Cap 65 - Se vuelve invisible con éxito.

1K 176 0
                                    

Una vez que dijo esa palabra en silencio, los ojos de Lin Qiao estaban deslumbrados. ¡Estaba afuera!

Se quedó parada en el bosque, un poco aturdida. Era el mismo lugar desde donde había entrado en su espacio. Toda el área fue devastada por el líder zombi de nivel cinco.

Miró automáticamente al zombi de nivel cinco e inmediatamente entró en un estado de alerta, preparándose para defenderse y esperando que el líder zombi se zambulle desde la copa del árbol.

Sin embargo, no escuchó ningún ruido cuando miró hacia arriba.

El zombi de nivel cinco todavía estaba en cuclillas sobre el árbol en silencio sin hacer ningún movimiento. Era como si no la viera en absoluto.

'¡Maldición! ¿Que esta pasando? ¿Esa cosa es ciega? Estoy parado aquí, pero ¿por qué no me atacó? ¡Me persiguió tanto antes! se preguntó.

Al ver que el líder zombi no reaccionó, Lin Qiao bajó la cabeza para mirar su propio cuerpo. Cuando se vio claramente, se detuvo en estado de shock.

'Eh? ¿Que demonios? ¿Cómo me convertí así?'

Se quedó en shock cuando vio que su cuerpo se había convertido en una bolsa de plástico transparente. Levantó una mano confundida e incrédula, luego sacó las garras.

Sus afiladas garras salieron, incluso silbando ligeramente por el aire.

El líder zombi que estaba en cuclillas sobre la copa del árbol bajó la cabeza para mirar hacia donde estaba Lin Qiao, pareciendo sentir algo desde el aire. Sin embargo, no vio nada. Por lo tanto, miró a su alrededor confundido, luego se olvidó de ese ligero ruido.

Lin Qiao sintió sus pequeños movimientos, luego levantó la cabeza para mirarlo. Pero, el líder zombi todavía no la descubrió.

Se sorprendió gratamente al darse cuenta de lo que estaba sucediendo ahora. No podía creer que realmente lo hubiera hecho: se había hecho invisible con éxito y luego salió de su espacio.

Al ver esta situación, levantó suavemente un pie para moverse hacia un lado.

¡Crack!

Pisó una rama muerta. Cuando la rama se rompió y emitió un leve sonido, se congeló de inmediato.

Levantó la vista y, como esperaba, el leve sonido llamó la atención del líder zombi al instante. Abrió sus ojos oscuros que brillaban con una extraña luz roja de vez en cuando, mirando el lugar debajo de los pies de Lin Qiao.

Parecía bastante curioso y confundido.

Al ver que el líder zombi no se zambulló de inmediato, Lin Qiao suspiró aliviado. Parecía que debería tener cuidado de no hacer ruido, porque no podía decir si el líder zombi se abalanzaría directamente para ver qué había exactamente aquí.

Gentilmente retiró su pie, luego observó cuidadosamente la forma del terreno de esta área. Después de eso, pisó la espesa hierba sin hacer ningún otro sonido. Se giró para ver al líder Zombi, y después de descubrir que no notaba su movimiento, siguió moviéndose hacia un lado.

Después de dar unos pasos sin hacer ruido, miró hacia atrás y descubrió que el líder zombi todavía estaba mirando el lugar donde rompió la rama, por lo que suspiró ligeramente aliviada y se volvió, y se fue en silencio.

Después de caminar alarmada por la carretera, corrió silenciosamente más lejos por una o dos millas, y finalmente dio un largo suspiro de alivio.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora