ese momento, como ollas. Xie Dong rompió una olla antes, pero tenía más de ellos.
También había recogido muchas cosas útiles del departamento donde encontraron al niño y de la tienda no muy lejos de allí.
Lin Qiao echó un vistazo a todos los ingredientes que había apilado sobre la hierba, luego escribió en el papel: "Le prepararé una sopa de serpiente".
Junjun hizo una pausa breve, luego miró a Lin Qiao con vacilación. Lin Qiao leyó su mente y aprendió lo que estaba pensando.
Estaba pensando que la serpiente era mutante, llena de virus. Se preguntó si era realmente comestible para el niño. ¿Qué pasa si el niño se infecta?
Lin Qiao sacó el periódico y continuó escribiendo: 'Como dije, el agua en el lago puede borrar el virus. La carne de serpiente ha sido remojada en el agua por un tiempo. Más tarde, lo escaldaré y luego lo herviré. Creo que el virus desaparecería después de eso.
Después de mostrarle la nota a Junjun, comenzó a encender un fuego en la estufa de piedra. Encender un fuego no fue difícil. Después de todo, había hecho mucho entrenamiento de campo antes, y a menudo necesitaba cocinar en el desierto. Más importante aún, había encontrado un encendedor en la tienda antes.
Sin embargo, no tenía sal, por lo que la sopa que hizo no sería tan deliciosa. Pero de todos modos, sería mejor que nada.
Después de que se encendió el fuego, llenó una olla con agua y luego la puso en la estufa.
Luego, sacó un trozo de carne de serpiente de un cubo y lo puso en un plato de sopa. Entonces, se dio cuenta de que no tenía forma de cortar la carne en trozos pequeños junto con los huesos, ¡porque no tenía un cuchillo! había estado usando una daga, pero era demasiado pequeña. Podría cortar la carne, pero no podría romper los huesos.
Por lo tanto, no tuvo más remedio que quitar la carne de los huesos con esa daga. Primero cortó la parte que había sido cortada por sus garras, luego cortó cuidadosamente la carne. Mientras hacía eso, también había estado poniendo algo de carne en su propia boca. Cuando se cortó toda la carne, tiró el hueso de la serpiente a un lado.
Después de eso, lavó la carne de serpiente con el agua del lago, luego esperó a que el agua en la estufa hirviera.
Junjun estaba a su lado, mirándola hacer todo esto. Quería ayudar, pero al ver que sus movimientos eran tan rápidos y suaves, sintió que no necesitaba su ayuda.
La madera recolectada por Lin Qiao estalló rápidamente en llamas ya que todas estaban muy secas. No había puesto demasiada agua en la olla, así que en poco tiempo, el agua comenzó a hervir.
Cuando el agua comenzó a hervir, Lin Qiao la vertió en el plato de sopa para blanquear la carne de serpiente, luego la vertió. Después de eso, puso la carne de serpiente en la olla junto con agua fría para hervir.
Rompió muchas ramas secas, luego las metió en la estufa para hacer el fuego más fuerte.
Lin Qiao y Junjun no podían ver el color del fuego. A sus ojos, el fuego era transparente. Tampoco podían sentir la temperatura del fuego, pero podían sentir que el fuego estaba lleno de una energía abrasadora.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasíaEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...