Incluso después de esperar mucho tiempo, Wu Yueling todavía no vio reacción de Lin Qiao. Por lo tanto, se sintió un poco extraña, preguntándose por qué sucedería esto.
Mientras pensaba, de repente e inconscientemente extendió una mano, empujando suavemente el hombro de Lin Qiao.
'¡Despierta! ¡Despierta!'
Empujó un par de veces, pero Lin Qiao aún no abrió los ojos. No sabía qué hacer en este momento. Insegura de sí misma, se levantó y se dio la vuelta, y de repente vio el agua del lago.
'¡Correcto! Le daré un poco de agua del lago.
Wu Yueling recordó que cuando ella misma tenía hambre y sed antes, sintiéndose completamente incómoda. El zombi le había dado un poco de agua, y después de beberla, se había sentido mucho mejor. Aunque todavía tenía mucha hambre, ya no le dolía el estómago.
Pensando en esto, Wu Yueling corrió hacia la orilla del lago con el embudo de hierba que Lin Qiao le había tejido antes y extrajo torpemente agua. Luego, lo llevó con cuidado a Lin Qiao y lentamente vertió el agua en la boca de Lin Qiao después de ponerse en cuclillas.
Sin embargo, Lin Qiao no abrió la boca para dejar que Wu Yueling vierta el agua en ella. En cambio, el agua fluyó hacia el suelo desde los labios agrietados de Lin Qiao.
Sin embargo, Wu Yueling no se desanimó. Se levantó y corrió hacia la orilla del lago para buscar un poco más de agua, luego trató de verterla nuevamente en la boca de Lin Qiao. Justo en ese momento, vio que el zombi había abierto ligeramente la boca y bebió un poco.
Al ver esto, Wu Yueling inmediatamente se sintió encantada.
Lin Qiao abrió los ojos ligeramente y miró a la niña con sus ojos negros puros. De hecho, no se había desmayado, pero había sufrido una severa opresión en el pecho que la hacia sentir muy incómoda. Mantuvo los ojos cerrados todo el tiempo, soportando la sensación incómoda y esperando que se desvaneciera.
Se sorprendió porque no pudo haber anticipado que Wu Yueling realmente se preocupara por ella y le llevara un poco de agua para beber.
Podía leer la mente de la pequeña. Suspiró ligeramente aliviada, porque sabía que la pequeña finalmente la había aceptado.
En realidad, entendió que Wu Yueling la aceptó así solo porque tenía miedo de estar aquí sola. Los niños querían compañía después de todo. Aunque Wu Yueling tenía autismo, todavía quería quedarse con alguien cuando estaba atrapada en un ambiente extraño.
Lin Qiao trató de mover sus dedos y descubrió que aunque su cuerpo estaba rígido, aún podía moverse.
Puso sus antebrazos en el suelo para sostener su cuerpo, luego se sentó lentamente mientras miraba a Wu Yueling, cuyos ojos brillaban intensamente a pesar de que su expresión estaba en blanco.
Al ver a Lin Qiao despertarse, Wu Yueling inmediatamente retrocedió. Sin embargo, solo se retiró a unos tres metros, luego recogió su manta y volvió a envolverse.
Lin Qiao miró a Wu Yueling, luego bajó la cabeza para mirar su propia ropa. Como se lo había imaginado, su ropa ya estaba rasgada. Muchas partes de su ropa fueron quemadas, dejando solo unos pocos trapos colgando de ella.
Levantó las manos para tocar su propia cabeza, luego se volvió para mirar sus hombros. Como esperaba, su cabello se había rizado salvajemente. Luego miró sus brazos, muslos y otras áreas expuestas del cuerpo, descubriendo que su piel gris azulada se había quemado de negro.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...