Mientras conducía, Lin Qiao estaba pensando en cómo debería obtener las noticias sobre Lin Feng y sus otros miembros de la familia. No sabía si estaban en la base de Hades. Pueden estar en otra base, o pueden haberse ido ya...
Lo bueno era que tenía todo el tiempo que necesitaba. Aunque el resultado final podría ser malo, todavía quería un resultado.
Si pudiera restaurar su mirada...
De repente, tuvo una idea y presionó automáticamente el descanso. El auto se detuvo abruptamente y la inercia hizo que tanto ella como Qiu Lili se inclinaran hacia adelante.
Qiu Lili reaccionó rápidamente. Inmediatamente sostuvo su cuerpo con las manos, luego se volvió para mirar a Lin Qiao confundida. No sabía por qué había detenido el auto de esta manera.
Lin Qiao no podía dejar de prestarle atención a Qiu Lili en ese momento, porque estaba recordando su experiencia en el medio del lago en su espacio.
Recordó que después de salir del lago, las heridas en la parte inferior de sus piernas habían cicatrizado en su mayoría, y su carne perdida había vuelto a crecer. Si el agua del lago pudiera restaurar su aspecto, encontrar a su familia sería mucho más fácil.
Sin embargo, no tomó la decisión de ir al lago, en su lugar fue convocada allí. Entonces, no sabía si esas vides de energía aparecerían nuevamente y ayudarían a restaurar su cuerpo cuando tomó la iniciativa de bajar.
Después de detener el auto, Lin Qiao se volvió y se bajó del auto sin decir una palabra a Qiu Lili. En el momento siguiente, desapareció justo al lado del auto.
'¿Que pasó? ¿Eh?' Qiu Lili quedó confundido.
Después de entrar en su espacio, Lin Qiao estaba de pie junto al lago. Primero miró el lago, luego miró a su alrededor. No vio a Junjun, pero podía sentir su vibra; este último todavía estaba en ese pequeño espacio.
Se volvió y se quitó la ropa. Si esas vides de energía realmente aparecieran, su ropa desaparecería de todos modos.
Lin Qiao se bañaba en el lago todos los días. Su cuerpo no podía llevar a cabo el metabolismo, pero aún podía ensuciarse. El mundo exterior estaba terriblemente polvoriento, así que después de pasar un día, siempre estaría cubierta de polvo.
En el duro mundo post-apocalíptico, poder bañarse todos los días era algo extremadamente lujoso. Solo los líderes de base y las personas capaces podían permitirse hacer eso.
Después de quitarse la ropa, Lin Qiao miró sus piernas inferiores. Ahora la parte inferior de sus piernas ya se parecía a la de seres humanos sanos, solo que con un color diferente. Su piel no herida era de color blanco azulado, mientras que la piel recién crecida era de color blanco brillante.
La diferencia entre sus dos colores de piel era bastante evidente.
Luego miró las heridas en sus muslos. Mientras se bañaba, había arrancado lentamente las costras allí y expuesto la carne recién crecida. Sin embargo, la superficie de sus muslos todavía estaba áspera.
En cuanto a su estómago y su pecho... Será mejor que no mire, ya que sus intestinos siempre se caerían.
Lin Qiao levantó la cabeza y respiró hondo, luego caminó hacia el lago.
En ese momento, recordaba lo que había sucedido la última vez. En aquel entonces, su mente no estaba clara, como si hubiera sido convocada por algo. Al principio no sintió nada, pero cuando llegó al fondo del lago y fue envuelta por las vides, su mente estaba clara otra vez.
Su corazón se hundió un poco cuando pensó en sufrir ese dolor insoportable y esa sensación de explosión cerebral sin poder desmayarse. Sin embargo, todavía caminaba hacia adelante.
Al principio, estaba caminando sobre rocas duras. Pero, no se sentía incómoda ya que sus pies estaban muertos, y apenas podía sentir nada.
Después de bajar al lago, la flotabilidad del agua comenzó a sostenerla. Empujó sus pies contra el fondo del lago y comenzó a nadar.
El lago no era grande, por lo que pronto nadó hacia el centro. Sin embargo, después de flotar en el lago por un tiempo, de repente no sabía qué hacer.
Más temprano, después de ver la energía que fluía dentro del cuerpo de ese niño, había regresado a su espacio para revisar el lago. En aquel entonces, pudo ver la gran área de verdor brillante en el medio del lago. Cuanto más se acercaba al centro, más brillante era, como si una cierta cantidad de líquido fluorescente se juntara. Cuanto más lejos estaba del centro del lago, más tenue era el color.
Solo después de lo que sucedió en el medio del lago pudo ver esa luz verde.
Lin Qiao ahora flotaba por encima de ese verdor, pero no aparecían vides verdes en ese momento. Se sumergió en el agua, hacia el centro del fondo del lago; pero, una extraña flotabilidad le había impedido llegar al fondo.
Por lo tanto, no tuvo más remedio que flotar en el lago, tratando de encontrar una manera de sumergirse.
El agua era muy clara y brillante. Sin embargo, no pudo ver nada más que la luz verde.
'¿Cómo debo bajar? ¿Cómo hacer que esas vides verdes me envuelvan de nuevo? ¿Por qué sucedió la última vez?' Lin Qiao flotaba en el lago, reflexionando sobre estas preguntas mientras recordaba lo que sucedió la última vez.
Lo pensó una y otra vez, pero no pudo entender nada. Pero de repente, sintió algunas ondas de energía desde el fondo del lago. Entonces, vio una enredadera verde espesa como un dedo saliendo de la luz verde como una serpiente. Pasó tanto tiempo que no pudo ver el otro extremo. Lo único que vio fue alcanzarlo y luego enrollarlo suavemente alrededor de su tobillo.
De repente, un mensaje surgió de su mente.
'¡La energía no es suficiente, por lo que no se puede activar!'
Una vez que Lin Qiao recibió ese mensaje, la vid se desenroscó de su tobillo y rápidamente retrocedió.
Ella comenzó a pensar en ese mensaje.
"La energía no es suficiente, por lo que la energía no se puede activar"... ¿Qué significaba? Sabía que la 'energía' se refería a la luz verde debajo de ella, pero ¿cuál fue la 'energía' que menciono?
¿Era su propia energía? Era una zombi sin grandes poderes. Si tuviera una habilidad, debería ser su espacio, ¿no?. Pero, todavía no había sentido ningún tipo de energía, ¿verdad?
O... Como era un zombi, ¿debería reponer su propia energía con los núcleos de otros zombis?
Luego recordó que no había estado luchando con ningún otro zombi durante bastante tiempo, ni había tenido ningún núcleo de zombis. ¿Esa vid simplemente le dijo que primero se llenara de energía y luego regresara al lago?
Cuanto más pensaba de esa manera, más sentía que era correcto. En ese caso, ¡ahora sabía cómo encontrar la respuesta!
Con ese pensamiento, inmediatamente nadó hacia la orilla del lago.
Junjun estaba de pie en la entrada del pequeño espacio, mirándola con curiosidad.
Ella había sentido el ambiente de Lin Qiao una vez que entró, por lo que salió a echar un vistazo. Luego, descubrió que se había quitado la ropa y saltado al lago.
Primero pensó que Lin Qiao iba a bañarse, luego vio que este último comenzaba a nadar. Pero después de eso, Lin Qiao se detuvo extrañamente en medio del lago y flotó en silencio allí. No podía entender qué estaba haciendo Lin Qiao en el lago, pero tenía bastante curiosidad; entonces, permaneció parada junto a la entrada del pequeño espacio y mirando a Lin Qiao.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...