Cap 66 - Pasando por una pequeña ciudad

994 176 1
                                    

Lin Qiao no sabía si Xie Dong estaba cerca, pero no tenía tiempo para buscarlo, incluso si lo hacía. Sin embargo, no estaba preocupada, porque le había dicho que fuera directamente al sur, antes para que pudieran encontrarse en algún momento.

Condujo el automóvil en la dirección que Xie Dong había mencionado antes.

Anteriormente, había dado la vuelta al auto en el puente roto para tomar otro camino bajo la guía de Xie Dong. Pero, ahora que Xie Dong no estaba con ella, no tuvo más remedio que sacar el mapa y estudiarlo.

Había un pequeño pueblo cerca, por lo que necesitaba tomar un desvío de al menos treinta millas para llegar a la carretera que conducía al sur a través de otra entrada.

Guiada por la señal de tráfico, condujo hacia el pequeño pueblo.

Media hora después, finalmente encontró la entrada al pueblo. Cuanto más se acercaban al pueblo, más zombis veía caminando por la carretera. Esos zombis fueron atraídos por el auto una vez que escucharon el ruido que hizo; incluso podían sentir el aroma de Wu Yueling desde el auto.

Sin embargo, no se atrevieron a acercarse, porque el automóvil estaba rodeado por el ambiente de Lin Qiao.

Después de media hora de conducción, Wu Yueling se había calmado. Su cuerpo ya no estaba rigido, sino que estaba acurrucado en el asiento mientras miraba el paisaje que se movía hacia atrás fuera de la ventana.

El conejito gris se acurrucó en su regazo en silencio, dejándola cepillar el pelaje lentamente con los dedos.

Lin Qiao condujo hacia el pequeño pueblo. Mientras conducía, también estaba leyendo las señales de tráfico y el mapa que extendió en el volante.

Después de algunas vueltas, llegó al área central de la ciudad, que solía ser la parte más concurrida de esta pequeña ciudad. Las calles, edificios y parques en esta área permanecieron reconocibles.

Según el mapa, después de pasar por esta área, vería otro camino en el frente; después de conducir siete u ocho millas en ese camino, podría ingresar a la carretera en la que se encontraba antes a través de una rama cercana.

Mientras conducía, las orejas de Lin Qiao temblaron de repente cuando pareció escuchar algo de la urbanización no muy lejos. Cuando el automóvil se acercaba cada vez más a esa área, Lin Qiao comenzó a sentir algunos pensamientos rotundamente.

'Tan hambriento ... hambriento ... comida ... hay comida ...'

'Aquí ... comida ... tanta hambre ...'

'Tan hambriento ... tan hambriento ... hambriento ... delicioso ... tan delicioso ...'

Lin Qiao sabía que estos datos simples y repetitivos provenían de los pensamientos instintivos de algunos zombis en el momento en que los escuchó. Pero, lo que la hizo sentir extraña fue que había sentido muchos pensamientos similares desde esa dirección. Sin embargo, estos pensamientos parecían provenir de una gran cantidad de zombis en lugar de solo uno.

'Hambriento ... comer ... quiero comer ... hambriento ...'

'Comida ... Aquí ... Aquí ... Comida ... Hambrienta ...'

Cuando Lin Qiao estaba tratando de resolver algo, de repente sintió un pensamiento diferente que se mezcló entre los pensamientos de zombis.

"¡Roarr!"

'¡Largarse! ¡Aléjense de mí! ¡Largarse!

Se escuchó un rugido enojado desde la distancia, que hizo que Lin Qiao se detuviera por curiosidad.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora