Lin Qiao vio a Wu Yueling arrojar la manta al suelo y luego huir rápidamente con sorpresa, sin saber qué decir.
Esta pequeña era bastante inteligente, además de cariñosa, ¿no?
Lin Qiao caminó silenciosamente a tierra, inclinándose con dificultad para recoger la manta. Llevaba la manta mientras sacaba la garra y la cortaba varias veces. La pequeña manta pronto se cortó en dos, y envolvió su cuerpo con la mitad para cubrir su pecho dañado y su estómago negro. Luego, ella directamente hizo una falda envolvente con la otra mitad.
Usando esta ropa temporal hecha de la manta, Lin Qiao finalmente suspiró de alivio y luego sonrió a Wu Yueling desde la distancia.
Wu Yueling inmediatamente se dio la vuelta y corrió hacia atrás unos pasos después de ver su horrible sonrisa.
Lin Qiao no podía pensar en nada más que decir.
"Muy bien, mi aspecto actual es realmente un poco inaceptable ... Pero, mi pequeña amiga, ¿no puedes reaccionar exageradamente?"
En ese momento, Wu Yueling parecía haber temido que Lin Qiao pudiera morir después de todo.
Lin Qiao se dio la vuelta y caminó hacia la orilla del lago, luego lentamente se puso en cuclillas. Afortunadamente, aunque su cuerpo todavía estaba rígido, sus articulaciones eran lo suficientemente flexibles como para permitirle doblar sus extremidades. Sin embargo, no podía moverse demasiado rápido, o su cuerpo rígido se agarró por completo y no podría moverse en absoluto.
Miró su propio reflejo en la superficie del lago. Tenía el pelo desaliñado y rizado, con sus rasgos faciales no tan claramente visibles debajo de ellos. Se pasó el pelo por detrás de la cabeza para exponer toda su cara.
No sabía cuándo había sucedido, pero las heridas en su rostro se habían curado, dejando grandes cicatrices de color marrón oscuro en sus mejillas. Sus ojos negros y extraños brillaban.
¡Se veía horrible de verdad!
Sonrió, haciendo que las heridas en su rostro se torcieran, luciendo grotescas. No es de extrañar que la pequeña se escapó una vez que la vio sonriendo.
Lin Qiao imaginó cuán aterrorizada debió haberse sentido la niña al ver su rostro sonriente.
Se veía horrible con la cara cubierta por el cabello, pero aún peor cuando expuso su rostro. Obviamente, era mejor mantener su rostro cubierto.
Lentamente se levantó y caminó hacia el borde de la hierba, luego encontró un lugar relativamente limpio para sentarse.
En este momento, tenía muchas cosas que resolver. Al mirar a Wu Yueling, que se encontraba a poca distancia, se preguntó si era su espacio lo que le había permitido a esta niña girar lentamente para mejorar. Después de todo, a pesar de que la niña no había estado comiendo, no parecía morir de hambre.
¡Eso fue muy anormal!
¿Estaba el tiempo parado en su espacio? No debe ser. A juzgar por el crecimiento de los pastos aquí, el tiempo se había estado moviendo constantemente en este lugar. ¿Fue por el agua? ¿Se alivió el hambre de la pequeña por el agua del lago que bebió? Sin embargo, el agua del lago no podría restaurar sus funciones corporales, ¿verdad?
Sentía que este espacio era muy misterioso, y no sabía qué tipo de efectos especiales podía producir el agua del lago. Ella misma también había bebido bastante agua de este lago.
'¡Correcto!' Lin Qiao recordó de repente que cuando entró en este espacio por primera vez, se empapó en el lago y se durmió. No sabía cuánto tiempo había dormido, pero después de despertarse, su cuerpo se había vuelto flexible. En ese momento, no se había dado cuenta de que era por el agua del lago, y pensó que era un cambio natural de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...