Una corriente de fuego se elevó hacia el cielo. El fuego no fue tan llamativo durante el día, pero sin embargo fue bastante alto. En el suelo, se podían ver marcas de quemaduras por todo el lugar.
Xie Dong y los otros cuatro se pararon en un grupo, haciendo todo lo posible para defenderse de los zombis frente a ellos con sus superpoderes. En ese momento, los cinco parecían miserables, sus ojos revelaban su desesperación.
En este equipo tenia seres humanos con superpoderes de un nivel cuatro, un nivel tres y tres niveles dos ya era un equipo notable. Fuera de las bases, este equipo incluso tendría una oportunidad contra un zombi con superpoder de nivel cuatro.
Sin embargo, no se enfrentaban a un zombi de nivel cuatro en este momento, ¡sino a uno de nivel cinco!
Los cinco ya habían sido rodeados por una gran cantidad de zombis comunes. Bajo el control del zombi de nivel cinco, se lanzaron sobre este grupo de personas como locos.
Abrieron mucho la boca, sus ojos llenos de apetito codicioso por la comida. Estirando sus brazos, doblaron sus manos en garras e intentaron acercarse y destrozar a esos seres humanos.
Xie Dong y los otros cuatro retrocedieron en círculo, liberando sus poderes para atacar a los zombis que habían saltado sobre ellos.
Con el apoyo de la energía eólica de Huang Xiao, Xie Dong construyó un muro de fuego redondo, manteniendo a sus compañeros de equipo y a sí mismo adentro. Los zombis que se atrevieron a acercarse a ellos serían incendiados inmediatamente por el fuego.
Frente al grupo de zombis había una figura escuálida, sus ojos brillaban con una agudeza salvaje y una lujuria helada por matar.
Parecía un hombre de unos cuarenta o cincuenta años, pero su cuerpo ya había cambiado demasiado. Uno podría decir aproximadamente su edad antes de la muerte, pero ya no podía ver cómo se habría visto originalmente.
En este momento, sus ojos completamente negros brillaban con una clara luz roja. La luz era vertical y parecía las pupilas de una bestia salvaje. Esta criatura dobló su columna vertebral y se quedó allí con las piernas estiradas, las manos deformadas cayendo a los lados. Esas manos se habían vuelto enormes, con dedos que eran dos veces más largos que los de los seres humanos normales. Sus afiladas uñas tenían tres decímetros completos de largo y se veían increíblemente duras.
Aparte de sus ojos oscuros con su brillo rojo, este zombi tenía una boca que se había abierto de oreja a oreja. Como esta boca no estaba abierta en este momento, apareció solo como una grieta áspera que estaba manchada con sangre fresca.
Observó con calma a los cinco seres humanos dentro del cerco de los zombis ordinarios. Sus ojos no contenían el apetito desesperado por la comida que los otros zombis habían estado mostrando.
Este era un líder zombi de nivel cinco. Un zombi de este nivel no solo podría controlar cientos de zombis comunes y hacer que sigan sus instrucciones, sino que también controlaría un pequeño número de zombis inteligentes.
Un ejemplo de eso fueron los dos a su lado en este momento.
El zombi de nivel cinco tenía una vibra muy fuerte, por lo que los zombis inteligentes a su lado no se atrevieron a ir en contra de su voluntad. De lo contrario, terminarían destrozados y sus núcleos zombis serían devorados.
En este momento, Xie Dong y los otros pocos habían visto al zombi tranquilo frente a ellos y reconocieron que era un líder zombi de nivel cinco. Con desesperación en sus ojos, aún no estaban dispuestos a rendirse y seguían luchando. Mientras atacaban locamente a los zombis ordinarios alrededor del muro de fuego, habían estado tratando de pensar en una forma de escapar.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...