Lin Qiao miró a la mujer zombi, luego escribió en el papel: 'Como no recuerdas nada, puedes llevarte al niño por ahora. No lo lastimarás mientras yo esté aquí.
La zombi femenina miró a Lin Qiao con sorpresa. No creía que este último pudiera ver lo que estaba pensando. Pensó que lo había adivinado, pero lo que no sabía era que Lin Qiao conocía cada pensamiento con claridad.
'Tal vez pueda ayudarte a enviar a tu hijo a una base. Las bases son donde deberían vivir los supervivientes humanos. Vivir con dos zombis no será lo suficientemente seguro para tu hijo. Lin Qiao escribió.
La zombi asintió. Entendió que enviar al niño a una base era la mejor solución, pero detestaba hacerlo. Sentía que el niño era su hijo, y no podía convencerse de dárselo a otras personas.
Aunque su condición actual no le permitía criar al niño, realmente no estaba dispuesta a enviarlo lejos.
Lin Qiao la miró. Entendió cómo la mujer zombi se sentía como una madre, por lo que pensó brevemente y luego escribió en el papel: 'Tal vez puedas conservarlo si no quieres enviarlo lejos. Pero eso será muy peligroso. Y, si vas a protegerlo, necesitas fortalecerte'.
Tanto para los seres humanos como para los zombis, no podían proteger a nadie ni a sí mismos en este mundo post-apocalíptico sin fuerza.
La zombi femenina miró a Lin Qiao confundida. No sabía cómo fortalecerse. Aunque se había convertido en un zombi, no tenía idea de cómo un zombi debería actualizarse.
Lin Qiao miró la habitación detrás de la mujer zombi. Esta vez no escribió nada, pero le hizo a la zombi una pregunta con los ojos, sobre si podía entrar a ver al niño, y también sobre su próxima decisión.
Si la zombi femenina la dejara entrar, eso significaría que estaba dispuesta a llevar a su hijo y seguirla.
La mujer zombi miró a Lin Qiao por un segundo mientras luchaba por entrar. Luego, dio dos pasos a un lado y se alejó de delante de la puerta.
Al ver esto, Lin Qiao pasó a la zombi femenina con Wu Yueling, hacia la habitación. Esta habitación estaba bastante limpia y ordenada, probablemente porque nunca había sido saqueada por los otros sobrevivientes humanos. Muchos bienes vivos y muebles quedaron en esta habitación, todos en buenas condiciones.
Después de entrar en la habitación, vio a un niño acostado en la cama.
Se acercó para verlo más claramente. El niño dormía profundamente y parecía uno o dos años más joven que Wu Yueling, de unos tres años. Tenía la cara pálida, las mejillas hundidas y los bordes de los ojos oscuros. Aparte de todo esto, parecía tan pequeño como un niño de dos años, aunque muy delgado. De un vistazo, Lin Qiao sabía que se debía a la desnutrición crónica.
La zombi femenina caminó hacia el otro lado de la cama, también mirando al niño. Comenzó a ponerse nerviosa cuando vio a Lin Qiao acercar su mano hacia el niño en la cama. Pero pronto, descubrió que los dedos de Lin Qiao estaban limpios, sin las oscuras y afiladas garras negras. Entonces, se relajó un poco.
Lin Qiao puso sus dedos en el cuello del niño para sentir su pulso, luego descubrió que ya estaba muy débil y parecía estar a punto de desaparecer en cualquier momento.
Retiró la mano, preparada para examinar más a fondo la condición corporal del niño. Pero de repente, vio algo extraño.
Trató de no parecer demasiado sorprendida cuando fijó sus ojos negros en el estómago del niño. Sus ojos brillaban con una luz fría y llena de confusión.
La zombi femenina había estado observando a Lin Qiao nerviosamente, ya que temía que Lin Qiao pudiera lastimar repentinamente al niño. Cuando notó esa extraña expresión en su rostro, inmediatamente se puso más nerviosa.
Lin Qiao sintió su pánico, por lo que levantó un poco la mano para indicarle a la mujer zombi que se calmara mientras sus ojos seguían fijos en el estómago del niño.
Cuando miró el estómago del niño, estaba mirando un verdor muy tenue que fluía dentro del estómago.
No sabía lo que era, pero parecía familiar. Para confirmar, se inclinó ligeramente, levantó la manta del niño y luego puso la palma de su mano sobre su estómago.
Como esperaba, sintió una energía familiar a través de su palma. Esa era la energía que había sentido en el centro del lago en su espacio cuando fue torturada casi hasta la muerte.
Cerró los ojos para sentirlo cuidadosamente, y después de unos diez segundos, finalmente confirmó una cosa: esta energía débil había estado restaurando la fuerza vital casi seca del niño. Parecía que el cuenco lleno de agua que le dio a la mujer zombi antes era la fuente de esta energía.
Abrió los ojos y retiró la mano.
Luego, sacó el papel y comenzó a escribir: 'El agua que te di antes tiene poder curativo. Lentamente está restaurando la vitalidad de este chico. Creo que se despertará en tres o cuatro horas. Tómalo y ven conmigo. Tengo que ir al sur y no puedo pasar mucho tiempo aquí.
Los pálidos ojos grises del zombi femenino brillaron cuando leyó la nota de Lin Qiao y supo que el agua tenía poder curativo.
Miró a Lin Qiao con sorpresa y expectativa, apenas capaz de creer esto.
Lin Qiao asintió con la cabeza, luego extendió las manos y le indicó a la hembra zombi que eligiera si se iría con ella ahora o no.
Anteriormente, no sabía que el agua del lago contenía esa energía. Pero, después de que el agua alteró su condición corporal, realmente podía ver la energía, lo que la sorprendió mucho.
'¿Porque eso? ¿Qué me ha pasado exactamente?' se preguntó.
Al ver la expresión de sorpresa en el rostro de la mujer zombi, se encogió de hombros y luego escribió: 'Traeré todo en esta habitación a mi espacio. Todos son útiles'.
La zombi asintió. Era el mundo post-apocalíptico, y ¿a quién le importaba a quién pertenecían las cosas en esta habitación? Nadie vendría por estas cosas incluso si las dejaran aquí.
Después de obtener su permiso, Lin Qiao se apartó de la cama y comenzó a vaciar la habitación.
Wu Yueling siguió a Lin Qiao de cerca todo el tiempo. Vio al niño acostado en la cama una vez que entró, y lo miraba con curiosidad. Parecía existir siempre una atracción misteriosa entre niños de la misma edad. Por lo tanto, en el momento en que Wu Yueling vio al niño que era solo un poco más joven que ella, su atención se dirigió hacia él desde el zombi femenino.
Ahora, cuando vio que Lin Qiao se alejó para recoger las cosas en la habitación, rápidamente se acercó para arrastrar los pantalones de Lin Qiao y la siguió con fuerza. Pero, mientras caminaba detrás de Lin Qiao, seguía volviéndose para mirar al niño en la cama.
Lin Qiao rebuscó en la habitación. Recogió la tetera y todas las tazas y vasos sobre la mesa. Todo lo tocado por ella se desvanecería en el aire.
Sería más comprensible si fuera un ser humano quien hubiera estado recolectando estas cosas, pero era un poco extraño que un zombi lo hiciera.
Abrió el armario y encontró bastante ropa en él; algunos eran de adultos y otros de niños. La ropa de esos niños parecía adaptarse perfectamente al niño en la cama.
Después de ver estas prendas, Lin Qiao las puso todas en su espacio junto con el armario.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...