Cap 84 - Los zombis bloquean el camino

965 162 5
                                    

Lin Qiao no sabía que las personas que buscaba no estaban muy lejos. Estaban a una distancia de dos ciudades, ¡pero las extrañaba!

Cuando condujo a la ciudad de Fu Zhou, Lin Feng y su gente habían entrado en la ciudad de San Ming. Lin Qiao se dirigía a Pu Tian y Quan Zhou, mientras que Lin Feng y sus familias se dirigían hacia la ciudad de Nan Ping.

Por lo tanto, se cruzaron. Lin Qiao no se encontró con Lin Feng y su familia que estaban siendo perseguidos, pero ingresó a la ciudad de Fu Zhou con Junjun.

Su camino fue bloqueado al pasar por el condado de Min.

Lo que atascó el camino seguía siendo una gran multitud de zombis. Sin embargo, lo que sucedió esta vez fue un poco diferente que antes. El camino de Lin Qiao fue bloqueado por un grupo de zombis que permanecieron inmóviles en el suelo incluso antes de que se acercara al área central de este condado.

Lin Qiao detuvo el auto y descansó la cabeza sobre el volante con confusión, mirando al grupo de zombis inmóviles que se encontraban a doscientos o trescientos metros de distancia.

Los zombis en este mundo post-apocalíptico estaban todos desorganizados, y en su mayoría actuarían solos. Incluso si de vez en cuando se juntaran, solo caminarían sin propósito.

Pero en este momento, cientos de zombis comunes estaban parados en silencio en el camino, mirando a Lin Qiao sin expresión; ahora que daba un poco de miedo!

Parecía que todos los zombis en esta área se habían reunido en este lugar, porque no se encontraron otros zombis a excepción de la multitud que había atascado el camino.

Mientras Lin Qiao observaba cuidadosamente el entorno y el grupo de zombis extraños en el frente, Junjun, que estaba sentado en el asiento trasero, dejó escapar un profundo rugido de dolor.

"¡Roarr!"

Lin Qiao inmediatamente se volvió para mirarla. Sostenía su cabeza con ambas manos, y su pálido rostro se había torcido mucho en ese momento. Parecía estar sufriendo, ya que tenía los ojos cerrados, los dientes apretados y desnudos.

Parecía estar soportando algo, o tratando de reprimir algo.

"¿Roarr?" '¿Qué pasó?' Preguntó Lin Qiao.

No tuvo tiempo de escribir en ese momento, así que le dio a Junjun un rugido profundo para hacer esa pregunta.

"¡Roarr!" Junjun luchó para abrir los ojos y respondió con un rugido.

Por su voz y pensamientos, Lin Qiao confirmó una cosa: una fuerte fuerza de voluntad estaba tratando de controlar su mente y hacerla obedecer. Sin embargo, cuando sintió esa fuerza de voluntad, también sintió un gran dolor en la cabeza, como si una bomba explotara dentro de su cerebro.

¿Fuerza de voluntad? ¿Controlar? ¿Obedecer?

Lin Qiao permaneció tranquila mientras algunos pensamientos cruzaban por su mente. Extendió la mano para agarrar la mano de Junjun, luego ambos desaparecieron dentro del auto.

Después de entrar en su espacio, Lin Qiao inmediatamente comenzó a observar la reacción de Junjun. Como había esperado, Junjun relajó su rostro tenso después de entrar.

Cuando Junjun parecía aliviado, Lin Qiao señaló su propia cabeza. No dijo una palabra, pero hizo la pregunta con los ojos.

Junjun entendió su significado. Respiró hondo y luego asintió.

Le dijo a Lin Qiao que había dejado de recibir esa fuerte fuerza de voluntad después de entrar, y que ya no le dolía la cabeza. También informó que su espacio fue capaz de bloquear la fuente de ese dolor, que acababa de hacerla sentir que su cerebro estaba explotando.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora