Cap 74 - La serpiente gigante

999 162 9
                                    

Cuando Lin Qiao se acercó más y más hacia la fuente del aroma, de repente sintió un olor extraño que era como un fuerte olor a pescado. Se giró para mirar a su alrededor, y justo cuando lo hizo, se dio cuenta de que el aroma que había estado siguiendo había desaparecido.

Entrecerró los ojos y dejó de moverse, porque sintió que algo la había atacado. No podía decir si la cosa con olor a pescado había asustado a su presa, o si el aroma era solo un cebo para atraerla.

Se quedó donde estaba, sintiendo en silencio el entorno circundante.

Era mediodía mientras estaba parada en medio del huerto de perales, rodeada de florecientes perales. El suelo estaba cubierto de pastos; Sopló una brisa que agitó las hojas.

En ese momento, sus pies sintieron una vibración muy leve. Los seres humanos no serían capaces de sentir esa vibración, pero ya no era un ser humano.

No se volvió, pero permaneció tranquila mientras miraba al frente. Incluso miró casualmente a su alrededor, como si estuviera confundida y buscando algo frente a ella. Sin embargo, su atención se concentró en el área detrás de ella.

Sintió que la leve vibración se acercaba más y más, y era bastante extraña. No venía en oleadas, pero parecía ser causado por la fricción constante; como si alguien estuviera arrastrando una larga cuerda hacia adelante sosteniendo uno de sus extremos.

Pensando en ese olor a pescado, Lin Qiao sintió que sabía lo que venía.

Cuando esa vibración se detuvo, Lin Qiao de repente volvió la cabeza y sacó las garras. Balanceó sus brillantes garras hacia atrás y, mientras tanto, giró su cuerpo, luego saltó rápidamente hacia atrás.

Aparentemente, había hecho el movimiento correcto. Cuando se dio la vuelta y retrocedió, vio una serpiente que se enroscaba en el peral hacia el que balanceó sus garras.

Esa serpiente era enorme, incluso más gruesa que los muslos de un ser humano adulto. Se enroscó en el peral, casi envolviendo todo el árbol con su cuerpo. Afortunadamente, el peral mutante era alto y fuerte, no tan frágil como los normales. Entonces, logró apoyar a esta serpiente gigante sin romperse.

¡Hiss!

La serpiente había estado llegando a Lin Qiao. Cuando de repente se volvió y atacó, no logró esquivarlo, pero dejó que sus afiladas garras dejaran tres cortes en su cabeza.

¡Sin embargo, su piel era increíblemente fuerte! Lin Qiao pudo cortar árboles y cabezas de zombis fácilmente, pero el daño que sus garras le hicieron a la serpiente en su cabeza no fue tan malo.

Al ser arañada en la cabeza, la serpiente inmediatamente chilló de dolor. Luego, de repente apretó su cuerpo que estaba enrollado en el peral y comenzó a retorcerse intensamente.

'¡Maldición! ¿Qué ha alimentado esta serpiente?'  pensó Lin Qiao mientras se concentraba en el peligro que tenía delante. No podía decir exactamente cuánto tiempo estuvo esta serpiente, porque había envuelto innumerables bobinas alrededor del árbol; pero su cola aún llegaba al suelo.

Tampoco podía decir qué tipo de serpiente era. Era completamente negro, se parecía un poco a una cobra, y sus escamas tenían un brillo metálico. Sin embargo, las cobras eran muy raras en Sea City, y las serpientes comúnmente vistas en esta área eran víboras y serpientes de rata.

'¿Qué tipo de serpiente es?' Lin Qiao se preguntó.

De todos modos, cualquiera que sea la serpiente, era una serpiente enojada en ese momento.

Uno de sus párpados fue cortado por las garras de Lin Qiao y estaba sangrando, pero sus ojos no estaban heridos. En este momento, sus ojos estaban fijos con frialdad y enojo, fijos directamente en Lin Qiao.

Fue el rey de esta región. Debido a su tamaño gigante, gran fuerza, velocidad rápida y piel fuerte, los otros animales no pudieron lastimarlo. Pero ahora, fue herido por Lin Qiao, quien era solo una presa a sus ojos. ¡Y la presa realmente lo había lastimado! ¡No es de extrañar que se enfureciera tanto!

Lin Qiao se detuvo brevemente después de sentir el olor de la sangre de la serpiente. Levantó la cabeza para olerla con cuidado, y luego se animó.

¡Olía bien! En este momento, simplemente percibió un fuerte olor a pescado, pero después de sentir el olor de la sangre de la serpiente, ¡se sintió ansiosa por beberlo!

Mirando a la serpiente extra larga, los labios de Lin Qiao se curvaron en una sonrisa feliz. Miró a la serpiente como si fuera una gran comida. Incluso tenía ganas de babear, como los zombis que habían visto seres humanos vivos.

La serpiente se enfureció aún más cuando su presa de repente comenzó a mirarla como si fuera algún tipo de comida. Apretó su cuerpo sobre el peral y levantó la cabeza para mirar a Lin Qiao con ira, luego abrió ampliamente las mandíbulas y soltó la lengua del tenedor, exponiendo su par de colmillos grandes y afilados.

Después de eso, de repente cayó del árbol y se abalanzó sobre Lin Qiao, que estaba a cuatro o cinco metros de distancia. Se deslizó ágilmente del árbol mientras ensanchaba la boca para morder la cabeza de Lin Qiao.

A pesar de su tamaño gigante, esta serpiente era increíblemente rápida. En un abrir y cerrar de ojos, se había lanzado hacia Lin Qiao desde el árbol.

Lin Qiao sintió que sus ojos estaban deslumbrados. Antes de que pudiera ver claramente lo que sucedió, sintió un fuerte viento soplando en su rostro junto con un fuerte olor a sangre.

Instintivamente saltó a un lado, ágilmente se dio la vuelta. Mientras tanto, balanceó sus garras hacia la cabeza de la serpiente tan fuerte como pudo.

¡Swish! Se escuchó un ruido penetrante.

Luego, sintió que sus garras habían golpeado contra una superficie similar a una aleación de aluminio y se adormeció.

¡Hiss!

La serpiente siseó de dolor otra vez. Aparentemente, había sufrido aún peor esta vez.

Lin Qiao retrocedió rápidamente. Cuando volvió a mirar a la serpiente, vio que había caído al suelo, enrollada y retorciéndose intensamente. Echó un vistazo más de cerca a la serpiente y descubrió que había logrado herir su cabeza una vez más, en el mismo lado que había atacado la última vez.

Mientras observaba a la serpiente luchando en el suelo, Lin Qiao dio otro paso hacia atrás en silencio. Hizo eso por ninguna otra razón sino para evitar ser golpeada por su cola.

La serpiente se crispó intensamente. Su cola incluso azotó bastantes árboles circundantes y los rompió, dejando también una serie de huellas en la hierba.

¡La serpiente parecía estar en un verdadero dolor! Lin Qiao dijo 'lo siento' en su cabeza, y luego se preguntó si había perdido la cabeza. ¿Por qué demonios debería disculparme?

En ese punto, la serpiente gigante se calmó gradualmente. Su cuerpo, que tenía unos diez metros de largo, se enroscó lentamente. Enterró su cabeza en su cuerpo enrollado sin atreverse a levantarla, solo mostrando su par de ojos fríos y agudos para mirar a Lin Qiao con enojo y con cuidado.

Lin Qiao sintió la fuerte intención asesina y la vigilancia en sus ojos. Sabía que justo ahora, la serpiente creía que definitivamente podía morderla. Sin embargo, no esperaba que fuera tan rápida o que se lastimara la cabeza.

Por lo tanto, la serpiente no se atrevió a ser descuidada nuevamente.

Lin Qiao sacudió sus garras que todavía estaban entumecidas, luego flexionó sus dedos. No creía que la cabeza de la serpiente fuera tan dura. A juzgar por el ruido causado cuando sus garras golpearon contra la cabeza de la serpiente, estimó que incluso una escopeta normal no podría dispararle balas en la cabeza.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora