Como dijo Fei Chonglin, su misión esta vez era venir a Sea City con anticipación y hablar con el Líder de la base. De hecho, habían viajado durante casi un mes antes de llegar a la base de Sea City. Si no se hubieran encontrado con un grupo de feroces ladrones del mundo post apocalípticos y hubieran perdido su automóvil a mitad de camino, podrían haber llegado hace mucho tiempo.
Los ladrones del mundo post apocalípticos eran todos psicópatas que morirían por comida. Incluso comerían seres humanos si tuvieran mucha hambre. Por lo tanto, para cumplir su misión, Lin Yu y sus compañeros de equipo terminaron su batalla contra los ladrones tan pronto como pudieron, pero dejaron que estos se llevaran su auto.
Sin embargo, los cinco aún no sabían que su líder principal había muerto en una batalla no hace mucho tiempo. Había sentido que sus enemigos pronto tomarían medidas, pero nunca había pensado que había un topo entre su gente. El topo no solo descubrió su plan y la traicionó, sino que también ayudó a sus enemigos a envenenarla.
El Jefe Netherworld Fire (Fuego del Inframundo) de la base Hades tenía un increíble poder de fuego, pero ella no era inmune a todo tipo de venenos.
Sus enemigos la conocían lo suficientemente bien como para aplastar sus debilidades. Al colaborar desde dentro con las fuerzas externas, cinco personas poderosas de nivel siete la sitiaron, quien también estaba en el nivel siete. Como resultado, algunos de los cinco resultaron gravemente heridos, y ella murió junto con uno de ellos.
Sus hermanos y hermanas lograron escapar de la base, pero todos estaban siendo cazados por ahora.
En este mundo post apocalíptico, las redes de comunicación no existían. Por lo tanto, Lin Yu y sus compañeros de equipo no tenían forma de recibir un mensaje y descubrir qué había sucedido en su base. Todo lo que sabían era que su Líder les había dado una misión, y ahora tenían que cumplirla.
Se quedaron en la base de Sea City para esperar a que regresara el jefe trueno púrpura, pero no tenían idea de que el hombre al que esperaban perseguía a un zombi que había secuestrado a su hija, y los que regresaron eran solo su ayudante, comandantes y líderes.
...
En una estación de descanso cerca de la base, Xiao Yunlong se sentó en el único sofá doble de cuero en la habitación. Algunos de los soldados estaban dispersos a su alrededor, un par de ellos parados a ambos lados y dos detrás de él, mientras que dos vigilaban la puerta.
A tres metros de distancia, tres personas estaban paradas frente a él con las manos atadas a la espalda.
Eran dos hombres y una mujer, nada menos que Lin Yong, Liu Hongshi y Liang Caiyan.
El alto y fuerte Xiao Yunlong se apoyó contra el respaldo del sofá, colocando un brazo sobre el respaldo del sofá mientras la otra mano jugueteaba con una pistola.
"¿Quieres decir que la mujer ya se ha convertido en un zombi?" Mientras hablaba, miró la pistola que giraba en su mano en lugar de las tres personas.
Los tres miraron a los soldados que estaban a un lado mientras les apuntaban con rifles, sin atreverse a moverse.
"¡Así es! Íbamos a dejar que ella nos llevara a la hija del jefe trueno púrpura. No sabemos dónde está la niña, ya que solo ella lo sabía. Queríamos que nos llevara allí para poder salvar a la niña de esa mujer y enviarla de regreso al jefe trueno púrpura. Pero, no pensamos que ella..." dijo Lin Yong con calma.
¿Enviarla de vuelta? ¿Puedes ser tan amable? Hilarante..."Xiao Yunlong lo interrumpió fríamente. Él se burló y continuó: "¡Por supuesto que querías enviarla de regreso! O, Yang Hao te mataría incluso si te dejáramos vivir, ¿no? Para deshacerse de esa mujer aburrida, involucró a nuestro pequeño Ling y la hizo desaparecer. Tienes que darle una explicación a nuestro jefe sobre eso, ¿no?".
Lin Yong y los otros dos bajaron la cabeza, sin atreverse a enfrentar la aguda mirada de Xiao Yunlong. El sudor salió de sus frentes de inmediato.
Xiao Yunlong ya había visto la verdad, por lo que lo que dijeran ahora sería inútil.
La cara de Xiao Yunlong se oscureció mientras miraba a los tres ferozmente y dijo: "Entonces ... ¿qué pasa ahora? Matas a esa mujer y haces que la pequeña Ling desaparezca. ¿Crees que tus vidas son suficientes para compensar nuestra pequeña Ling?
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
Antes de que su voz se desvaneciera, la pistola que giraba rápidamente en su mano fue repentinamente agarrada por él, y luego se escucharon tres disparos.
Ni siquiera les advirtió. Antes de que los tres pudieran darse cuenta de lo que había sucedido, una bala se hundió en cada una de sus cabezas, dejando un agujero del tamaño de un pulgar con sangre brotando.
Abrieron mucho los ojos y cayeron suavemente al suelo, con los rostros llenos de confusión.
"Tíralos", Xiao Yunlong volvió a poner el arma en la funda, luego se levantó y dijo, saliendo de la habitación.
"Sí, señor". Los pocos soldados en la sala respondieron de inmediato, y rápidamente comenzaron a mover los cuerpos.
Después de salir, Xiao Yunlong le dijo al subcomandante a su lado: "Envía el mensaje al Jefe y dile que la mujer está muerta. Y, envíe algunas personas a revisar el área circundante ... Vea si podemos encontrar al zombi dejado de esa mujer, o de su cuerpo masticado".
"Sí señor. Lo haré ahora". El subcomandante asintió y respondió al instante.
Mirando la espalda de su subcomandante, Xiao Yunlong quería reír, pero en cambio, suspiró y esperó que la niña estuviera bien.
...
Cuando Xiao Yunlong envió a su gente a verificar la muerte de Lu Tianyu, Lin Qiao estaba buscando ratones en la hierba.
Estaba hambrienta; sentir el aroma de Wu Yueling todos los días la hacía sentir más y más hambre. Pero, no podía salir de su espacio para encontrar comida, porque el zombi de nivel cinco la estaba esperando afuera.
Por lo tanto, pensó en el conejo bebé en su espacio. Pero, luego recordó que el conejo parecía haberse hecho amigo de Wu Yueling. ¿Se entristecería la pequeña si se comiera el conejo? Lin Qiao no quería correr el riesgo, por lo que no tuvo más remedio que rendirse. Entonces, de repente recordó que antes de tirar el conejo en su espacio, también había puesto unos cuantos ratones bebé sin piel.
No sabía si los pequeños ratones murieron o no. Ella asumió que estaban muertos, porque no había un ratón adulto para alimentarlos, y habían pasado muchos días.
Sin embargo, otra voz en su corazón le había estado diciendo que esos ratones bebés todavía estaban vivos. Por lo tanto, dobló su cintura para buscar esas pequeñas cosas entre las hierbas que eran más altas que sus rodillas.
Cuando comenzó a buscar, realmente confirmó que esos ratones bebés no murieron, aunque no tenía idea de dónde estaban. El nido de hierba que les hizo antes ya estaba vacío.
Ella y Xie Dong eran dos zombis, Wu Yueling era un niño humano; a excepción de ellos, el único otro ser vivo visible en su espacio era el conejito.
Los conejos no comían carne, por lo que si alguien hubiera comido esos ratones bebé, ese sería uno de los otros tres. Como la niña había estado comiendo fresas y no podía comer ratones crudos, sería Xie Dong o ella misma. Sin embargo, después de observar, descubrió que Xie Dong solo estaba interesada en la carne humana y no le gustaban los demás tipos de animales.
Anteriormente, Xie Dong se negó incluso a mirar al conejito cuando Lin Qiao se lo entregó.
Por lo tanto, después de descartar todo tipo de posibilidades, Lin Qiao concluyó que nadie en el espacio había comido esos ratones. No sabía si existían otras criaturas en su espacio, pero había estado viviendo aquí durante tanto tiempo sin ver ninguna, a menos que fuera algo en el lago ...
Pensó en esto una y otra vez, y todavía sentía que esos ratones bebés todavía estaban vivos.
Por lo tanto, se arrastró hacia los pastos para buscarlos, pero falló después de intentarlo durante bastante tiempo. Ahora tenía una vista y un oído excelentes, y su sentido del olfato era aún más agudo que el de los perros. Sin embargo, todavía no pudo encontrar esos ratones bebé.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...