Lin Qiao había llegado a un árbol que estaba a cierta distancia del campo de batalla. Se dirigió directamente a su espacio, luego cerró los ojos para sentir la situación afuera. Sabía que el zombi de nivel cinco había sentido su existencia, por lo que entró en su espacio tan pronto como llegó allí.
El líder zombi de nivel cinco simplemente miró en su dirección y luego no le prestó más atención, sino que mantuvo sus ojos fijos en Xie Dong.
Quería los núcleos energéticos de este ser humano, así como su deliciosa sangre y carne. Había tenido sus ojos en este grupo de seres humanos durante un par de días antes de finalmente hacer un movimiento y obligarlos a entrar en esta área.
Iba a hacer su movimiento el día anterior, pero un gran ejército humano apareció de repente en ese momento. Algunos de los seres humanos con superpoderes en el ejército eran más fuertes que sí mismos, por lo que no se atrevió a moverse, sino que prefirió esperar hasta ahora.
Afortunadamente, los dos seres humanos poderosos no lo descubrieron.
Por el momento, Xie Dong estaba tratando de encontrar una manera de escapar de este cerco de zombis. No sabía qué hacer en este momento. Incluso si lograra escapar de la multitud de zombis, habría dos zombis inteligentes con los que lidiar. Para empeorar las cosas, incluso si él matara a los dos zombis inteligentes, todavía habría que enfrentar al líder zombi.
¿Qué podría hacer para escapar de los ataques letales de estos zombis?
Solo tenía poder de fuego, pero no podía volar ni moverse bajo tierra. Sin embargo, incluso si su poder se hubiera agotado, todavía tenía sus habilidades de combate. Por lo tanto, aún podría defenderse contra los dos zombis inteligentes golpeando y pateando. Sin embargo, contra el líder zombi que tenía una superpotencia propia y era capaz de controlar a otros zombis, era totalmente impotente.
En este mismo momento, el líder zombi parecía haberse cansado finalmente de esperar mientras gruñía a los dos zombis inteligentes a su lado.
"¡Roarr!"
Al escucharlo, los dos zombis inteligentes salieron inmediatamente y corrieron directamente hacia Xie Dong.
Fueron extremadamente rápidos y ágiles cuando se precipitaron hacia la multitud de zombis, saltaron directamente sobre sus cabezas y usaron las cabezas como escalones para correr hacia Xie Dong, que estaba dentro del cerco.
Al ver a estos dos finalmente hacer un movimiento, Xie Dong se sorprendió.
El líder zombi no parecía querer seguir esperando.
Los dos zombis inteligentes parecían no temer el fuego de Xie Dong mientras lo atacaban ferozmente, quien apresuradamente les arrojó dos bolas de fuego para defenderse.
Sin embargo, esquivaron las bolas de fuego moviéndose ágilmente a un lado. Al mismo tiempo, corrieron hacia Xie Dong, blandiendo sus afiladas garras y arañando su cuerpo que estaba envuelto en una delgada capa de llamas.
Las llamas envueltas alrededor del cuerpo de Xie Dong se debilitaron en gran medida por el uso de la poca energía que quedaba en él para crear las bolas de fuego. Entonces, si ahora estos dos zombis inteligentes lo arañaran, sus llamas serían aplastadas y extinguidas fácilmente.
Sin embargo, el líder zombi sintió que no era suficiente. De repente extendió su mano, extendiendo sus dedos para hacer una garra que agitó a Xie Dong. Una ola de frío surgió por todo el lugar, y luego granizo cayó del cielo uno tras otro, golpeando el cuerpo de este último.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...