Meng Yue parpadeó y pronto sintió que había acertado. "Sí, Ling Ling estaba en ese huerto justo ahora. Seguimos su ambiente aquí en primer lugar, así que, ¿por qué estás tan sorprendido?" Luego le dijo a Xiao Licheng.
Xiao Licheng sonrió y respondió: "Ah, no sabía que pudieras encontrarla tan rápido. ¡No dijiste que estaba cerca hace un momento!"
Xiao Licheng era un extraño para Wu Yueling. Al verlo, en silencio envolvió sus brazos alrededor del cuello de Wu Chengyue y permaneció inmóvil. Sin embargo, sus ojos estaban fijos en el huerto. Tal vez, todavía estaba pensando en Lin Qiao.
En ese momento, Lin Qiao había entrado en su espacio y traído el auto con ella. De hecho, no estaba muy lejos de Wu Chengyue y su gente.
Más temprano, después de ingresar a su espacio en el huerto, se volvió invisible de inmediato, luego salió y salió de esa área para encontrar a Junjun, que se había escondido cerca durante mucho tiempo.
Lin Qiao había sentido a Junjun cuando este último vino a buscarla. La inteligente Junjun no apareció junto a ella, tal vez porque estaba preocupada de que pudiera obstaculizarla. Por lo tanto, Lin Qiao encontró convenientemente dónde se escondía en el camino mientras se iba, y la envió al espacio.
Después de eso, Lin Qiao salió de la huerta de inmediato para buscar su auto. Encontró otro automóvil estacionado junto al suyo, vigilado por un soldado.
Para evitar llamar la atención de ese soldado, se quedó en el estado invisible y caminó silenciosamente hacia su automóvil, luego entró rápidamente en su espacio, cambió al estado visible y salió. Después de eso, se sentó en el asiento del conductor lo más rápido que pudo y encendió el auto antes de pisar el acelerador. Con esta serie de movimientos rápidos y continuos, alejó el auto.
Al ver la mirada atónita en el rostro de Xiao Licheng desde el espejo retrovisor, incluso quiso reír.
Después de conducir a cierta distancia, se bajó del auto y lo envió a su espacio, luego entró en su espacio. No condujo más lejos porque estaba preparada para regresar a esa granja después de que Wu Chengyue y su gente se hubieran ido.
En este momento, Lin Qiao y Junjun estaban en cuclillas junto al cuerpo de esa serpiente gigante.
Lin Qiao encontró un tazón grande, luego encontró una arteria de la serpiente y la abrió con sus afiladas uñas. Cuando la sangre brotó, rápidamente la atrapó con el tazón.
Sin embargo, como la serpiente había muerto por un tiempo, su sangre no fluía rápido. Después de llenar la mitad del tazón de Lin Qiao, la sangre dejó de brotar.
Lin Qiao retiró el tazón y se lo puso debajo de la nariz para olfatearlo. La sangre de la serpiente tenía un ligero olor a pescado y olía bien. Lin Qiao no lo bebió al instante, sino que le entregó el tazón a Junjun.
Junjun se hizo cargo del cuenco con curiosidad, luego se lo llevó debajo de la nariz y lo olisqueó. Sin embargo, no percibió ningún olor, por lo que la miró confundida.
Lin Qiao sintió su pensamiento y supo que Junjun podría no tener apetito por la sangre o la carne de animales mutantes. Sin embargo, ella no planeaba darse por vencida, pero señaló su boca y le indicó a este último que bebiera la sangre.
Junjun frunció el ceño. Tenía miedo de las serpientes, por lo que a pesar de que la serpiente gigante había muerto, todavía le parecía horrible. Pero ahora, Lin Qiao le estaba pidiendo que bebiera su sangre, y lo encontró bastante inaceptable.
Miró a Lin Qiao con vacilación, luego la vio asentir con determinación. No pudo desobedecer las instrucciones de Lin Qiao, así que sin otra opción, respiró hondo y se preparó para beber la sangre de la serpiente, a pesar de que en realidad no podía respirar.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...