La mujer parecía fría e inexpresiva. Sus ojos estaban fijos en la parte trasera del auto, sin mostrar ninguna emoción. Ni siquiera parecía estar alerta o cuidadosa; no había respondido por completo a los cambios en el entorno circundante.
Esta mujer de cara fría había estado dando una fuerte vibra, y se colocó una katana afilada sobre sus rodillas.
En contraste, las personas sentadas en el automóvil eran todos hombres.
No parecía correcto que un grupo de hombres dejara a una mujer sentada sola en el techo del automóvil. Sin embargo, nadie en el auto pudo derrotar a esa mujer. Entonces, se quedaron en silencio y la dejaron sentarse encima del auto como quería.
"El tornado creado por ese zombi de viento fue altamente destructivo. Y está llegando al nivel cinco. ¿Realmente lo vamos a conseguir esta vez? Muchas personas murieron la última vez, pero todavía fallamos", dijo alguien en el automóvil.
"¿A qué le temes? ¿No encontramos un luchador de metal de nivel cinco esta vez?. Y hay tantos de nosotros. ¿Cómo es posible que no podamos matar a un zombi de viento en nivel cuatro?. Me temo que otras personas lo tendrían ante nosotros si no lo hacemos lo antes posible".
"¡Tienes razón! El secreto se ha filtrado. Los otros han descubierto que un zombi poderoso de nivel cuatro está en esta área. Si no nos movemos más rápido, ya no será nuestra lucha".
"Es por ese b*stardo. Para una bolsa de pan, en realidad les contó a otras personas lo que sucedió la última vez. Si no estuviera siguiendo al Jefe Adjunto todos los días, lo habría torturado hasta la muerte".
"¡Sé paciente, tendrás una oportunidad!. Pero, la primera prioridad ahora es obtener el núcleo zombi. Un núcleo zombi en nivel cuatro y una docena de nivel tres nos pueden dar una buena cantidad de comida y armas, que durarán un mes".
"¡Y las colchas! ¡Maldición, últimamente ha estado helando por la noche! Ni siquiera puedo tener una cama tibia para dormir en casa".
"Sí, el Jefe Netherworld (fuego del Inframundo) había quemado una gran mitad de la base. ¿Quién se atreve a acercarse a esa área ahora? Y ese hijo de b*tch llamado Yang Jianhua, en realidad apuñaló a nuestro Jefe por la espalda. ¡Qué escoria!"
"¡Exactamente!. Si nuestro Jefe no nos llevó a todos a la base y nos dio protección, ¿cómo podríamos haber sobrevivido hasta ahora? ¡Realmente no pensé que Yang Jianhua sería comprado por otras bases y nos traicionaría! Gracias a él, ya ni siquiera podemos vivir una vida pacífica en la base".
"Escuché que Yang Jianghua está cazando al Capitán y su gente. Quiere que Cheng Wangxue y Lin Wenwen vuelvan y sean sus mujeres".
"Espero que el Capitán y sus familias no caigan en sus manos pronto. Yang Jianhua es un hombre poderoso de nivel seis. El Capitán podría haber tenido una oportunidad contra él, pero escuché que Yang Jianhua está con otro hombre de nivel seis, que ha venido de la Base del Dragón de la Tierra para ayudarlo".
Los hombres en el auto estaban hablando de las cosas que sucedieron en su base con resentimiento. Sin embargo, no sabían que cuando mencionaron a Lin Wenwen, la mujer en el techo del auto mostró algo en sus ojos.
Esa fue una mirada de preocupación.
En poco tiempo, el automóvil se dirigía al territorio del zombi de viento. Un grupo de zombis lo siguió detrás del auto, extendiendo sus manos mientras se arrastraba hacia ellos. Sin embargo, estos zombis no eran tan rápidos como el automóvil. Solo unos pocos en el nivel uno o dos corrieron un poco más rápido que los demás, pero aún no tuvieron la oportunidad de acercarse al automóvil.
Todos en el auto tenían una pistola cargada en sus manos. Sacaron las armas por la ventana para prepararse para una emergencia. Por lo tanto, cada vez que un zombi intentaba acercarse, sus balas se hundían en su cabeza.
Miraron por las ventanillas del auto con total vigilancia mientras el auto se movía lentamente hacia Qiu Lili, cada vez más cerca de ella.
Los ojos de Qiu Lili brillaron, mostrando un rastro de miedo. Luego, desapareció de donde estaba, escondiéndose silenciosamente en un edificio cercano. Estaba parada junto a una ventana en el piso superior, mirando hacia el suelo.
Lo que había experimentado antes la hizo instintivamente querer esconderse al ver acercarse a los seres humanos. Era poderosa ahora, pero aún no estaba dispuesta a lastimar a los seres humanos. Aunque los seres humanos la habían lastimado antes, nunca pensó en vengarse.
Mientras conducían más adentro del territorio del zombi de viento, las personas en el automóvil de repente encontraron algo inusual.
"¿Eh? ¿Por qué esos zombis comunes pueden entrar? Anteriormente, no se atrevieron a acercarse a esta área. Pero esta vez, ni siquiera se detuvieron, solo nos persiguieron. ¿Por qué?" Du Yuanxing, que estaba sentado en el asiento delantero, dijo con confusión al ver al gran grupo de zombis comunes detrás del auto desde el espejo retrovisor.
Los otros en el auto se volvieron y descubrieron que el grupo de zombis realmente no mostraba signos de detenerse, pero continuaron detrás de su auto.
Algunos de ellos habían estado aquí antes, mientras que el resto estaban aquí para ayudar. Los pocos que estuvieron aquí por primera vez aún no sabían bien sobre la situación de esta área.
En lugares abarrotados como los centros de las ciudades, la cantidad de zombis era naturalmente proporcional a la cantidad de personas antes de que el viejo mundo terminara. Sin embargo, cuando Du Yuanxing y sus compañeros de equipo vinieron aquí por primera vez, no encontraron ni un solo zombi. Por lo tanto, descubrieron que habían entrado en el territorio de un zombi de alto nivel.
La última vez, vinieron con doce personas. Después de ser atacados por el zombi de nivel cuatro con un tornado, los débiles y comunes murieron en el acto. Por fin, solo cuatro o cinco poderosos lograron escapar, incluido Du Yuanxing.
Un ser humano con poder de nivel cinco era un nivel más alto que un zombi de nivel cuatro. Sin embargo, el zombi que buscaban estaba en la parte superior del nivel cuatro, y estaba a solo un respiro del nivel cinco. Por lo tanto, el equipo de Du Yuanxing, que tenía solo un cazador de zombis de nivel cinco con poder, en ese momento, no era rival para el zombi de viento de nivel cuatro.
Esta vez, encontraron otro luchador con poderes de nivel cinco para unirse a su equipo, pagando un alto precio por ese servicio.
Actualmente, las personas con poderes de nivel cinco se consideraban muy fuertes en las bases de los sobrevivientes humanos, y en su mayoría poseían un alto estatus. Normalmente, tenían sus propios escuadrones o puestos oficiales. Pero aún así, algunos de ellos prefirieron quedarse solos e independientes, como la que está en el techo del automóvil.
La mujer en el techo del auto se llama Long Qingying. Es una mujer, pero era famosa en la base Hades por su fuerza. Era indiferente, nunca le gustaba estar con los demás. Siempre estaba sola, y casi nunca se asociaba con otras personas cuando salía de la base.
Ella no tenía familia. La única persona que estaba cerca era Lin Wenwen, la hermana menor del Jefe.
Se dijo que Long Qingying había brindado una gran ayuda a Lin Wenwen y su familia, para que pudieran escapar con éxito. Por esta razón, mucha gente de la base ahora quería traerle problemas. Por eso salió a cazar zombis; aquí afuera, al menos podría esconderse por un tiempo.
Además, estar aquí no era malo para Long Qingying. Si la gente de su base no la dejara sola, consideraría mudarse a la base de Sea City.
Por el momento, planeaba recolectar la mayor cantidad de comida posible, para prepararse para lo que sucedería después.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...