Cap 29 - Moviéndose en un sueño

1.1K 192 2
                                    

Se sentó allí y se durmió, perdiéndose en un sueño. En su sueño, salió del espacio pero ninguna de las personas que la rodeaban la descubrieron, como si fuera invisible. Luego, comenzó a correr, sus movimientos suaves y sus pies flexibles.

Siguió corriendo hacia el campo de fresas. No supo cuánto tiempo corrió antes de ver el campo de fresas.

En el momento siguiente, se despertó sobresaltada. Al abrir los ojos, miró a su alrededor y se encontró todavía en el espacio. Pensó que tal vez tenía un sueño porque quería tanto salir de este lugar. Sin embargo, también sintió que todo parecía bastante extraño.

¿Soñaban los zombis normales?

También descubrió que todavía estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas. Era tan extraño que incluso podía quedarse dormida mientras estaba sentada en posición de meditación.

Sintió un poco de sed cuando miró a Wu Yueling, que estaba sentado a su lado. La niña había encontrado algo de heno de una fuente desconocida y pavimentó el suelo con una gruesa capa. Ahora estaba sentada sobre ella, jugando con la libélula de hierba que Lin Qiao le había hecho.

Lin Qiao estiró las piernas y sintió que todavía estaban bastante rígidas. Y por una razón desconocida, también sintió un leve dolor de ellos.

Con un gran esfuerzo, finalmente se levantó del suelo, luego caminó lentamente hacia el lago. Recordando que este era el lugar donde se bañó antes, caminó alrededor del lago hacia el otro lado.

Se volvió y miró a Wu Yueling, que caminaba detrás de ella, sintiendo que esta niña se estaba volviendo un poco dependiente de ella.

Caminó muy lentamente. Sus piernas estaban un poco pesadas y doloridas, así que dio cada paso con cierta dificultad.

Prestó mucha atención a sus pasos y al agua del lago mientras reflexionaba sobre por qué un zombi podría soñar. Lo que no pensó fue por qué le dolían las piernas. Hablando lógicamente, era una zombi, y no debería tener ninguna sensación en absoluto.

Si hubiera descubierto esto, podría haberse dado cuenta de que algunos cambios inimaginables le habían sucedido nuevamente a su cuerpo, pero no lo hizo.

Después de pasar media hora, finalmente llegó a otro lado del lago donde se detuvo y se agachó lentamente cerca del agua. Entonces, directamente ahuecó sus manos para beber del lago. Después de tomar bastantes tragos, finalmente sintió que su energía comenzaba a regresar.

Una vez que terminó de beber, dio unos pasos hacia atrás, de pie junto al lago con los ojos cerrados, ya que quería ver si todavía había gente por ahí.

Pero esta vez, la imagen que surgió en su mente no vino del mismo lugar desde el que había entrado en su espacio.

Abrió los ojos apresuradamente, lo que reflejaba su incertidumbre, y luego los volvió a cerrar de inmediato. Como esperaba, todavía no podía ver el área urbana desde donde había entrado al espacio, y en cambio vio un campo de fresas.

¡Un campo de fresas mutante!

Lin Qiao volvió a abrir los ojos, perdida en su confusión. No podía entender por qué podía ver el campo de fresas.

¿Se había equivocado antes? ¿Su visión no se limitaba al lugar desde el que entró al espacio? ¿Podría realmente ver a qué lugar quería ir?

Con este pensamiento en mente, cerró los ojos una vez más para tratar de ver la ubicación de los soldados que había observado antes, pero no vio nada. Dentro de su mente todavía estaba el mismo campo de fresas en el que había estado antes.

¿Cómo pudo pasar esto? ¿Ya había abandonado su antigua ubicación?

¿Era solo su imaginación? Si saliera ahora, ¿reaparecería en ese lugar que estaba protegido por Wu Chengyue y su gente?

Pensó que era probable, pero la imagen en su mente era bastante clara. La luna colgaba en el cielo, lo que demuestra que era la mitad de la noche en este momento.

¿Ya había llegado realmente al campo de fresas?

Este pensamiento permaneció en su mente, instándola a salir. Tenía miedo de estar equivocada, así que no se atrevió a salir de inmediato, queriendo ver si tenía razón al mismo tiempo.

¡Plaf!

De repente escuchó una piedra caer al agua.

Abrió los ojos para encontrar a Wu Yueling en cuclillas junto al lago, recogiendo pequeñas piedras del suelo y tirándolas al agua sin pensar. A juzgar por su expresión, también parecía querer averiguar si existían otras criaturas en el lago.

Lin Qiao apretó los dientes y decidió salir. Necesitaba aclarar la situación, o esta pregunta solo la distraería.

Si salía y descubría que todavía estaba en la zona donde estaba estacionado el ejército, en el peor de los casos, volvería de inmediato. Calculó que podría regresar en menos de un segundo. ¿Podrían esas pocas personas darse cuenta de lo que estaba sucediendo en tan poco tiempo y atacarla de manera efectiva?, lo dudaba mucho.

Después de tomar la decisión, Lin Qiao respiró hondo y luego silenciosamente dijo 'fuera' en su corazón. Después de que una luz brilló en sus ojos, ¡vio un verdadero campo de fresas en lugar de la visión en su mente!

Sus ojos se abrieron y un brillo brilló en sus ojos negros puros cuando se sorprendió gratamente. Dio la vuelta y descubrió que estaba realmente en el campo de fresas en lugar de esa zona urbana.

Todavía recordaba su sueño, en el que había corrido durante mucho tiempo para llegar al campo de fresas. Pero en realidad, la distancia entre Wu Chengyue, su gente y este campo de fresas era de solo unos diez kilómetros. No necesitaba correr mucho tiempo y podía llegar aquí rápidamente en condiciones normales. Sin embargo, en su sueño, pasó mucho tiempo corriendo.

¿Cómo podría ser esto? ¿Qué ha pasado?

¡Lin Qiao no pudo resolver esto, sintiendo que estaba fuera de su profundidad aquí!

Si fuera capaz de mover el espacio simplemente soñando, entonces, ¿podría simplemente soñar y hacerlo realidad cuando quisiera escapar del interior del espacio en el futuro? Sin embargo, ¿y si no soñaba? O, ¿qué pasaría si no pudiera tener ese sueño a pedido?

Y soñando ... No podía controlar eso ahora, ¿verdad?

Pensando en esto, Lin Qiao quería llorar un poco pero no pudo derramar lágrimas. Tenía una gran habilidad, pero no sabía dónde estaba el interruptor. ¡Fue tan horrible!

Miró a su alrededor, confirmando una vez más que no estaba soñando. Después de eso, se inclinó y recogió dos puñados completos de fresas, que eran solo alrededor de seis o siete, y luego volvió a entrar en el espacio.

Una vez que volvió a entrar, vio al desconcertado Wu Yueling mirando a su alrededor, aparentemente perdido. No sabía lo que la niña estaba buscando.

En el momento en que Lin Qiao entró, Wu Yueling fijó sus ojos en ella. Sus ojos se pusieron rojos mientras miraba a Lin Qiao, su rostro lleno de agravio e insatisfacción.

Lin Qiao estaba confundido. '¿Qué quiere esta niña?'

Como no podía leer la mente del pequeño en ese momento, no tuvo más remedio que extender las manos y ofrecerle las fresas a Wu Yueling.

Al ver las fresas que Lin Qiao le ofreció, Wu Yueling se detuvo brevemente primero, luego inmediatamente se cubrió la nariz y giró la cara mientras retrocedía, frunciendo el ceño con disgusto.

'¡Apestan!'

Esta vez, Lin Qiao finalmente sintió su pensamiento.

¿Cómo podía convencer a este niño para que comiera las fresas? Lin Qiao se preguntó sobre esto mientras pensaba en las opciones. En cualquier caso, decidió lavar primero las fresas para ver si el agua del lago podía eliminar el mal olor.

Se dio la vuelta y caminó hacia la orilla del lago, en cuclillas allí rígidamente. Puso las fresas extra grandes a la orilla del lago antes de ponerlas en el agua una tras otra y fregarlas cuidadosamente.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora