Cap 10 - Zombis desenfrenados

1.2K 221 0
                                    

Lin Qiao no se dio cuenta de que tan pronto como tuvo este pensamiento, la multitud de zombis se agitó, pasando de moverse rígidamente a correr locamente hacia adelante con una velocidad ágil. Abrieron mucho la boca, mostrando los dientes y extendiendo las manos al frente mientras avanzaban ferozmente hacia adelante.

Los zombis circundantes que se habían acercado lentamente empujaron sus pies contra el suelo y corrieron hacia los tres como locos.

"¿Que pasó? ¿Por qué estos zombis se están volviendo locos de repente?" Los dos que habían estado defendiendo al grupo ya estaban ocupados protegiendo al creciente número de zombis, cuando todos los zombis en la escena de repente se volvieron locos, golpeándolos violentamente.

Los dos se vieron abrumados de inmediato y su defensa se desmoronó al instante, ya que rápidamente perdieron su ventaja.

Lin Yong había sentido los movimientos anormales de los zombis una vez que rompió la cerradura de la puerta. Antes de abrir la puerta, se dio la vuelta para verificar la situación detrás de él. En ese instante, todo lo que vio fueron las expresiones locas de los zombis circundantes, lo que lo sorprendió mucho. Luego se dio la vuelta apresuradamente para lanzar ataques y defenderse de los zombis que se acercaban.

Lin Qiao abrió mucho los ojos de zombi, sintiéndose un poco extraña al ver los cambios que ocurren afuera.

¿Por qué estos zombis se volvieron locos de repente?

Sin embargo, mientras veía al trío ser atacado por más y más zombis, una idea cruzó por su mente. Salió de la habitación oscura, se unió al grupo de zombis y corrió hacia el trío.

Al principio, apenas había doscientos zombis en esta área, pero por alguna razón desconocida, un sinfín de zombis aparecieron de repente cerca. Descubriendo sus garras y dientes, todos cargaron a los tres con abandono mientras su número seguía aumentando constantemente.

"¿Que pasó? ¿Que ha sucedido? ¿Por qué se están amotinando estos zombis?", Preguntó Lin Yong confundido mientras empuñaba sus brazos y enviaba rayos de fuego para chamuscar a los zombis que lo atacaban.

Liu Hongshi también se estaba poniendo ansioso. Frente a más y más zombis, una capa de sudor salió de su rostro. "¡No lo sé! De repente se volvieron locos ", le gritó.

Los tres hicieron todo lo posible para defenderse de los zombis, pero ninguno de sus superpoderes tenía un alto nivel. A medida que aumentaba el número de zombis, se hacía cada vez más difícil repelerlos.

Finalmente, Liu Hongshi dijo con cierta inquietud: "No está funcionando. Hay más y más zombis por venir. Nos vamos a agotar. Vayámonos por ahora. Si esto continúa, eventualmente seremos rodeados y comidos por zombis ".

Mientras tanto, Lin Qiao ya había recorrido rápidamente la pared desde el borde de la horda zombi.

Ella vio que los tres no tenían más remedio que renunciar al almacenamiento en frío a medida que más y más zombis se acercaban a ellos. Se abrieron paso a través de la horda zombi y abandonaron el área temporalmente.

Con eso, la multitud de zombis también los siguió lejos de la puerta de la cámara frigorífica.

Lin Qiao caminó hacia la puerta y levantó una garra para empujarla.

Los dos zombis persistentes cerca de la puerta volvieron la cabeza después de que Lin Qiao abrió la puerta, mirando extrañamente la puerta ante la cara de Lin Qiao con sus ojos gris pálido, como si algo los hubiera atraído.

La nariz de Lin Qiao era muchas veces más sensible que las narices de estos zombis sin cerebro promedio. Por lo tanto, ella había sentido un aroma tentador hace bastante tiempo.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora