Cap 41 - La razón de la traición

1.1K 196 3
                                    

"Hermano Xiao, esta vez matamos a Xie Dong, ¡así que nadie nos protegerá de los zombis la próxima vez!". Por el momento, los cuatro se escondían en una habitación de este pequeño edificio; sentados casi a la misma distancia y hablando.

Huang Xiao sonrió descuidadamente y dijo: "¿De qué tienes miedo? El muro de fuego de Xie Dong se ha ido, pero ¿has olvidado mi tornado? Además, mi poder se actualizará pronto. Sin Xie Dong, el puesto de Capitán será solo mío ".

"Jeje ... Tienes razón. Nuestro hermano Xiao no es peor que Xie Dong. Dejamos que Xie Dong sea el Capitán, pero siempre se llevó lo mejor de nuestras ganancias. Lo que obtuvimos siempre fue ridículamente pequeño ".

"¡Sí, sí! Obtuvo todas las cosas buenas cada vez. Y esa mujer en la base, debería haber pertenecido a nuestro hermano Xiao, pero él la sedujo con comida. ¡Sin él, ella habría estado en la cama de nuestro hermano Xiao hace mucho tiempo!

Hablando de esa mujer, Huang Xiao tenía su rostro oscurecido, seguido de fuertes celos en sus ojos.

Pero pronto, comenzó a reír mientras decía con orgullo: "Mujeres ... Mientras tenga los recursos, ¿no es fácil meterlos en mi cama? Además, como Xie Dong ya no está con nosotros, ¿quién me detendrá cuando regrese? Ella no quiere estar conmigo, pero ¿y qué? Puedo hacer lo que quiera con ella, ¿no? Puedo dormir con ella cuando quiera, ah-hum ... Jaja ...

Al final de su discurso, comenzó a reír con una mirada espeluznante que cualquier hombre podía entender.

"Jaja ... ¡Tienes razón!" Los otros se miraron y se rieron juntos. Su risa contenía el mismo significado especial.

"Hermano Xiao, cuando regreses a la base y absorbas todos los núcleos de zombis y energía que tenemos ahora, deberías poder entrar en el nivel cuatro, ¿verdad? La energía eólica de nivel cuatro es mucho más útil que la potencia de fuego. Una cuchilla de viento puede cortar la cabeza de un zombi, lo que será mucho más efectivo que las bolas de fuego de Xie Dong ", dijo una superpotencia de nivel dos halagadoramente.

Al escuchar esto, Huang Xiao se echó a reír y respondió con orgullo: "Habría acabado con él hace mucho tiempo si su muro de fuego de nivel cuatro no hubiera estado frenando a algunos zombis y nos hubiera ahorrado muchos esfuerzos. Pero afortunadamente, lo teníamos con nosotros esa vez, para poder detener al líder zombi con él. ¡De lo contrario, ni siquiera habríamos tenido tiempo de entrar en el espacio!

Las otras tres personas asintieron rápidamente con un miedo persistente. Sus rostros palidecieron involuntariamente cuando pensaron en ese líder zombi.

"¡Exactamente! Nunca pensé que podríamos ser tan desafortunados. De hecho, nos encontramos con un líder zombi que difícilmente podrían encontrar los demás. ¡Es una pena que el líder zombi estuviera en su apogeo, y no pudiéramos competir con él, o habríamos hecho una gran fortuna con su núcleo!

"¡Tienes razón!"

Hablando del núcleo del líder zombi, los demás también mostraron una mirada codiciosa en sus ojos.

Sosteniendo una botella de agua, Huang Xiao tomó un sorbo y dijo con pesar: "Desafortunadamente, tampoco obtuvimos el núcleo de energía de Xie Dong ... ¡Qué pérdida!" Un núcleo de energía de nivel cuatro es suficiente para que me rompa en el nivel cuatro".

En ese momento, ninguno de los hombres en la habitación logró descubrir que Xie Dong estaba apretando los dientes mientras escuchaba su conversación detrás de la puerta cerrada. Sus ojos se hinchaban, las venas sobresalían a cada lado de su frente mientras sus puños estaban apretados.

¡No podría haber imaginado que, además de la traición, Huang Xiao también quería su núcleo de energía, y había estado lanzando ojos codiciosos a su mujer!

'¡Muy bien! ¡Un puñado de almas ingratas condenables!' Maldijo en silencio.

En la sala, Huang Xiao y los demás sintieron lástima por no obtener la energía de Xie Dong cuando lo mataron.

¡Bang! - ¡Clang!

Se escuchó un ruido repentino en la puerta cuando alguien la abrió con una fuerza increíble, lo que fue lo suficientemente grande como para enviar la puerta de hierro volando hacia la habitación y hacerla caer al suelo con fuerza.

Los cuatro en la sala saltaron de inmediato, apuntando alerta sus armas a la puerta lo más rápido posible. Sin embargo, no dispararon sus armas de inmediato, porque vieron una figura familiar de pie junto a la puerta.

"Xie Dong! ¡No estás muerto!" Uno de ellos gritó con asombro una vez que vio claramente que era Xie Dong de pie junto a la puerta.

¡Bang!

Todo lo que le respondió fue una bala.

Ese hombre se miró el pecho y no se dio cuenta de inmediato de lo que estaba sucediendo. Confundido, vio su propia sangre brotar del agujero de bala en su pecho y filtrarse en su ropa.

Xie Dong cerró los ojos y respiró hondo. El aroma de la sangre aumentó de inmediato la sensación de hambre en su estómago; Mientras tanto, una voz sonó en su mente.

'¡Cómelo! ¡Cómelo! ¡Cómelo!'

Justo en este momento, una cuchilla de aire cortó el aire y voló hacia él. Xie Dong giró levemente la cabeza y esquivó esa cuchilla de aire sin siquiera abrir los ojos.

¡Puff!

La cuchilla de aire dejó un corte profundo en la pared detrás de él.

"Xie Dong? Jaja ... ¿No estás muerto? ¡Excelente! Me daba un poco de pena dejar que ese líder zombi tuviera tu núcleo de energía, ¡pero no esperaba que realmente sobrevivieras! Sin embargo, ese no es el punto! El punto es ... que volviste y vas a morir ... ¡Jajaja!

No mostraba ninguna expresión de culpa. Por el contrario, parecía relajado, porque ya no necesitaba esforzarse tanto fingiendo. Esto se había convertido en una lucha abierta, un encuentro de enemigos.

Xie Dong bloqueó la voz en su cabeza con un esfuerzo, luchando por ignorar ese tentador aroma dulce. Soportando la sensación de hambre, miró a Huang Xiao con una cara oscura cuando sus manos se movieron repentinamente, disparando su arma a otra persona.

¡Bang!

"Em ... Xie Dong, tú ..." Esa persona no pensó que Xie Dong realmente desviaría su atención y lanzaría un ataque letal mientras miraba a Huang Xiao. Y lo peor fue que no se estaba preparando para el ataque de Xie Dong. Antes de que pudiera esquivar, una bala lo golpeó en el corazón; su compañero de equipo que recibió el primer disparo también recibió un disparo en el corazón.

Xie Dong ni siquiera lo miró, pero continuó mirando fríamente a Huang Xiao. No reaccionó demasiado a las pretenciosas palabras de Huang Xiao, y seguramente no diría una palabra para discutir con él.

Después de todo, ¡no podía hablar en ese momento en lo más mínimo!

Después de matar al segundo hombre, Xie Dong apuntó con el arma a Huang Xiao.

Huang Xiao ignoró su arma y se rió con frialdad: "Como hombre con superpoder de nivel cuatro, ¿tienes una pistola? Déjame adivinar ... ¿Es porque tu superpotencia se ha agotado y aún no se ha recuperado? Jaja ... ¿Crees que puedes derrotarme con un arma de mierda?

No dijo "nosotros", ya que ya había dejado a los otros tres fuera de su lado. Dos de ellos habían muerto de todos modos, y el último era completamente ignorable.

Mientras hablaba, Huang Xiao levantó ambas manos y comenzó un viento salvaje alrededor de su cuerpo. El que no había recibido un disparo de Xie Dong estaba a un lado todo este tiempo.

Este hombre que no fue asesinado inmediatamente por Xie Dong originalmente no tenía una superpotencia. Al menos, no era un superpoder a los ojos del resto del equipo. Pero antes, había desaparecido junto con Huang Xiao y los demás.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora