Una ola de calor voló al cuerpo de Lin Qiao desde su palma, luego se concentró en su cerebro. No sabía cómo explicarle esto a Xie Dong.
Parecía que había hecho desaparecer este núcleo de cristal, que le pertenecía.
Lin Qiao miró a Xie Dong; Aunque el núcleo fue desenterrado por ella, no lo consideraba como suyo. Todo este tiempo, creía que debería pertenecer a este último.
Tenía curiosidad y quería descubrir por qué podía ver el espacio de otra persona. Solo quería saber cómo demonios sucedió eso; pero ahora, el hombre con poder espacial estaba muerto por lo que le había hecho, y el núcleo de cristal fue absorbido por ella.
Entonces llegó la pregunta, ¿dónde estaba el espacio?
Una vez más miró a Xie Dong con torpeza y lo vio todavía olisqueando el aire con los ojos cerrados y la cabeza en alto. Claramente, aún no había vuelto a sí mismo por ese aroma refrescante del cerebro.
Mientras Lin Qiao se preparaba para decirle que había absorbido el núcleo del hombre del poder espacial, de repente sintió algo. La sensación subió a su frente, y después de eso, sintió algo en su frente que no estaba allí antes.
De repente giró los ojos para mirar en otra dirección.
Esa área estaba ocupada por una niebla blanca; pero, de repente, el borde de la niebla blanca se movió, rodando lentamente y mostrando una entrada similar a una puerta.
Lin Qiao se levantó y arrastró a Xie Dong, que acababa de despertarse del aroma, luego caminó hacia la entrada.
Al ser arrastrada por Lin Qiao de repente, la mente de Xie Dong también se aclaró. Mientras se preparaba para preguntarle qué estaba sucediendo, levantó la cabeza y vio que la entrada aparecía de repente también.
Una oscura puerta de más de dos metros de altura apareció en la niebla blanca, luciendo un poco rara. Pero, este era el espacio de Lin Qiao, y no debería haber peligro aquí.
Lin Qiao arrastró a Xie Dong con ella porque estaba preocupada de que él perdiera el autocontrol y corriera al otro lado del lago para comer a Wu Yueling mientras exploraba la entrada.
De hecho, el espacio de Lin Qiao no era enorme en tamaño. Parecía estar compuesto de dos partes: el lago y el prado. De un vistazo, sabía que la superficie de su espacio era de alrededor de mil metros cuadrados y que la superficie del lago representaba el sesenta por ciento.
El resto de su espacio estaba bloqueado por una niebla blanca.
De hecho, Lin Qiao no había descubierto que su espacio era aún más pequeño cuando entró por primera vez. Todavía tenía que descubrir que su espacio ya se había expandido bastante o que la niebla se había disipado parcialmente.
Por lo tanto, esta entrada que apareció repentinamente realmente la hizo sentir extraña.
Arrastrando a Xie Dong, Lin Qiao caminó hasta el borde de su espacio. De pie ante esa nueva entrada, miró dentro y quedó sorprendida de nuevo.
¿No era el espacio de ese hombre espacial? ¿Cómo podría estar dentro de su espacio?
Se detuvo con sorpresa, luego se dio la vuelta y miró a Xie Dong confundida.
Xie Dong la miró sin expresión sin saber su significado. También vio este espacio y también se sintió sorprendido. Sin embargo, no sabía que era el espacio del hombre con poder espacial, y solo lo pensó como parte del Lin Qiao.
Lo que se había estado preguntando era, ¿por qué esta extraña entrada no apareció antes, sino que apareció de repente justo ahora?
Fue ahora cuando notó que Lin Qiao también tenía una mirada desconcertada en su rostro. Desafortunadamente, su rostro era demasiado feo, y su expresión estaba un poco torcida. Entonces, Xie Dong no pudo entender su significado.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...