Cap 96 - La segunda ronda de recuperación

894 159 0
                                    

Lin Qiao acababa de presenciar que esas enredaderas convertían a un zombi en un cadáver, así que cuando las vio envolverse repentinamente, inconscientemente sintió que también agotarían su propia energía, y se sorprendió.

Sin embargo, cuando pudo reaccionar e intentar esquivar, ya era demasiado tarde.

Como la última vez, sintió un poder gentil que se enroscaba lentamente alrededor de su cuerpo, y su mente se calmó de repente. En este momento, no podía sentir las vides absorbiendo su energía. En cambio, sintió un picor y entumecimiento familiar en sus piernas. Parecía que las vides se estaban preparando para sanar su cuerpo nuevamente como lo hicieron la última vez.

Como esperaba, cuando las enredaderas cubrieron todo su cuerpo, solo dejando su rostro desenvuelto, su mente se volvió confusa. Pero pronto, se despertó para sentir el entumecimiento y la picazón de la piel y los músculos de sus brazos y piernas, así como el dolor y la hinchazón de su cuerpo.

Justo después de eso, su cabeza lentamente comenzó a doler. Primero, fueron oleadas de dolor de cabeza, seguido de un dolor que explotó la cabeza, que se hacía cada vez más fuerte.

Esta vez, Lin Qiao no abrió la boca ni chilló en la cabeza, sino que apretó los dientes y cerró los ojos para soportar el dolor en silencio. Sabía que no se desmayaría, pero tenía que sentir ese dolor con claridad y aceptarlo.

En comparación con la última vez, ahora tenía una mentalidad diferente. La última vez, estaba en pánico y no sabía qué hacer, por lo que el dolor era especialmente insoportable. Pero esta vez, sabía lo que estaba sucediendo, era beneficioso para ella, por lo que soportó ese dolor con felicidad. De esta manera, ese dolor se había vuelto más soportable.

Pensando que su cuerpo roto sería restaurado lentamente, no le importó en absoluto el dolor.

El tiempo siguió pasando mientras sufría el dolor. Lin Qiao sintió que cada segundo era demasiado largo y que su cabeza iba a explotar en cualquier momento. Sin embargo, no se desmayó, a pesar de que quería hacerlo. Por alguna razón, su mente estaba más clara durante este proceso.

Media hora después, el dolor en la cabeza de Lin Qiao de repente comenzó a desvanecerse; sin embargo, sintió que había sufrido durante medio siglo. Las vides no la desenvolvieron de repente y desaparecieron como lo hicieron la última vez, sino que se aflojaron gradualmente. Lin Qiao dejó escapar un largo suspiro de alivio.

¡Finalmente había terminado!

Las viñas pronto desaparecieron. En ese momento, Lin Qiao no tenía idea de que una luz verde brillante se movía en sus ojos puramente negros. La luz verde rodeó sus ojos, luego se convirtió en un par de pupilas tenuemente verdes y brillantes.

Sin embargo, el par de pupilas verdes pronto desapareció de sus ojos puramente negros.

Finalmente, finalmente pudo moverse de nuevo. Bajó la cabeza para mirar su cuerpo y descubrió que su ropa ya no estaba, como era de esperar.

¡Bajo la luz verde del agua del lago, vio que las heridas en sus muslos estaban realmente curadas! Los músculos de las heridas habían vuelto a crecer, pero la piel seguía siendo de diferentes colores. Sin embargo, ya se veía mucho mejor que antes.

Luego miró el agujero en su estómago y encontró algo extraño.

Ya no podía ver sus intestinos. Antes, algunos órganos internos rotos quedaron en su estómago; pero ahora, no había nada allí, ¡ya que estaba vacío!

¡No quedó nada en su estómago dañado! Lin Qiao estaba estupefacta mientras miraba su propio estómago en estado de shock. '¿Que es esto? ¿Que pasó?  Dios sabe lo que pasó! ¡Maldición! ¿No necesito comer más? ¿Eh? ¡Pero todavía tengo hambre!

Se tocó el estómago con las manos, pero no sintió nada extraño salvo una superficie lisa. ¡Su estómago ahora estaba vacío y limpio, sin siquiera un pequeño pedazo de sus viejos órganos internos!

Miró en silencio la luz verde del lago. Realmente quería hacerle una pregunta al lago: "¿Qué me hiciste?"

Sin embargo, dejó de preocuparse cuando vio sus muslos curados. Miró su estómago por última vez, luego decidió dejarlo, ya que de todos modos no afectaría su vida. Bueno, al menos así lo creía.

Luego revisó sus brazos y descubrió que sus brazos también estaban curados. Ahora, tenía un par de brazos no heridos. De repente, pensó en su rostro y levantó las manos para tocarlo. Pero en el momento siguiente, sintió que su rostro todavía estaba lleno de huecos y golpes.

Sin lugar a dudas, su rostro aún no se había curado.

Parecía que la energía solo era suficiente para curar sus extremidades esta vez, ya que su cuerpo y su cara quedaron sin curar.

Bajó las manos decepcionada. Pero, de hecho, no estaba realmente molesta. Por el contrario, estaba bastante feliz, porque al menos sus brazos y muslos estaban curados. Además, ya había aprendido cómo disparar la energía en el fondo del lago. Para hacer eso, solo necesitaba encontrar otro zombi de alto nivel.

Pensando en eso, comenzó a nadar hacia la orilla. Ya había obtenido lo que quería, por lo que no tendría sentido quedarse en el agua.

Cuando llegó a la superficie del agua, vio un objeto flotando sobre ella. Sin lugar a dudas, esa era la pobre mujer zombi que había sido drenada por el lago justo ahora.

Lin Qiao nadó hasta el cuerpo del zombi desnudo, luego lo arrastró hasta la orilla del lago.

Junjun y el niño no estaban alrededor del lago. Parecía que estaban en el pequeño espacio y no habían descubierto lo que acababa de pasar en el lago.

Lin Qiao salió lentamente del agua y arrojó el cuerpo de la zombi a un lado, luego caminó hacia la cama de Wu Yueling, que ahora tenía algo de ropa apilada. Escogió un traje de entrenamiento que le fue arrancado a un ladrón y luego se lo puso.

No fue a Junjun después de ponerse la ropa, sino que volvió a la orilla del lago, arrastró el collar de la zombi y la sacó del espacio.

Regresó a la parte superior del edificio y arrojó al zombi al suelo, luego se puso en cuclillas y le abrió la cabeza.

¡Puff!

Cortó su cráneo, exponiendo la materia gris pegajosa dentro de la cabeza del zombi. Para ser honesto, ya ni siquiera parecía materia cerebral.

Lin Qiao extendió sus garras, preparadas para buscar el núcleo de la mujer zombi. Sin embargo, se detuvo de repente y se volvió para mirar a su alrededor. Encontró una ramita que fue enviada por el tornado, así que la recogió de inmediato. Después de eso, agitó la materia gris del cerebro con la ramita, luego encontró un núcleo de zombi blanco del tamaño de un pulgar.

El color del núcleo se había desvanecido. Parecía que sin la energía, el núcleo se había convertido de nuevo en el color blanco de los núcleos de zombis ordinarios.

Lin Qiao levantó el núcleo zombi, luego sintió un calor en la punta de sus dedos. Sin embargo, el calor se desvaneció antes de que pudiera hacer un círculo en su cuerpo.

En el segundo siguiente, el núcleo zombi en su mano se convirtió en polvo blanco y se cayó. Parecían ser las sobras de las vides en el fondo del lago.

Lin Qiao le quitó el polvo de la mano y luego se levantó.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora