Mientras miraba a Wu Yueling, Lin Qiao masticó la fresa inconscientemente. La fresa pronto se derritió en su boca y fue tragada directamente. Lamentablemente, no le pareció delicioso, ni sintió que su estómago estaba satisfecho.
Después de ese primer bocado, no quería seguir comiendo la fresa. Echó un vistazo a la fresa que tenía en la mano y que ahora le faltaba un bocado, la arrojó sobre la hierba.
Miró la libélula de hierba en las manos de Wu Yueling y lo pensó un momento, luego levantó el brazo bruscamente y saludó a la última, haciendo un gesto para que se acercara.
Sin embargo, Wu Yueling se volvió y corrió de inmediato cuando vio a Lin Qiao saludarla.
Lin Qiao suspiró.
'Está bien ...' Dado que la pequeña se negó a acercarse a ella, decidió divertirse sola.
Miró hacia donde había corrido Wu Yueling y vio que se había escondido en la hierba. Se preguntó si la niña tenía miedo a los insectos.
Lin Qiao se dio la vuelta y caminó hacia una espesa porción de hierba, recogiendo algunas hojas largas de hierba. Estas hojas de hierba podían crear finas hendiduras en la piel humana ya que tenían rebabas en los bordes y se endurecían cuando maduraban. Sin embargo, ¡sus hojas de hierba no podían dañar sus manos porque era un zombi!
Después de recoger algunas hojas de hierba, las tejió y las dobló para hacer una rana de hierba, una bola de hierba, una mariposa de hierba y varias otras pequeñas baratijas ...
Terminó de tejer y puso estas pequeñas baratijas en un claro, luego miró a Wu Yueling, quien había sacado la cabeza para mirarla desde su escondite. Después de eso, se dio la vuelta y dejó el espacio.
No sabía de dónde se originó este espacio. No tenía idea si fue traída aquí o creada por su propia alma, o tal vez había existido dentro del cuerpo de Lu Tianyu y, sin embargo, nunca fue activada por ella. Tampoco sabía la función exacta de este espacio, pero sí sabía que era posible almacenar y cultivar plantas dentro de él.
Tan pronto como ella dejó el espacio, Lin Qiao hizo un lugar para sentarse, luego miró el cielo que ahora estaba brillando.
Se dio cuenta de que no necesitaba dormir porque no se cansaba. ¿Los zombis realmente no necesitaban dormir? Miró a los zombis que habían estado vagando en esta ciudad en medio de la noche y sintió que eso podría ser cierto.
El campo de fresas no estaba muy lejos de la ciudad. Por lo tanto, debe haber zombis deambulando cerca. Sin embargo, estos zombis se dispersaron aquí y allá, y no se reunieron en una multitud.
Estaba pensando en cómo podría llegar a South Cloud Island más rápido.
'¡Eso es! Debería encontrar un vehículo manejable. De alguna manera, se había olvidado de este plan desde el principio, y no había pensado en el auto por un tiempo. Tal vez fue porque se había concentrado demasiado en encontrar comida, y luego comenzó a preocuparse por Wu Yueling.
Parecía que después de llenar su estómago, primero necesitaba encontrar un auto.
Había muchos automóviles de todas las marcas y modelos abandonados en el distrito SZ, pero no sabía si todavía eran manejables o no. La gasolina en las estaciones de servicio podrían haber sido saqueadas hace mucho tiempo, y era cuestionable si encontraría alguna.
Se tocó la barriga y sintió que ahora estaba llena de golpes y huecos, lo que provocó una sensación muy extraña. Cuando era una humana común, su percepción física de los cuerpos humanos había estado profundamente arraigada desde hace mucho tiempo. Ahora que estaba en este estado, si todavía fuera un ser humano, habría sido torturada hasta la muerte por el dolor, incluso si hubiera seguido con vida.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...