Cap 36 - Ataque del virus

1.1K 190 0
                                    

Al ver el estado en el que estaba Xie Dong, Wu Yueling comenzó a sentirse confundido. Lo miró inexpresivamente acurrucarse y temblar en el suelo, luego levantó la cabeza para mirar a Lin Qiao confundida. Sus ojos estaban llenos de sed de conocimiento y comprensión.

Lin Qiao primero señaló a Xie Dong, luego a sí misma. Después de eso, levantó las uñas en el aire e hizo un gesto exclusivo para los zombis.

Wu Yueling entendió de inmediato el significado de Lin Qiao. Dio un paso atrás y se escondió detrás de este último, mostrando solo la mitad de su cabeza y un par de ojos.

¿Ese hombre se está convirtiendo en un zombi? ¿Se convertirá también en un hombre devorador de hombres? Con este pensamiento, Wu Yueling tuvo miedo de repente.

Lin Qiao estaba divertida y sin palabras mientras miraba los ojos de conejo de Wu Yueling.

¡La mente de esta niña era tan difícil de entender! Hace un momento, había actuado sin miedo al pararse frente a Lin Qiao, pero ahora, se escondió detrás de ella con miedo.

"¡Ah! ¡Ah!" En este momento, la cara de Xie Dong comenzó a retorcerse. No podía dejar de gritar roncamente, y su voz sonaba severamente dolorida y miserable. En este momento, nadie podría detener su transformación.

"¡Ah! M-Ma ... Ma ... ta ... me ... Ah ... Ah ... Ah!" De alguna manera, logró recuperar algo de conciencia y gritar algunas palabras mientras gritaba dolorosamente. Esas no eran más que tres palabras, pero no pudo sacarlas de su boca de manera coherente. Sin embargo, finalmente terminó de decirlas.

No sabía si este zombi frente a él podía entenderlo, tampoco sabía si Wu Yueling lo había escuchado. En este mismo momento, solo deseaba una muerte rápida y que el dolor se detuviera.

Después de gritar esa breve frase, su expresión se volvió aún más retorcida. Su cuerpo ya no estaba acurrucado y retorciéndose, sino que de repente se enderezó. Después de eso, sus extremidades se retorcieron y comenzó a luchar y rodar por el suelo. Mientras tiraba locamente y giraba en el suelo, su cuerpo se distorsionó extrañamente en algunas formas imposibles.

Lin Qiao retrocedió unos pasos y empujó a Wu Yueling junto con ella. Todo el tiempo, sus ojos estaban fijos en este hombre que se estaba convirtiendo en un zombi.

Para entonces, la cara de Xie Dong estaba llena de venas que sobresalían y su boca se abrió de par en par. Sus dientes blancos estaban expuestos en el aire, parecían muy aterradores. Sin embargo, incluso en este momento, una última emoción aún permanecía en sus ojos.

Estaba rogando ...

Miró a Lin Qiao suplicante. Por ahora, había sentido que este zombi no dañaría a la gente. De lo contrario, no lo habría salvado de ese líder zombi de nivel cinco, y Wu Yueling no estaría perfectamente indemne a su lado.

El último pensamiento que tenía en este momento era un deseo de que este zombi lo matara.

Lin Qiao miró los ojos bien abiertos de Xie Dong, que casi sobresalían de las cuencas de los ojos. Esos ojos habían estado rodando poco a poco, y las pupilas se habían vuelto grises.

De repente sacó sus afiladas garras y salió corriendo antes de Wu Yueling. En un momento, corrió hacia Xie Dong, que ya estaba distorsionada en una forma extraña, preparándose para insertar sus garras en su cráneo.

Pero justo en este momento, ocurrió un cambio repentino.

Los ojos de Xie Dong repentinamente brillaron y luego se volvieron completamente grises mientras se retorcía en el suelo. En el momento siguiente, él rápidamente rebotó e inclinó la cabeza, esquivando milagrosamente las garras de Lin Qiao. Luego, apoyó su cuerpo a cuatro patas como una araña y se arrastró hacia el lago a una velocidad increíble. Rápidamente llegó al lago, se empujó contra el suelo y saltó a la orilla del lago.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora