Cap 30 - Ven a comer fresas

1.1K 200 4
                                    

Mientras observaba los movimientos de Lin Qiao, Wu Yueling se acercó con la nariz tapada, pero aun así se mantuvo a uno o dos metros de ellos.

Lin Qiao lavó las fresas, pero luego se dio cuenta de que no tenía nada para sostenerlas, por lo que se detuvo nuevamente.

Cuando recordó que las hojas de fresa eran bastante grandes, pensó que podría salir a recoger algunas de ellas y traerlas aquí para guardar estas fresas.

Con este pensamiento en mente, puso gentilmente las pocas fresas lavadas en el suelo, y una vez más desapareció del espacio. Salió del espacio, recogió algunas hojas grandes e intactas y volvió a lavarlas con el agua del lago. Después de eso, lavó las fresas nuevamente y las envolvió dentro de estas hojas.

Olfateó las fresas y, como había previsto, el mal olor había desaparecido.

Lin Qiao llevó las fresas con ambas manos, luego dio unos pasos hacia el borde de la hierba. Poniendo las fresas en el suelo junto con las hojas, se puso de pie mientras miraba y saludaba a Wu Yueling.

Los ojos de Wu Yueling se llenaron de confusión cuando vio al zombi saludando. Se pellizcó fuertemente la nariz y se quedó donde estaba, sin dejar de mirar en lugar de ir a Lin Qiao.

Cuando Wu Yueling se negó a acercarse, las orejas de Lin Qiao se erizaron repentinamente al detectar un leve ruido. Giró la cabeza y vio una pequeña bola gris esponjosa salir disparada de la hierba. Estaba junto a la hierba, mirándola y a las fresas en sus pies.

Lin Qiao lo miró de nuevo. Sorprendentemente, descubrió que los ojos del conejo brillaban mientras miraba las fresas. Parecía que el conejo quería venir pero no se atrevió.

La postura cautelosa del conejo le recordó a Wu Yueling.

¿Son estos dos únicos?  Lin Qiao se preguntó a sí misma.

Sintiendo el anhelo en los ojos del conejo, Lin Qiao intentó arrojarle la fresa más pequeña.

El conejo se sorprendió por la fresa que de repente le arrojó. Se dio la vuelta por reflejo y volvió a la hierba de inmediato.

Lin Qiao se quedó quieto. Como había esperado, el conejo volvió a sacar la cabeza de la hierba unos segundos más tarde. Miró a su alrededor y no encontró peligro, luego saltó y avanzó lentamente hacia la fresa. Después de eso, extendió las patas delanteras, agarró la fresa e inmediatamente se dio la vuelta, deslizándose una vez más sobre la hierba.

Anteriormente, no comía la fresa incluso cuando Lin Qiao la obligaba a hacerlo. Pero ahora, literalmente estaba robando esas fresas.

Lin Qiao observó al conejo llevarse la fresa con confusión, luego se dio la vuelta y saludó a Wu Yueling.

'Ven aquí.'

Mientras miraba los ojos brillantes de Wu Yueling, le habló a la niña en su corazón. No sabía si podía enviar sus pensamientos, pero el contacto visual funcionó efectivamente.

Sin embargo, vio a Wu Yueling sacudiendo su cabeza en el momento siguiente.

'Esto ... ¿Escuchó mis pensamientos?' Lin Qiao hizo una pausa, la incertidumbre nubló sus pensamientos.

Cogió una fresa, la sostuvo debajo de su nariz y la olisqueó. Luego, miró a Wu Yueling y la saludó nuevamente mientras decía unos mundos en silencio.

'Ven aquí. Las fresas han sido lavadas. Ya no apestan.

Después de terminar esta oración en su corazón, Lin Qiao miró a Wu Yueling y esperó su respuesta. No estaba segura de si la pequeña sacudía la cabeza porque había escuchado sus pensamientos o si era lo suficientemente inteligente como para adivinar su significado a partir de sus movimientos y expresión. De cualquier manera, parecía que ahora tenían una forma de comunicarse entre sí.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora