Wu Chengyue ni siquiera pudo describir los sentimientos que tenía en ese momento. Fue despreciado por un zombi que parecía bastante inteligente. A pesar de que no podía ver al zombi poner los ojos en blanco, la mirada desdeñosa en su rostro era bastante obvia.
Pronto, él también se dio cuenta de que la pregunta que hizo era un poco tonta, ya que tanto Meng Yue como la zombi habían puesto los ojos en blanco. El zombi incluso fue capaz de escribir, entonces, ¿cómo podría no entender lo que había dicho? ¡No era sorda después de todo!
Wu Chengyue no podía entender cómo esta zombi femenina se volvió así. Después de todo, excepto por su aspecto aterrador y el hecho de que no podía hablar, era exactamente como un ser humano.
"¿Puedes... dejarnos ver a Ling Ling?" Meng Yue miró a Lin Qiao y preguntó de repente; su tono era bastante educado. Hizo la pregunta porque descubrió que Wu Chengyue ya estaba aturdido por el zombi, incluso olvidando para qué estaba allí.
Al escuchar a Meng Yue, Wu Chengyue volvió en sí. Ahora se dio cuenta de que estaba en trance justo ahora, porque el zombi lo había sorprendido mucho. Al escuchar a Meng Yue mencionar a Wu Yueling, apresuradamente fijó sus ojos en Lin Qiao.
Lin Qiao asintió con la cabeza. Sin embargo, centró sus ojos en Wu Chengyue después de mirar a Meng Yue, sin hacer ningún otro movimiento.
Wu Chengyue y Meng Yue inmediatamente entendieron su significado: 'Este hombre no se ha disculpado, por lo que no puedes ver a la chica. ¡Puedo dejarte verla, pero primero debes disculparte!'
Lin Qiao miró a Wu Chengyue con una mirada de mal humor.
Estaba enviando amablemente a la pequeña a su padre, pero el padre de la niña no la veía como un zombi amable. Por el contrario, la golpeó con un rayo sin razón. ¡Cualquiera se sentiría agraviado bajo las mismas circunstancias!
Wu Chengyue ahora recordó esa última vez cuando atacó a Lin Qiao sin pensar. Su ataque no mató al zombi, pero debe haberla hecho sufrir. No es de extrañar que el zombi pareciera tan enojado ahora.
¡Imaginando ser atacado así, tampoco se sintió bien!
Cuando surgieron todo tipo de pensamientos en su mente, Wu Chengyue se dio cuenta de que debería disculparse. Después de todo, el zombi no hizo nada durante su primer encuentro, a pesar de que era un zombi.
Sin embargo, ¡disculparse con un zombi sonaba demasiado extraño!
Wu Chengyue y su gente creían que los zombis deberían ser destruidos. A sus ojos, los zombis eran como bestias, y no se parecían en nada a los seres humanos. Entonces, lo que estaba sucediendo ahora era como si accidentalmente hubiera lastimado a un animal, ¡y luego el animal regresó para pedir una disculpa! ¿No fue raro?
Pero, el problema era que él hizo lo incorrecto; y si se negaba a disculparse, ¡el zombi no le dejaría ver a su hija! Entonces, ¿cómo podría no disculparse?
Meng Yue miró a Wu Chengyue. Al ver la expresión de lucha en su rostro, no pudo evitar reírse y decir: "¡Solo discúlpate! La atacaste, ¿no? Tal vez, ella iba a enviarte a Ling Ling ese día, ¡pero tú la atacaste y la hiciste correr!"
Mientras terminaba sus palabras, Meng Yue no pudo evitar mirar a Lin Qiao. Entonces, vio al zombi asentir.
Meng Yue estaba aturdido.
'¡De ninguna manera! ¡Yo solo decía! ¿Realmente intentó enviar a Ling Ling ese día?' se preguntó.
Lin Qiao cruzó los brazos frente a su pecho, mirando en silencio a Wu Chengyue.
Al ser observado por ella, Wu Chengyue de alguna manera sintió un sentimiento de culpa. Él tosió, luego miró a Lin Qiao y dijo: "Eh-hem... Um... ¡Lo siento! Ese día yo... ¡cometí un error! Entonces, lo siento mucho ".
Mientras hablaba, miró a Lin Qiao sincera y disculpándose. Pensó que la mujer zombi no lo perdonaría tan pronto, incluso si decía eso. Sintió que a veces las mujeres podían ser realmente de mente estrecha.
Sin embargo, para su sorpresa, la zombi asintió una vez que terminó de hablar.
'Esto... ¿Así como así?' Se giró para mirar a Meng Yue para confirmar con ella, quien sonriendo asintió con la cabeza.
Entonces, Wu Chengyue volvió la cabeza para mirar a Ling Qiao. Vio que el zombi lo había mirado y luego desapareció sin dejar rastro. "Eso es más como eso", dijo la zombi con los ojos antes de desaparecer.
No sabía por qué podía leer el significado en los ojos del zombi. Las expresiones del zombi eran demasiado humanas, ¡y lo encontró un poco inaceptable!
En unos segundos, dos figuras salieron de la nada, apareciendo donde Lin Qiao había desaparecido justo ahora.
"Ling Ling!" Tanto Wu Chengyue como Meng Yue gritaron en voz alta al ver a la niña al lado de Lin Qiao.
Wu Chengyue miró más de cerca a su hija, descubriendo que parecía bastante enérgica y que su rostro estaba limpio. Todavía llevaba la misma ropa que usaba cuando desapareció, pero esa ropa no estaba sucia.
Al ver que su hija había sido cuidada, finalmente dejó de preocuparse.
Wu Yueling estaba un poco confundido cuando Lin Qiao la sacó, pero permaneció inexpresiva como siempre. Sin embargo, cuando giró la cabeza para ver a Wu Chengyue, sus ojos brillaron y luego se pusieron ligeramente rojos.
'¡Papi!'
El corazón de Wu Chengyue se suavizó cuando vio la mirada familiar en los ojos ampliamente abiertos de su hija. No pudo evitar dar dos pasos hacia adelante, pero se detuvo justo después de eso y miró a Lin Qiao con vacilación.
En ese momento, Lin Qiao estaba observando en silencio la reunión del padre y la hija, con los brazos cruzados frente al pecho. No hizo ningún movimiento cuando Wu Chengyue la miró de repente.
Inesperadamente, Wu Yueling reaccionó cuando vio que su padre estaba mirando al zombi. Corrió hacia Lin Qiao, luego sacudió la cabeza hacia Wu Chengyue.
No dijo nada, pero Wu Chengyue y Meng Yue entendieron su significado, tenía miedo de que él atacara a Lin Qiao. Sabía que Lin Qiao era un zombi, y a menudo lo veía atacar zombis.
Era joven e introvertida, y nunca le gustaba hablar; pero, también era muy sensible e inteligente.
De pie detrás de Wu Yueling, Lin Qiao sintió que la niña quería protegerla. Miró el pequeño cuerpo de la niña, sintiendo su corazón metafórico calentarse.
Extendió una mano y frotó suavemente la cabeza de Wu Yueling, luego la empujó hacia Wu Chengyue.
Wu Yueling se volvió para mirar a Lin Qiao. Claramente, sabía lo que significaba. Sostuvo al pequeño conejo gris y miró al último nuevamente, luego se volvió para caminar hacia Wu Chengyue.
Sin embargo, después de dar dos pasos, de repente se detuvo y nuevamente se volvió hacia Lin Qiao.
"Ling Ling, ven con papá", Wu Chegyue se puso en cuclillas para mirar a Wu Yueling a los ojos mientras la saludaba suavemente.
Al escuchar que su padre la llamaba, Wu Yueling caminó inmediatamente hacia él. Sin embargo, cuando estaba a medio camino hacia su padre, el conejito saltó repentinamente de sus brazos al suelo.
Wu Yueling se sobresaltó al pensar que su amiga conejo estaba huyendo. Sin embargo, cuando se volvió para mirarlo, descubrió que el conejo había vuelto corriendo a Lin Qiao.
Hizo una pausa breve, luego se volvió para perseguir al conejo.
"Ling Ling! ¡Ven aquí!" Al ver que Wu Yueling parecía volver corriendo hacia la mujer zombi, gritó Meng Yue.
En ese momento, Wu Chengyue se movió rápidamente. Apareció junto a Wu Yueling en un abrir y cerrar, luego la levantó.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...