Después de leer su nota, Xie Dong dejó de sentirse confundida. Miró a Wu Yueling, que estaba de pie en el prado a cierta distancia, mirándolo y a Lin Qiao con el conejito en sus brazos.
En el siguiente instante, se volvió y caminó hacia el pequeño espacio.
Lin Qiao pasó un momento sintiendo la situación afuera. Vio al zombi de nivel cinco rodeando la carretera de donde los dos desaparecieron, sin parecer rendirse. Entonces, planeaba no salir por el momento.
Habiendo entendido la situación, caminó hacia Wu Yueling.
Como nadie sabía cuándo, el conejito se había vuelto bastante cercano a Wu Yueling. Sin embargo, solo estaba dispuesto a acercarse a ella y saltaría una vez que Lin Qiao se acercara.
...Como ahora mismo.
Wu Yueling observó al conejo saltar, sin parecer importarle. Era tímida y realmente callada. Se había estado quedando en el espacio de Lin Qiao tan silenciosamente todo el tiempo, sin llorar ni gritar.
Ni siquiera le pidió a Lin Qiao que la dejara salir.
Al principio estaba aterrorizada por Lin Qiao, pero ya no. En realidad, se estaba quedando bastante cómoda en este lugar por ahora.
'¿No echa de menos a su padre?' Lin Qiao se preguntó: "Al principio la escuché llamar mucho la atención de su padre".
Lin Qiao sintió que esta niña tenía un gran corazón, y se preguntó si le preocupaba no poder volver a ver a su padre nunca más, ya que no parecía en absoluto ansiosa. Los otros niños habrían querido salir a buscar a sus familias hace mucho tiempo si estuvieran en la misma situación.
Al ver a Lin Qiao caminar, Wu Yueling la miró con sus grandes ojos llorosos, luciendo muy adorable. Sus ojos eran negros y redondos, y sus mejillas rosadas y regordetas.
Lin Qiao caminó hacia ella y vio que había terminado todas las fresas en el tazón. Entonces, levantó el tazón y se giró para caminar hacia el campo de fresas. Después de dar dos pasos hacia adelante, sintió que la pequeña la seguía.
Se volvió para mirar al pequeño y luego siguió caminando sin decir nada.
Después de caminar hacia el campo de fresas, revisó todas las plantas que habían estado creciendo de manera saludable en busca de fresas maduras. Había recogido casi todas las frutas maduras en estos días, pero muchas fresas que quedaban en las plantas estaban casi maduras.
El pequeño no comió mucho, y estas fresas eran grandes. Entonces, dos o tres fresas podrían llenar su estómago.
Lin Qiao sintió que el niño también necesitaba comer algo más que fresas. Había terminado las galletas que se encontraron en el pequeño espacio antes, pero no había comido los fideos instantáneos. Eso fue porque Xie Dong aún no había recuperado el control de su poder.
Herviría el agua para secarla repentinamente o no la herviría en absoluto. Una vez, casi quemó un agujero en el fondo de una olla que trajo Lin Qiao.
Lin Qiao se preguntó si podría encontrar algunos ratones u otros animales en esta zona montañosa. Decidió intentar encontrar algo cuando saliera la próxima vez, para que la dieta del pequeño pudiera mejorar.
Pero antes de eso, necesitaba crear fuego. No tenía encendedor en su espacio. Xie Dong tampoco tenía un encendedor, porque había estado usando sus propios dedos como fósforos. Él solía ser un encendedor gigante.
Cuando Lin Qiao estaba recogiendo fresas, Wu Yueling la siguió sin hacer nada más. Lin Qiao no podía sentir sus pensamientos o leer su mente, por lo que no tenía ni idea de en qué estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...