Xie Dong bajó la cabeza y vio la tapa del bolígrafo clavada en el borde de su bolsillo. Hizo una pausa breve, luego comprendió rápidamente el significado de Lin Qiao.
Luego sacó el bolígrafo junto con la pequeña libreta en su bolsillo, pero descubrió que todas las páginas estaban húmedas y pegadas.
"¿Roarr?" Mirando las páginas de notas húmedas, Lin Qiao le rugió.
'¿Y tu poder?' Le preguntó
Sabía que Xie Dong tenía el poder de fuego, pero como ahora era un zombi, no sabía si su poder seguía siendo el mismo.
Xie Dong entendió el significado de Lin Qiao una vez que la escuchó. Mientras tanto, se dio cuenta de que aún no sabía lo que le había sucedido a su poder. No lo había pensado hasta que se lo recordó.
Pensando en eso, levantó un poco la mano y miró su palma. Por otro lado, Lin Qiao también lo miró con curiosidad mientras levantaba la mano con los ojos cerrados, pareciendo sentir algo.
¡Puff!
No vieron ninguna llama roja, pero una chispa estalló en su palma, convirtiéndose en una nube de humo y rápidamente se disipó en el aire.
Lin Qiao y Xie Dong se quedaron sin palabras al ver eso. A juzgar por lo sucedido, la situación no era tan mala. Al menos había estallado una chispa, lo que significaba que su poder no había desaparecido por completo.
Sin embargo, justo después de que el humo desapareció de la palma de Xie Dong, Lin Qiao vio que las puntas de sus uñas se volvían rojas, aunque el enrojecimiento se desvaneció pronto. Después de eso, su ropa se secó rápidamente por la temperatura de su cuerpo.
Su cuerpo estaba helado hace un tiempo, pero en este momento, estaba ardiendo y, sin embargo, no se sentía incómodo en absoluto.
Lin Qiao rápidamente se acercó a él, le quitó el bloc de notas de la mano y se lo puso en la otra palma, que todavía estaba humeante. Luego, levantó una mano hacia él, indicándole que lo intentara de nuevo.
Xie Dong dudó un poco. Ya no podía controlar el calor de su cuerpo ni siquiera iniciar un incendio. No sabía si esto funcionaría o no.
"¡Roarr!" Lin Qiao sintió su vacilación, por lo que con impaciencia le lanzó un rugido. '¡De prisa!' dijo.
Xie Dong no pudo resistirse a su orden, por lo que inmediatamente trató de concentrar el calor de todo su cuerpo en su mano.
En menos de dos segundos, Lin Qiao abruptamente extendió la mano y tomó el bloc de notas de su palma. Después de eso, se escuchó otro resoplido, seguido de otro humo que se alzaba.
En ese momento, el bloc de notas en la mano de Lin Qiao ya se había secado.
Si no hubiera visto tan claramente y se hubiera movido tan rápido, este bloc de notas habría comenzado a arder en su palma en el siguiente segundo.
Xie Dong miró su propia mano con tristeza sin saber qué decir. Su poder en realidad se había reducido a esto. Estaba acostumbrado a tener un poder fuerte, por lo que este estado actual le pareció extremadamente frustrante.
A Lin Qiao no le importaba cómo se sentía por el momento. Tomó el bolígrafo que también había sido empapado por el agua y dibujó algunas líneas en un trozo de papel. Después de intentar y descubrir que el bolígrafo todavía era utilizable, inmediatamente escribió algunas líneas y se las mostró.
'Mi nombre es Lin Qiao. Estás en mi espacio ahora. Ese líder zombi todavía está esperando afuera, por lo que ninguno de nosotros puede salir todavía. ¿Hay algo que quieras hacer?'
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...