Cap 50 - Sociedad devoradora de hombres

1.1K 179 10
                                    

El automóvil todo terreno de Xie Dong estaba corriendo en la carretera, pasando muchos vehículos abandonados que yacían a lo largo de la carretera. Antes, muchas carreteras y autopistas estaban atascadas por vehículos abandonados; pero como la gente a menudo salía de las bases para cazar zombis durante estos años, algunos caminos se despejaron lentamente en las áreas donde habían pasado.

Todas las personas entraron en pánico cuando comenzó la era apocalíptica. Nadie recordaba ninguna regla de tráfico, y todos querían conducir y salir. A medida que más y más autos ingresaban a las carreteras y autopistas, uno podía imaginar el resultado. Los accidentes automovilísticos ocurrieron uno tras otro, y cada accidente fue un choque. Los cadáveres de las personas que no lograron correr todavía estaban acostados en sus autos, mientras que los que sobrevivieron habían abandonado sus vehículos.

Por lo tanto, desde que comenzó la era post-apocalíptica, muchos lugares comenzaron a verse igual. Solo después de que se construyeron las bases de los sobrevivientes, la gente se dio cuenta lentamente de lo que había sucedido y gradualmente encontró la manera de seguir viviendo en medio de multitudes de zombis.

Lin Qiao y Xie Dong siguieron conduciendo hacia el sur día y noche. Cuando el auto se quedaba sin gasolina, sacaban la gasolina de su espacio para reabastecerse. Cuando se encontraban con escuadrones de caza de zombis, normalmente los evitaban; pero si no pudieran, Xie Dong no tendría más remedio que lidiar solo con esas personas.

Como ahora...

"¿Estás solo? ¿Dónde están tus compañeros de equipo? "Un grupo de tipos corpulentos bloqueó el camino, parado frente al auto de Xie Dong.

Xie Dong detuvo el auto y se sentó quieto en el asiento del conductor. Con sus ojos, midió en silencio a los siete hombres que habían rodeado su automóvil.

Estas personas bloquearon ferozmente su camino una vez que aparecieron. Los siete llevaban gruesas chaquetas a prueba de balas y uniformes de combate negros, con fusiles en sus manos. Se usaron más armas en sus cinturas, espaldas y piernas. Estas personas estaban armadas hasta los dientes. Tan pronto como Xie Dong detuvo el auto, se apresuraron y lo rodearon.

Los siete mostraron una mirada realmente sorprendida en sus ojos cuando descubrieron que Xie Dong estaba solo en el auto. Recorrieron con avidez su automóvil una y otra vez, pero después de no encontrar nada bueno allí, comenzaron a hablar con él en un tono frío y grosero.

Al ver la apariencia y los engranajes de estas personas, Xie Dong supo que se había encontrado con la versión mundial post-apocalíptica de los ladrones.

Había un tipo de personas que eran capaces de pelear pero no estaban dispuestas a hacer los esfuerzos y proteger sus bases, ni a cazar zombis y cambiar sus cosechas por comida. Solo les gustaba quedarse en las bases y robar furtivamente a los demás, o robar y ganar cosas haciendo trampa. Eran un montón de bribones y bribones.

Con el tiempo, estas personas fueron denunciadas por los demás y expulsadas por los administradores de sus bases. Vivieron una vida vagabunda aquí, guardando rencor contra la gente en las bases. Por lo tanto, a menudo atacaban a escuadrones de caza de zombis, cometiendo robos y asesinatos. Nadie los estaba restringiendo aquí, lo que los hacía aún más salvajes.

La mayoría de las personas que los encontraron o fueron atacados por ellos no podrían regresar vivos a sus bases.

A juzgar por el comportamiento de estas personas y la mirada en sus ojos, Xie Dong sabía quiénes eran. Permaneció sentado sin responder a su pregunta.

Un hombre golpeó la ventanilla del auto al lado de Xie Dong y le gritó con ferocidad: "¡Tú, sal!"

Xie Dong sabía que si no salía del auto, estas personas lo sacarían. Después de todo, estas personas no eran ordinarias, todas tenían poderes.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora