Cap 75 - El auto en la carretera

975 172 7
                                    

Mientras Lin Qiao luchaba contra la serpiente gigante, las orejas de Junjun, que esperaba al borde del camino, se movieron de repente. Escuchó el leve sonido de un auto, así que giró la cabeza para mirar al otro lado de la carretera.

No olvidó que ya se había convertido en zombi y, por lo tanto, estaba instintivamente vigilante contra los seres humanos.

Poco después, bajó al campo de verduras desde detrás del auto de Lin Qiao, luego se escapó con grandes pasos en la dirección que Lin Qiao tomó anteriormente. No podía correr sin problemas, tropezando todo el camino porque sus piernas no eran lo suficientemente flexibles. Pero afortunadamente, todavía podía correr, solo que no tan rápido como quería.

Unos minutos más tarde, un automóvil militar todo terreno apareció al final de la carretera, y pronto llegó a donde estaba estacionado el automóvil de Lin Qiao.

El auto estaba estacionado al lado del auto de Lin Qiao. Entonces, Wu Chengyue, Meng Yue y el soldado que conducía el automóvil salieron de él. Rodearon el auto de Lin Qiao y pasaron un rato mirándolo, luego se volvieron hacia la granja al lado del camino.

"Entonces, hay algunos cultivos y un huerto. ¿Nadie ha venido a esta área antes?" Meng Yue miró sorprendido los vegetales desordenados y dijo. Mientras hablaba, soltó nuevamente la pequeña hierba en su palma, luego extendió su mano hacia el campo y cerró los ojos para sentir algo.

Wu Chengyue miró el auto de Lin Qiao, luego miró el campo de vegetales y el huerto en la colina a la distancia, permaneciendo en silencio.

El soldado a su lado miró el huerto y dijo:  '¿Por qué el dueño de este auto se estacionó aquí? ¿Para buscar comida en esta granja? Pero, los cultivos aquí están claramente infectados y no son comestibles. Y ese huerto es un lugar muy peligroso. ¿Cómo se atreven a entrar allí? ¿No tienen miedo de no tener la oportunidad de volver con vida?'

Wu Chengyue también observó el huerto durante un rato y luego dijo: "Algunas cosas están peleando allí... Deberían ser animales mutantes".

Hablando de animales mutantes, los tres tenían una mirada seria.

Meng Yue asintió y dijo: "Lo sentí. Una bestia mutante de nivel cuatro, muy peligrosa. Pero, no es rival para ti. Y, es normal que existan bestias mutantes aquí, ya que este lugar está cerca de un área de montaña".

Actualmente se encontraban en el borde de Sea City. Si seguían moviéndose por una corta distancia, entrarían en la provincia de Zhe. Por lo tanto, esta área estaba rodeada de montañas, al igual que el pequeño pueblo por el que pasaron antes.

Wu Chengyue asintió en respuesta. Las bestias mutantes no eran las únicas criaturas peligrosas en las zonas montañosas. Las cosas más peligrosas en las montañas y los bosques eran esas plantas mutantes impredecibles.

Meng Yue miró la hierba en su palma y luego dijo: "Todas las plantas en esta área ya están infectadas y ninguna es comestible. Si las personas que poseen este automóvil han entrado en ese huerto, dudo que puedan encontrar comida. Y, aparte de las bestias mutantes, creo que un zombi de alto nivel también está en el huerto."

Frunció el ceño, ya que el huerto le había estado dando una fuerte sensación de peligro, haciéndola sentir un poco incómoda.

Entendió que esa sensación le fue dada por las plantas y animales mutantes en esa área.

Poseía poder botánico, pero su poder no podía usarse para lanzar ataques feroces. En cambio, su poder le permitió ser más sensible a las plantas a su alrededor y cultivar plantas rápidamente. También fue una excelente rastreadora.

Afortunadamente, tenía cierta capacidad de lucha; añadiendo su sensibilidad a sus entornos circundantes, no era débil en absoluto. De lo contrario, no estaría llevando a cabo misiones junto con Wu Chengyue y los otros soldados todo el tiempo.

De repente, fijó sus ojos en la hierba en su palma, y ​​luego la expresión de su rostro se volvió seria. Después de eso, levantó la cabeza para mirar la parte del huerto que le había dado esa fuerte sensación de peligro, tratando de sentir algo con mucho cuidado.

Al descubrir su movimiento, Wu Chengyue centró su atención en su rostro.

"¿Qué? ¿Está pasando algo allí?", Preguntó.

Wu Chengyue no iba a entrar a ese huerto, porque ese lugar era demasiado peligroso. Como necesitaba ponerse al día con su hija lo más rápido posible, no quería perder el tiempo en este lugar. Sin embargo, cuando vio el auto de Lin Qiao, su juicio lo hizo detenerse.

Él creía que si las personas que poseían el automóvil hubieran entrado al huerto no hace mucho tiempo, ya deberían haberse quedado aterrorizadas. De lo contrario, las dos criaturas en el huerto no estarían tan concentradas en luchar entre ellas, y tratarían de atrapar a las presas primero.

Meng Yue abrió los ojos y dijo con una mirada seria: "¡Lo sentí! Ling Ling está en el huerto! Si acerté, la extraña mujer zombi también debería estar allí."

Mientras hablaba, levantó la mano para señalar dónde estaba Lin Qiao.

Al escuchar sus palabras, la mirada en el rostro de Wu Chengyue cambió ligeramente. Miró esa dirección sin expresión y preguntó: "¿Estás segura?"

Meng Yue asintió afirmativamente y respondió: "¡Mis sentidos no pueden estar equivocados! Entremos y echemos un vistazo primero. ¡Creo que podría ser el que está luchando contra esa bestia mutante ahora!"

Wu Chengyue salió de al lado de Mengyue y salió al campo sin esperar a que terminara sus palabras. En un abrir y cerrar de ojos, cruzó el campo y corrió hacia el huerto.

"Licheng, espera aquí", Meng Yue rápidamente le dio una orden al soldado, luego saltó ágilmente al campo de verduras y siguió a Wu Chengyue al huerto.

"¡Yue, ten cuidado!" El soldado cuyo nombre era Xiao Licheng le gritó a Meng Yue, ya que estaba un poco preocupado por ella.

Wu Chengyue era poderoso, pero a diferencia de él, Meng Yue no era un luchador fuerte. Entonces, todavía era demasiado peligroso para ella correr hacia el huerto ahora. Pero afortunadamente, debido a su poder botánico, las plantas mutantes no la atacarían.

...

Lin Qiao observó cómo la serpiente gigante se enroscaba y sintió que parecía una pila gigante de caca... o como una torre de hierro. Estaba posando tanto para la ofensiva como para la defensa, ya que ahora podía defenderse fácilmente o extender la cabeza para atacar al enemigo.

Lin Qiao se encontraba a unos cinco metros de la serpiente en posición de estocada, con las piernas ligeramente dobladas y las garras delante de su pecho, preparándose para atacar.

Después de ver a la serpiente recuperarse rápidamente del dolor, comprendió que ahora necesitaba concentrar toda su atención para lidiar con eso.

La serpiente tuvo la cabeza enterrada en su cuerpo enrollado por un tiempo, luego lentamente la levantó, mirando a Lin Qiao con frialdad. Las heridas en su cabeza ya habían dejado de sangrar

Lin Qiao nuevamente sintió el olor de la sangre de la serpiente. Era una mezcla de olor a pescado y un aroma espeso y dulce, y la hacía sentir cada vez más hambrienta.

Cuando la serpiente levantó lentamente la cabeza, Lin Qiao entrecerró los ojos. Fijó esos ojos oscuros en la cabeza de serpiente triangular que era tan grande como la cabeza de un bebé humano.

De repente, la serpiente lanzó su cabeza hacia Lin Qiao y desenrolló su cuerpo momentáneamente. Se movió increíblemente rápido, golpeándola junto con una ráfaga de viento con olor a pescado.

Lin Qiao se puso en cuclillas de inmediato. No dio un paso atrás, sino que corrió directamente hacia la serpiente.

Las serpientes no podían moverse en línea recta, pero solo podían retorcerse. Por lo tanto, la presa podría tener una probabilidad relativamente mayor de supervivencia si huyera en una ruta recta.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora